*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

La única duda ya es Kroos. Quizá el alemán no diga nada hasta después de la final.


Me parece supercutre racanear a Modric unos pocos M EUR....

...un club que ha pagado y sigue pagando millonadas a cánceres como Isco, Bale, Hazard, Jovic, Mariano y Alaba
 
Última edición:
La única duda ya es Kroos. Quizá el alemán no diga nada hasta después de la final.



Modric le ha dado tanto al Madrid que se merece un año más, siempre que acepte un rol secundario... El hecho de que acepte rebajar un 50% su ficha demuestra que lo prioritario para él es seguir una temporada más haciendo historia. Hay que tener en cuenta que el año que viene, si las lesiones respetan, el Madrid tendrá un equipazo y es normal que Modric quiera disfrutarlo dentro...
 
Además de darle una merecida propina, Modric tiene el encargo de hacer de apagafuegos entre el bloque brasileño (Vinicius, Rodrygo, Militao, Endrick) y el bloque francés (Mbappe, Tchuame, Camavinga, Mendy). El bloque legionario (Modric, Kross, Carvajal, Curtuás, Lucas, Valverde, Nacho y Rudiger) queda muy debilitado sin los dos primeros y Florentino sabe que ese grupo debe mantener el orden en el vestuario.
 
A Modric yo no le habría tocado el sueldo. No era de los que más cobraban, solo va a ser 1 año más, y lo que ha dado al Madrid deportivamente es incuantificable. Y sigue dando el tío, aceptando ese -50%, en Arabia le ofrecerán 50 millones limpios.
 
La única duda ya es Kroos. Quizá el alemán no diga nada hasta después de la final.



Me alegro de que se quede, aunque solo lo veamos en la copa del rey o algún rato al final de los partidos cuando los enemigos estén cansaos gracias a Correcaminicius.

El único problema de que jueguen los viejunos no es que el Madrid se gaste unos milloncejos de nada (con un par de conciertos de la Teilor Suif lo arreglamos) sino que quitan sitio en el campo a los jóvenes.

La ficha si se la ha bajado a la mitad será de unos 5 o 6 millones por la temporada, que solo por las camisetas que venda y por oír corear su nombre en los campos rivales cuando le cambian, como el otro día, ya merece la pena. O por verle celebrar los triunfos, que shishi, a mí me contagia alegría el cabrón.

Así que si acepta ser suplente y jugar cuando le toque, pues bienvenido sea. Al fin y al cabo, él es consciente de su edad (todos sus quintos ya estarán haciendo viajes con el imserso de Croacia), por lo que no se va a encabronar por no jugar. Y no se va a sentir inferior a las jóvenes estrellas, siendo como es una leyenda. Además, tiene pinta de buena persona y de que se lleva bien con los demás.

Y entre elegir un retiro en Arabia muriéndose de ardor de estomago o retirarse disfrutando en el Madrid, pues ha elegido lo segundo. En Arabia solo sacaría dinero (que ya tiene pa aburrir según gúgel, porque no debe de ser de los que se lo gastan en drojas y pilinguis) mientras que en el Madrid va a tener felicidad y, si Dios quiere, títulos para convertirlo en una fruta leyenda (bueno, ya lo es, pero podría retirarse con 6 o 7 copas de Europa).

Además, imagino que este tío tiene la vida hecha en Madrid, y lo que menos desearán su mujer y sus hijos es irse a un compound de esos en Arabia a morirse del ardor de estomago solo por unos cuantos millones más que no se van a gastar ni en varias reencarnaciones. ¿A Cristiano le habrá merecido la pena el dinero, pudiendo haberse convertido en el número 1 indiscutible si se hubiera quedado? Pues eso.
 
A Modric yo no le habría tocado el sueldo. No era de los que más cobraban, solo va a ser 1 año más, y lo que ha dado al Madrid deportivamente es incuantificable. Y sigue dando el tío, aceptando ese -50%, en Arabia le ofrecerán 50 millones limpios.


eso ha sido este año que no se le ha tocado el sueldo
 
Además, imagino que este tío tiene la vida hecha en Madrid, y lo que menos desearán su mujer y sus hijos es irse a un compound de esos en Arabia a morirse del ardor de estomago solo por unos cuantos millones más que no se van a gastar ni en varias reencarnaciones.

Ése es el factor fundamental. Por algún video que he visto de una de sus hijas, los hijos de Modric andarán por los doce o trece años. Han nacido aquí o casi casi. No es una edad en que les vaya a apetecer irse al Golfo Pérsico.

Madrid debe de ser uno de los mejores lugares del mundo para vivir si eres rico. Lo mismo se puede decir de Barcelona, lo que les viene muy bien para fichar y muy mal para convencer a los fichajes de que se vayan cuando ya no quieren pagarles.
 
Modric le ha dado tanto al Madrid que se merece un año más, siempre que acepte un rol secundario... El hecho de que acepte rebajar un 50% su ficha demuestra que lo prioritario para él es seguir una temporada más haciendo historia. Hay que tener en cuenta que el año que viene, si las lesiones respetan, el Madrid tendrá un equipazo y es normal que Modric quiera disfrutarlo dentro...
Perdona, el que le ha dado muchísimo a Modric ha sido el real Madrid.

Modric podría ahora mismo presentarse a la presidencia de Croacia y ganar perfectamente las elecciones y todo gracias al Madrid.


Yo alucino con lo de Kross.

Se fueron CR7, Bale y Benzema y el equipo siguió ganando.

Se fueron Raúl, Zidane y Amancio. Un día se fue hasta don Alfredo. Y el equipo siguió ganando.

El Marca y el As os tienen nublada la razón.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
.
Modric le ha dado tanto al Madrid que se merece un año más, siempre que acepte un rol secundario... El hecho de que acepte rebajar un 50% su ficha demuestra que lo prioritario para él es seguir una temporada más haciendo historia. Hay que tener en cuenta que el año que viene, si las lesiones respetan, el Madrid tendrá un equipazo y es normal que Modric quiera disfrutarlo dentro...
PIPERAZO A BABOR.

"Con lo que nos ha dao, renovado hasta los 48".

Así son los piperos exactamente como este estulto.
 
Yo es que oigo hablar a ciertos multinicks de piperos y mi mano corre hacia la tecla del ignored mientras me sale la típica risa de doctor maligno
 
A Modric yo no le habría tocado el sueldo. No era de los que más cobraban, solo va a ser 1 año más, y lo que ha dado al Madrid deportivamente es incuantificable. Y sigue dando el tío, aceptando ese -50%, en Arabia le ofrecerán 50 millones limpios.

De hecho Modric es el que mas cobra por el tema del balón de oro, creo que se lleva unos 13 netos, así que ni tan mal llevarse la mitad.
 
Volver