Los Protocolos de Toronto (de 1967 y 1985) de la alta masonería. Filtrados y publicados por Serge Monast

Sobre los terrores nocturnos (Parálisis del sueño)
Documental Nightmare: VISITANTES DE DORMITORIO​

Recomiendo mucho ver el siguiente documental. En él me ha llamado la atención dos cosas principalmente. El aspecto de los grises y la energía que desprenden.

El aspecto

El aspecto onírico con el que se muestran estos demonios, grises o entidades del bajo astral. Se presentan como sombras opacas o con el aspecto de alien, y en ocasiones en figuras (oníricas) como la de un gato neցro.

La energía que desprenden

Lo segundo que me ha llamado la atención es la energía que desprenden estas entidades, y que se puede sentir. Estas entidades llevan el Infierno dentro a modo de naturaleza propia e interior.
(00:12:53): "Y él (la sombra) trajo la vibración consigo, es como si esto emanara de él. Y él venía hacia mi, y yo sólo sentía eso. Y escuchaba... escuchaba... Yo escuchaba todos los sonidos del infierno. No sé otra forma de decirlo, y sentir su terrible vibración."

(00:13:32): "Estaba muy asustada, y escaleras arriba, y sentía que nadie iba a ayudarme si gritaba. Era muy oscuro y me asustó para siempre. Me refiero a que realmente me asustó hasta el final de mis días. Y si algo va a volverme loca, va a ser eso." (00:13:49).
Activen los subtítulos.


Ya dentro de la parálisis ¿Cómo salir de ella?

CHICA ASIÁTICA​

(01:10:17): "Y trataba de mirarle la cara (al ente), pero no podía. Cada pulgada, cada centímetro se siente como una tonelada. Y estoy tratando de moverme, y quiero verlo, y estoy mirando, tratando de hacer un esfuerzo. Apenas podía mover mi cabeza. Algo asi. Y luego, creo que dije algo. Dije, "recuerdo este chico." Su nombre es Jesús y voy a usar su nombre ahora mismo". Y decía, "en el nombre de Jesús", ya sabes, "vete". O dije algo en ese sentido. "Jesús... Jesús... En el nombre de Jesús... En el nombre de Jesús... Vete.

Y de repente sentí que los demonios, o lo que sea que me estaba pasando, esa presencia maligna, se fue. Se marchó. Y fue maravilloso. Como un sentimiento de victoria, sí."
(01:11:34).

(01:11:35): Pregunta el entrevistador: "¿Y ellos nunca regresaron?"

(01:11:37): "Ellos nunca regresaron. Ni siquiera era cristiana en ese entonces. De hecho aborrecía la religión. No quería... Una dama (una señora) hace tiempo me dijo que debia casarme con un hombre cristiano, y me reí en su cara. Sea como sea, aprendí muy tarde en mi vida que el nombre de Jesús tiene poder, y así fue como me convertí al cristianismo." (01:11:58).
CHICO ALTO CON PERILLA​
(00:36:39): "Era absolutamente aterrador. Asi que la única cosa que pensé que podía hacer era empezar a rezar. Estaba,"Dios, si estas alli, ayúdame." No sé que está pasando. Sólo por favor que alguien me ayude." Y tan pronto como dije eso, sentí que alguien me agarraba por detrás. Sólo me tiró hacia atrás, y azotarme hacia mi cuerpo y, golpée mi cuerpo, y como que me incorporé al instante, mire a mi alrededor y me dije "¿Qué acaba de pasar? ¿Fue eso real?" (01:30:43).
SEÑORA DE NEGR0 LISO​

La siguiente señora menciona que practica los masónicos "estados alterados de conciencia", también conocidos como "estados alterados de gnosis". Es evidente que no le reza al Dios cristiano, y es una pena porque justo ahí tendría la solución, que todo esto es peligroso.
(00:10:34): "Siempre tuve un problema con los estados de conciencia, deslizándome dentro y fuera de diferentes estados de conciencia."
(00:43:31): "He rezado toda mi vida. Todavía rezo. Soy una persona muy espiritual. Sin embargo nunca lo hizo desaparecer incluso en el ataque. Oraba en el ataque, pero no hubo ayuda.").
En lugar de dirigirse a Jesús para que la libre de las visitaciones nocturnas, esta señora busca ayuda en curanderas y hechiceras que no le solucionarán nada. Es más, e incluso se lo podrían empeorar.
(00:43:57): "... y seguía pasando noche tras noche tras noche. Finalmente decidí ir a una de estas mujeres que leen cartas,...".
CHICO DE LA SOMBRA AZUL​
A este chico tampoco le cesaron los ataques.
(00:44:25): "... y rezaba, "no esta noche, no esta noche, no esta noche, y lo repetía en mi cabeza, como si tuviera algún tipo de vínculo psíquico con mis alienígenas secuestradores y que podÍa comunicarme con ellos telepáticamente, y aclaraba con ellos, que no lo hicieran esta noche."".
Ilustraciones sobre la parálisis del sueño

