[Jilo Mítico!] El "invierno demográfico" era esto: las españolas tienen 100.000 hijos menos que en 1939 (y éramos 20 millones menos!)

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.226
Reputación
26.433
Lugar
debajo de un puente desde ayer

Pues los
'baby boomers' avisamos que como nos quedan pocos años de vida, nos gustaria irnos en compañia de algunos me gusta la fruta por delante- Ellos verán lo que hacen y quienes se quieren venir.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.025
Ala, a tener hijos. Con él sesso opuesto sí. No adoptados.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
El otro día estuve con unos conocidos de unos 40 años. Eran un grupo de amigos de los cuales ninguno tenía hijos. Una pareja sin hijos, parece ser que infertilidad de ambos. Otra con pareja que decía que jamás sería madre. Animalista, vegana, loca. Otras 3 solteras (creo que al menos una divorciada) que superaban los 45 y tampoco llevaban idea ya de complicarse la vida en palabras de ellas. Y un chico soltero al que le caían todas las malas respuestas y todas las críticas y consejos.

Todos españoles.

Podría haberse hundido el suelo allí mismo y nadie les echaría de menos no cambiaría nada en las vidas de otros.
 

kandutery

Madmaxista
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
1.009
Reputación
2.454
la razón es que ésto demuestra la exclusiva responsabilidad femenina en el invierno demográfico, dada la gigantesca magnitud de las cifras. TRITURAR A TU HIJO Y TIRARLO POR EL RETRETE PARA NO TRUNCAR TU GRAN FUTURO PROFESIONAL DE CAJERA DE SUPERMERCADO DEBE TENER CONSECUENCIAS A NIVEL SOCIEDAD, GUAPIS ... SÓLO EN UN AÑO ... :roto2::roto2:

Hablé con una amiga y me dijo k mató a su hijo (abortó) porque en aquel momento no tenía trabajo.

Como si en los últimos cientos de miles de años hasta entrados el siglo 21 los niños hubieran crecido en la abundancia material. Es mas, si ahora los jovenes som tan inmaduros y iluso es por eso mismo. El exceso de garantias y riqueza material
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.700
El invierno demográfico no es malo y reducirá la presión sobre nuestros recursos naturales.

Siempre que:

Los ingresos del Estado se acompasen para pagar las pensiones. Eso implica generar recursos sobre el terreno existente para todos los españoles etnicos y coser a impuestos a los no etnicos que quieran hacer negocios aquí.

Expulsar a toda la población no étnica y desnaturalizarla.
El problema es que por cada español que no nace meten tres refus.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.523
Reputación
5.455
Hablé con una amiga y me dijo k mató a su hijo (abortó) porque en aquel momento no tenía trabajo.

Como si en los últimos cientos de miles de años hasta entrados el siglo 21 los niños hubieran crecido en la abundancia material. Es mas, si ahora los jovenes som tan inmaduros y iluso es por eso mismo. El exceso de garantias y riqueza material
Yo flipo con esa excusa del trabajo. En el tercer mundo se llenan de hijos y estan mucho peor que aqui. Ese bebé ni se iba a morir de hambre ni le iba a faltar nada viviendo en España. Son ganas de no querer madurar ni asumir responsabilidades.

Conozco una que estaba buscando bebé con su novio. La relacion se rompe y a los pocos dias se entera que estaba embarazada. Una persona empatica y normal tendria ese bebé porque ha sido buscado, ¿que mas da que los padres se separen antes del parto? ¿Acaso a los bebés ya nacidos se les asesina si los padres se separan? Ademas ella tiene trabajo y 27 años, no es una cria, pero nada, abortó. Al final lo de tener o no tener trabajo lo usan de excusa. La cuestion es seguir viviendo sin ataduras hasta casi los 40. Este pais se va a la cosa.
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.348
Reputación
9.535
¿quién narices iba a querer tener hijos en un mundo así?

yo soy padre y me preguntaba eso mismo el día que mi mujer se quedó embarazada

nunca me planteé el aborto, al contrario, mataría a quien haga falta para que a ella no le falte de nada

y ahora mismo la principal amenaza que veo es el NWO. Por eso le tengo tanto repruebo a los políticos progres. Son un peligro real
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.670
Reputación
92.393
Lugar
Tabarnia capital