Influencer DE obesas se pone aún más subida de peso

Si alguna vez alguna mujer os cuenta lo mucho que se cuida, todo el deporte que hace, lo que cuida su alimentación... pero luego resulta que es un cetáceo, pues con este vídeo podréis entender el porqué. Se pasan un finde en un spa donde se suponen que va a ser un tiempo para cuidarse y llevar una vida saludable, pero luego resulta que muestran unos minutos de spinning hecho a una intensidad ridícula, luego ejercicios de relajación y flexibilidad con los que apenas quemas calorías y el resto del tiempo dedicado a mostrar trapitos y a comer:



Las mujeres cuando hacen ejercicio cardiovascular lo suelen hacer a una intensidad ridícula (es lo que tiene que nunca les haya gustado el deporte que te cansa y te hace sudar) y buena parte de su tiempo de deporte esta dedicado a disciplinas como el yoga que de poco o nada sirven para quemas calorias.

Es todo un misterio eso de salir a la calle y encontrarse tantísimas obesas ¿Por qué será?
 
lo que costará alimentar semejante mujer

Ni de coña. La comida sarama es mucho más barata que la "normal", de ahí que un país pobre como México tenga récord mundial de obesos mórbidos y en EEUU sea su proporción vaya función de la renta (a más baja, más rellenito). La comida sana, ecológica y baja en calorías es carísima por allí...
 
Luego esta es de las que se enfada si la llaman subida de peso.
 
Su hombligo esta triste.

Comentario de mujer que en su cabeza se alegra de que esa tia sea una subida de peso "respetala machista de cosa, esa mujer es muy guapa y las mujeres no estamos aqui para gustar a ningun tio, sino para sentirnos bien con nosotras mismas"

Acto seguido se maquilla media hora y se pone el tanga para hacerse una foto pal insta.
 
Es evidente que esa mujer está enferma o que algo no funciona como debería ahí arriba. Una pena porque es guapita y parece simpática.
 
Como siga así lo próximo que se va a probar es una caja de pino talla XXXXL
 
Los lloros en twitter e instagram son como el caer de un arbol en un bosque donde no lo escucha nadie.

Cuando se tenga que pinchar insulina tres veces al día o le pegue un jamacuco en una arteria ya no podrá decir que es por ser ancha de huesos
 
Volver