Paralisis-del-sueno-Collage-scaled.jpg
The Nightmare by John Henry Fuseli, first exhibited 1782. Y la derecha variación de Johann Heinrich (1790–91).

n-Henry-Fuselis-The-Nightmare-first-exhibited-1782.jpg
Johann_Heinrich-1790–91-variation-scaled.jpg
 
Última edición:
Neighborhood Sleep Paralysis by Bambou Gili (2020). Y una imagen de Carolyn Arcabacio desde thestranger.com.

ghborhood-Sleep-Paralysis-2020-Paralisis-del-sueno.jpg bacio-from-www.thestranger.com-Paralisis-del-sueno.jpg

Sleep Paralysis by Kat Alyst (2021). Y 'Sleep paralysis my nightmare01 by shadow1991vampire.'
Sobre el detalle rayado en blanco y neցro de Kat Alyst. (Enlace), (enlace), (enlace).

Kat-Alyst-Sleep-Paralysis-2021-Paralisis-del-sueno.jpg 1-by-shadow1991vampire-d33ftze-Paralisis-del-sueno.jpg




Tras un despertar espiritual, estas entidades adquieren fuerza sobre nosotros, y entramos a estar al alcance de estas visitaciones oníricas de íncubos y súcubos. Tras un despertar espiritual es muy conveniente hacerse cristiano, decantarse por Cristo, porque así te evitas todos estos peligros, que no son ningún juego.

SALMOS 91. (En Vulgata 90.)
Canto a la providencia de Dios sobre el justo.​

1 El que habita bajo la protección del Altísimo, | y jovenlandesa a la sombra del Todopoderoso.
2 Diga a Dios: “Tú eres mi refugio y mi roca, | mi Dios, en quien confío.”
3 Y él te librará de la red del cazador, | de la peste exterminadora;
4 Te cubrirá con sus plumas, | hallarás seguro bajo sus alas, | y su fidelidad te será escudo y adarga.
5 No tendrás que temer los espantos nocturnos, | ni las saetas que vuelan de día, --- (Nota: Espantos, Paralisis del sueño)
6
Ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, | ni la mortandad que devasta en pleno día.
7 Caerán a tu lado mil. | caerán a tu derecha diez mil: | a ti no llegará,
8 Con tus mismos ojos mirarás | y verás el castigo de los impíos.
9 Teniendo a Yave por refugio tuyo, | al Altísimo por fortaleza tuya,
10 No te llegará la plaga | ni se acercará el mal a tu tienda,
11 Pues te cometerá a sus ángeles | para que te guarden en todos tus caminos, --- (cometerá, encomendará)
12
Y ellos te llevarán en sus manos, | para que no tropieces en las piedras. --- (piedras, demonios)
13
Pisarás sobre áspides y víboras, | y hollarás al león y al dragón.
14 “Porque me amó, yo le salvaré; | yo le defenderé, porque confesó mi nombre.
15 Me invocará él y yo le oiré, | estaré con él en la tribulación, | le sacaré y le honraré.
16 Le saciaré de días | y le daré a ver mi salvación.””

 
Última edición:
Demonios, según el sistema simbólico asiático.

Mascaras-de-demonios-Asia-01-scaled.jpg


El último concierto de Kim Petras, estrella de la industria musical.
De fondo la silueta del Baphomet.


(bitchute), (rumble), (odysee)

La "Nueva" Religión del Nuevo Orden

La Agenda2030 es la agenda de la masonería, y esta agenda genocida trata de forzar una dictadura global, a la que llaman Nuevo Orden Mundial. Estamos viendo ya cómo están sacando del armario la religión que practican a escondidas en sus logias. Les dejo el último ejemplo. Esta vez en el Capitolio del Estado de Iowa, EEUU, que es evidente que la impondrán como religión oficial de ese nuevo régimen que nos traen.

