La vida no es una cosa, tu forma de pensar lo es.

1. ¿Es fiable una persona que dice que el bien y el mal son subjetivos? ¿Qué le impedirá putearte el día de mañana si con ello obtiene algún beneficio?

2. Es absurdo. En la práctica todos sabemos que existe lo correcto y lo incorrecto, que hay gente buena y gente mala. Para eso tenemos conciencia.

1. No lo es. Correcto.

2. Creo que falso. Existe gente sin conciencia. Los orates.
 
si bien estas entidades oscuras gobiernan actualmente

No gobiernan nada, en realidad si asi lo dices así quisieras suplantarlas, y ser tu el gobernante.

Si tu reino NO ES de este mundo, se empieza por demostrarlo con tus actos.


Si combates a cualquiera, tu reino, ES de este mundo, y luchas por recuperarlo. Cuanta gente trata de engañarte proclamandote lo contrario, una burda "reconquista", en realidad es una lucha de demonios disfrazados contra demonios honestos, sin disfraz.

Entre ellos se llamarán "hermanos", recuérdalo.
 
Este subforo sobre todo, esta plagado de sarama supremacista espiritual. Cuando se pasó de moda el uso de ese supremacismo por razones politicas, étnicas, de raza, o de nacionalidad, se cayó en esa verborrea deshumanizadora en la que el que la proclama pretende esconder su infinita miserabilidad como persona, su repruebo blanqueado a todo aquel que piense distinto: "NPC", "DORMIDO", "DESPIERTO", "OVEJAS", "BORREGO", "soy espiritu atrapado en la materia", "poseo la verdad y soy un cabronazo con los demás por ello, por ser unos ignorantes", etc etc.

Es curioso cuanto y hasta que punto pretendemos justificar ser unos desalmados sin empatía, simpatía, y voluntad de entendimiento, del por qué los demás no piensan, ni tienen por qué pensar como tu pienses.
 
IMG_4385.jpeg
 
Qué es el paraíso?: para mí no es un lugar, ni un sistema de convivencia; si algo es, será todo lo contrario a eso: el paraíso es la posibilidad de uno mismo poder fluir libremente por todo el ser que uno es, toda la multidimensionalidad. Es obvio que aquí no ocurre eso, estamos "atrapados" en esta vida para ver "algo", tal vez, algo de nosotros mismos que no queremos entender. Estamos pensando equivocadamente si no logramos esa fluidez. Eso creo yo.

El salto o camino de pensar mal a bien puede ser horriblemente traumático, por eso es gradual.

El paraíso como metáfora de lo que digo nace pues dentro de uno y jamás puede hacerlo fuera.

Qué ocurre cuando nos polarizamos aquí?: nos negamos el paraíso. Así que cuando luchamos por conseguir el paraíso aquí simplemente estamos luchando por hacer realidad nuestra nefasta opinión subjetiva sobre lo que pueda ser, creando otro infierno, en el que nuestra libertad, supone el cercenamiento de la de los demás. El paraíso no va a estar nunca en la cima de una montaña lejana en la que te acabes congelando en solitario, tales cimas son los paraísos particulares de aquellos que profundamente desprecian el presente.

Ya despreciando el presente, te estás negando el paraíso en sí: su posibilidad en tu ser, mente, consciencia y corazón. Esto no va de sonreír ante el horror como los simplistas tratan de imponer histéricamente con tal de justificar sus posturas, va de percibir objetivamente las consecuencias de tus pensamientos, y actos. Polarizarse es una elección. Interpretar el personaje que aquí se nos propone es una elección.

El contemplador, la consciencia, contempla, ajena a pensamientos y juicios, los pensamientos y juicios son parte del teatro, en el que dejarse llevar o no.
 
Es difícil quedarse en silencio, aun sabiendo que es mayoritariamente vano el tratar de comunicar aquello que uno haya sentido, vivido, visto, con sus propios ojos del ser; son "comprensibles", todos los puntos de vista, desde cierta perspectiva. Es comprensible la incredulidad, el escepticismo, la simple desgana, de los demás, ante lo que otros digan que pasa.

