Influencer DE obesas se pone aún más subida de peso

A ver hay obesas percutibles y obesas que no, la CLAVE reside en el grado de expuesto que quede el shishi cuando la pones a 4: si queda muy demorado, es buena para amar, si está adelantado sólo vale para misionero o mandingo.

Digo a 4 porque las obesas se aman a 4, como las yeguas, no hay manera de correrse en otra postura.
 
A ver hay obesas percutibles y obesas que no, la CLAVE reside en el grado de expuesto que quede el shishi cuando la pones a 4: si queda muy demorado, es buena para amar, si está adelantado sólo vale para misionero o mandingo.

Digo a 4 porque las obesas se aman a 4, como las yeguas, no hay manera de correrse en otra postura.

Se te ve entendido.
 
Se te ve entendido.
Es lo que tiene cuando te destinan a un "pueblo" de la España profunda a currar a temporadas, que al ser el forastero acabas por llamar la atención de lo más granado del pueblo y no nos engañemos, un shishi es un shishi. En época de hambruna hay que ajustarse a lo que hay.

Grandes lecciones me enseñó la vida ese año que estuve percutiendome a una maruja casada que venía a visitarme cuando el marido iba de ruta con el camión. Y recuerdo grandiosos momentos poniendo a la maruja a 4, de donde saqué esta lección de vida intercambiando pareceres con los viejos del pueblo, los cuales me advirtieron a tiempo para que saliera por patas de allí antes de que su Paco me descerrajara dos tiros.
En un pueblo no sobrevives sin tener informantes, y nada como ser una autoridad respetable para los viejos. Si tienes su confianza lo tienes hecho, tienen toda una red de informantes que ni la CIA.
 
NUEVO VIDEO, creo que ha puesto otros 2 o 3 kilitos desde el mes pasado,

Debe tener su propio campo gravitatorio...

 
Mecagüenmipvtavida, he releido el hilo y le he dado al play hace 5 años...ha pasado de ser una pizpi guapetona percutible a Charo la pescatera jorobar, cada vídeo está mas subida de peso.

Es curioso como cuanto más subida de peso mas acento de pescatera ha cogido. En el primer video se la ve una pizpi fina, timidilla, de esas que aún tienen arreglo. Qué pena, seguro que hay un Pacdo/Joaquín que se tiene que comer a la subida de peso de cosa esta que se ha abandonado a los Donuts. Que ardor de estomago jorobar, lo peor es que ya no tiene arreglo, aunque se haga liposuccion el colgajo quedará si o si.


Creo sinceramente que esto es una enfermedad mental, igual que la aceptación de las desviaciones sensuales.
 
Hace 5 años



Ahora



¿a partir de cuándo considera la tipeja ésta que comienza a ser preocupante la obesidad? Porque estas badulaques de promotoras de la obesidad defienden que todo vale, que si te sientes bien no pasa nada meparto:que por definicion la obesidad no es una enfermedad meparto:

Seguirá haciendo obesidad ante este período de escasez extrema que viene?
 
Volver