 
Última edición:
"Hola Virgen María." (2023).


(bitchute), (rumble), (odysee)​

 
Última edición:
Son contínuas las agresiones de JL Sevillano de LQC
Programa 554. Minuto 02:36:00.

La agresión, muy grave, de hoy de José Luís Sevillano es que Jesucristo "se sacrificó al diablo", según Orígenes, dice Sevillano, uno de los "padres del cristianismo". Esto, además de que he perdido ya la cuenta del número de Signos 666 que lleva hechos el señor Sevillano hasta este minuto del programa.

A ver quién le dice a este hombre que Orígenes está desacreditado en la Iglesia desde hace nosecuántos siglos. Hasta el punto de que la mitad de sus escritos fueron condenados como heréticos. O dicho de otra forma: Orígenes es a la Iglesia Católica lo que Mª José Martínez Albarracín es a la verdad médica. Y casualidad de las casualidades, Orígenes es uno de los clásicos recursos de la masonería para mentir sobre la Iglesia con falsas acusaciones, y la de hoy de José Luís Sevillano ha sido muy gratuita y muy grave, como viene siendo habitual.

Por estas enormes faltas de rigor, criminales faltas de rigor y mala fe de JL Sevillano, La Quinta Columna merece críticas frontales y directas, y con un lenguaje bien claro, que estoy sujetando.

Garabandal es una estafa de los Conciliares
(de la masonería infiltrada o "falsos cristianos/disidentes")​

Ahora toca apagar otro de los incendios (difamaciones) de José Luís Sevillano. A ver. Los únicos que defienden Garabandal son los falsos cristianos dentro de la Iglesia, los bergoglianos, porque ningún Cristiano de verdad acepta la estafa de Garabandal ni la de Medjugorje.
“Yo nunca vi a la Virgen ni tampoco al ángel”. - Mari Cruz (1984)

Mari Cruz, una de las cuatro videntes preadolescentes, fue la única que confesó públicamente, tiempo después, que mintieron en Garabandal: “Yo nunca vi a la Virgen ni tampoco al ángel”.
mari-cruz-1984-garabandal-el-pais.jpg

Éxtasis y Contorsionismos preternaturales

Los éxtasis son preternaturales, es decir, demoníacos, muy comunes en las invocaciones que practica el paganismo. Esos éxtasis y contorsionismos es evidente que son preternaturales y no sobrenaturales. No es cristiano. Y tienen el ejemplo y muy bien documentado de cómo es una verdadera aparición Mariana: vean el comportamiento de los tres pastorcitos de Fátima.

Contorsionismos y éxtasis preternaturales de Garabandal. Evidente a simple vista.

sis-y-contorsionismos-preternaturales-o-demoniacos.jpg

El Mudra que hizo Conchita

Y Conchita, la mayor de las cuatro, muy pocos años después y siendo ya adolescente, sale retratada haciendo el mudra o signo masónico "La Burla de Kali". Es decir, Conchita de adolescente ya era masona, y muy posiblemente lo fueran las cuatro cuando interpretaron, poquitos años antes, la estafa de Garabandal. (Dejo este ejemplo en imágenes de niños en tenidas masónicas, para que constaten por ustedes mismos que los adultos masones ingresan a sus hijos desde la niñez. Y otro ejemplo a modo de señal para que puedan medir la extensión de esta realidad, es que el boom de niños con problemas psiquiátricos es debido a la "religión" que practica esta gente, y no son pocos precisamente, y es muy lamentable que esto ocurra).

Conchita Martínez (Garabandal) de adolescente, y ejemplos de la satanista Mónica Naranjo
y de falsos Franciscanos (
masones "metidos a cura", que la Iglesia está llena de bergoglianos falsos disidentes).

Kali-18-Vidente-de-Garabandal-Conchita-Gonzalez-a.jpg Kali-7-Monica-Naranjo.jpg gram-Antes-y-despues-2021-07-27-1-Mudra-Burla-Kali.jpg

"Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque
el malo usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado,
pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra."


- Nª Sra. de La Salette (1846).

Otro ejemplo de falsa aparición Mariana es la estafa de Medjugorje. Que en la Iglesia pasa lo mismo que con la disidencia. Es decir, que la gente de la Agenda2030 se mete dentro y se disrazan de Cristianos.