Y es incomprensible, para otros, pues, el por qué algunos de nosotros tomamos ciertos caminos. Nos tachan de locos; pero lo que no saben es que estamos haciendo exactamente lo mismo que ellos hacen, que todos tendemos a hacer: luchar con uñas y dientes por hacer realidad nuestros sueños. Aunque tales, supongan soledad, pobreza, aislamiento, incomprensión, desidia y desdén ajeno, sobre todo; sentirse solo ante una apuesta más grande que la vida misma es lo que puede hacernos perder la fe en ella, pero a la vez seguir apostando es lo que da chispa alguna a una existencia, que, para lo que aquí se nos vende, representa un grado de conformidad inaceptable para cualquier alma que se sienta libre de verdad. Abandonar lo seguro, lo que hacen todos, e ir a lo que escuchas dentro de ti que has de ir. Y ver a los que no lo hacen como un ejemplo gris. Es inevitable, en cierto modo acabar viéndolo así, pero no es para todos lo que uno u otro decida hacer, para sentirse vivo, en un lugar que te anima a vivir muerto en vida, si no lo haces.

Viste una vez una luz, una puerta, y un camino y horizonte abierto y decidiste seguir por el. Por que si no lo hubiera hecho, estaría toda la vida arrepintiéndome de no haberlo hecho; aunque suponga pobreza, soledad, aislamiento, y desdén ajeno.

Es lo que tiene ver nuevos horizontes que vivir, que la conformidad de la que muchos presumen solo hasta que se mueren, se convierte en insoportable para tí; no les culpo por supuesto, todo depende de cuan expandida tengan la esfera de su consciencia personal.

Ya os doy testimonio yo de que el camino de expansión de la misma, y autoconocimiento, es uno muy solitario, por ello casi nadie cree en él.

Buena prisión para la consciencia, la de este planeta, buena prisión, aquella de la cual solo los locos consiguen escapar, aquella en la que los listos e inteligentes, son los más eficientes carceleros.
 
Es así, es lo que hay, por estos lares terrestres; gente viviendo la vida como si fuera lo único que hay y encima sin noción de que algún día se acabará. Gente que tira por la borda su alma en pos de un hediondo carpe díem que me congela el alma y me deja vacío con tan sólo contemplarlo. Y es fácil verlo, te rodea por todos lados.

Toda la civilización occidental se construye en base a ese fraude. Solo vale sonreír como un menso, y ser feliz como un teleñeco relleno de paja, mientras se entierran las heridas de nuestro corazón. Vivir el presente a costa de la calidad de tu alma no vale la pena.

Quejarse de todo esto es una tontería, claro, todo esto acaba siéndolo, algo que acabará siendo parte de un pasado olvidado; pues empiezas a dar crédito a otras evidencias, que van mas allá de la civilización humana y su prisión mental; esa prisión carente de melodía, de inspiración alguna, repleta de conformismo y resignación. Tu da crédito a la humanidad, si quieres seguir hundido en la miseria del ser.

Poco relativo es eso.
 
Para existir aquí se ha de ser un ángel caído. Y lo sabéis, claro que lo sabéis que lo sois; y lo veo en cada nueva persona que viene al mundo, en sus ojos. Pero no hacéis mas que llorar por vuestro pasado arrebatado. Vuestra infancia espiritual. Vuestro mundo tonalidad de rosa perdido.

Enhorabuena, todos sois ángeles. Pero todos habéis caído. Y no hay vuelta atrás, si no camino hacia adelante.

Caí. Admito haberlo hecho.

En realidad, toda diferenciación y división es una mentira. Un cuento chino para que sigais peleándoos entre vosotros como niños, pero si lo seguís haciendo, es por que niños seguís siendo. Sin marcar diferencia alguna.

Que los niños sigan jugando en su patio de recreo, la infancia no es un derecho, es un hecho natural.
 
Última edición:
Volver