«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros
disfrazados de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces.»


- Mateo 7, 15.

...​
 
Última edición:
Apagando otro de los fuegos del pirómano José Luís Sevillano. Es decir, aclarando otra de las gratuitas difamaciones de ese repruebo enquistado de JL Sevillano contra lo Cristiano. Y que, casualidad de las casualidades, es el Cristianismo Tradicional la única religión que la ONU tiene en su Agenda2030 prohibir. Ninguna otra, porque el Orden Social a sustituír es el actual, un Orden Cristiano. Que aquí está la Nueva Humanidad con la que sueña el señor Sevillano.

La oración de exorcismo del Papa León XIII es inocua y muy benigna, una oración sin más. Y que, otra casualidad, rezo yo al final de cada Rosario, el mismo texto que pongo a continuación tras el título "Súplica a San Miguel Arcángel".

Oración a San Miguel Arcángel, del Papa León XIII

"León XIII experimentó verdaderamente la visión de los espíritus infernales que se concentraban sobre la Ciudad Eterna (Roma); de esa experiencia surgió la oración que quiso hacer rezar en toda la Iglesia. El la rezaba con voz vibrante y potente: la oímos muchas veces en la basílica vaticana. No sólo esto, sino que escribió de su puño y letra un exorcismo especial contenido en el Ritual romano (edición de 1954, tít. XII, c. III, pp. 863 y ss.). El recomendaba a los obispos y los sacerdotes que rezaran a menudo ese exorcismo en sus diócesis parroquiales. El, por su parte, lo rezaba con mucha frecuencia a lo largo del día”.

- Cardenal Nasalli Rocca. Carta pastoral para la cuaresma, publicada en Bolonia en 1946.

San-Miguel-Arcangel-de-Luca-Giordano-679x1024.jpg

SÚPLICA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

"Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendocontra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del malo. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles” (Apoc. 12,.8-9).


He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de “ángel de luz” (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre. Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.

Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.

La Iglesia te venera como su guardián y patrono, se gloría que eres su defensor contra los poderes nocivos terrenales e infernales; Dios te confió las almas de los redimidos para colocarlos en el estado de la suprema felicidad. Ruega al Dios de la paz que aplaste al malo bajo nuestros pies, para que ya no pueda retener cautivos a los hombres y dañar a tu Iglesia. Ofrece nuestras oraciones al Altísimo, para que cuanto antes desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor (Salmo 78, 8), y sujeta al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y, una vez encadenado, precipítalo en el abismo, para que nunca jamás pueda seducir a las naciones (Apoc. 20).

Después de esto, confiados en tu protección y patrocinio, con la sagrada autoridad de la Santa progenitora Iglesia, nos disponemos a rechazar la peste de los fraudes diabólicos, confiados y seguros en el Nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor.

He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos.
R. Ha vencido el León de la tribu de Judá, la raíz de David.
Señor, que tu misericordia venga sobre nosotros.
R. Como lo esperamos de Ti.
Señor, escucha nuestra oración.
R. Y llegue a Ti nuestro clamor.
(El Señor esté con vosotros. (Sólo si es un sacerdote)
R. Y con tu espíritu).

Oremos. Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu santo Nombre y suplicantes imploramos tu clemencia, para que, por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María progenitora de Dios, del Arcángel San Miguel, de San José Esposo de la Santísima Virgen, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos, te dignes prestarnos tu auxilio contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos que vagan por el mundo para dañar al género humano y para la perdición de las almas. Amén."
 
Última edición:
LA QUINTA COLUMNA LIVE - PROGRAMA 555
(Clip de 01:54 min) (2023-12-21)
Toda la intervención del Docor Sevillano en este Programa 555 es para corregir, pero no hay tiempo para tanto incendio. Así que extraigo este texto en concreto donde resalto los errores, especialmente la indescriptible abominación (esto es satanismo, el Doctor Sevillano es masón) de que Cristo fue sacrificado como ofrenda al diablo, y que tras el vídeo comentaré.

Transcripción​

(1:12:36) (0:34 del clip): “Porque él (Satanás) no es el dueño de todo. Sencillamente es un subalterno del dueño de todo, que está (Satanás) cumpliendo su misión. Como esto no lo entiende nad… No quieren entenderlo, va. a ir equivocados todos. El dueño le ha dado permiso a éste (Satanás) para que nos barra, para que nos filtre. Si no queréis entender esto es vuestro problema. Pero eso está escrito hasta en el Evangelio. Él dio a su Hijo en pago a éste de aquí (Satanás). Es decir. Que alguien ha pagado por nosotros un precio. El precio de salvarnos de las garras de este bicho. Y eso no nos lo va a decir el padre Luzón tampoco, por muy exorcista que sea. Que aquí pagamos… que hemos sido salvados por un pago. Alguien ha pagado por nosotros al bicho que está aquí dirigiéndolo todo.” (1:16 del clip) (1:13:19 del vídeo original).


(bitchute), (rumble), (odysee)

NON SERVIAM
¡No te serviré!​

1º. Lucifer no es subalterno de Dios, sino que es enemigo de Dios. "El nombre Satanás deriva del latín Satāna, y este a su vez del hebreo הַשָּׂטָן, ha-satán, «adversario, enemigo, acusador»." (Wikijewpedia). El repruebo contra la Virgen María, contra Cristo y contra sus Santos,... la fuente de origen de ese repruebo sale del ángel caído, y se puede ver en aquellos que integran sus filas.

"¡Cuán de antiguo ya quebrantaste tu yugo,
rompiste tus coyundas y dijiste:
¡No te serviré!
Y sobre todo
collado alto (gnosis), y bajo
todo árbol frondoso (gnosis), te prostituiste."


- Jeremías 2, 20.​

12 ¿Cómo caíste, del cielo, lucero brillante, hijo de la aurora? Echado por tierra el dominador de las naciones. 13 Tú, que decías en tu corazón: Subiré a los cielos; en lo alto, sobre las estrellas de Dios, elevaré mi trono. ¿Me instalaré en el monte santo, en las profundidades del aquilón. 14 Subiré sobre la cumbre de las nubes y seré igual al Altísimo. 15 Al sepulcro es a donde has bajado, a las profundidades del abismo.“

- Isaías 14, 12-15.

--- --- ---

LIBRE ALBEDRÍO
2º. Lucifer no cumple misiones para nadie, sino que sigue su propio albedrío. Que no es voluntad de Dios ni barrer, ni filtrar ni debastar su propia obra, que somos nosotros.
Dios no da permiso para que se obre el mal, sino que respeta el libre albedrío de sus creaturas. Dios deja que decidamos por nosotros mismos, aún a pesar suyo cuando cometemos latrocinios e iniquidades. ¿Entienden? Si dirigiese nuestras decisiones sin nuestro consentimiento y a espaldas nuestra, como si fuésemos muppets sin autonomía, la creación sencillamente no tendría sentido. Y he aquí la cuestión. La libertad en sí tiene muchos peligros, de los que se nos viene avisando insistentemente, en Las Sagradas Escrituras, desde el principio.

«13 No matarás. 14 No adulterarás. 15 No robarás.
16 No testificarás contra tu prójimo falso testimonio.»


- Éxodo 20- 13-16.

"No hagáis ídolos, ni os alcéis esculturas ni cipos sagrados,
ni pongáis en vuestra tierra piedras esculpidas, para
prosternaros ante ellos, porque soy yo,Yave, vuestro Dios."


- Levítico 26, 1.
Los libros de Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio forman el Pentateuco, los cinco primeros libros del Antiguo Testamento dados a Moisés, y datan de entre los siglos XVIII y XIII antes de Cristo.

«Todos los dioses de los pueblos son vanos ídolos (demonios) - Salmos 94, 5.

"Hijitos, guardaos de los ídolos." - 1 Juan 5, 21.

--- --- ---

CRISTO PAGÓ NUESTRA DEUDA CON DIOS PADRE
3º. Resarció a Dios Padre, pagó nuestra deuda contraída con Él, para volvernos a restituír como hijos suyos. Cristo pagó por todas nuestras afrentas, traiciones e iniquidades, e intercedió ante Él para nuestra salvación, ya que el género humano estaba entregado por la caída de Adán y Eva a su peor enemigo, el ángel caído, cuando estos eligieron a la vieja serpiente antes que a Dios, dándole a ésta gran influencia sobre el hombre. Cosa que cambió tras la fin en la cruz de Jesucristo.

30 Entonces Jesús respondió y dijo: “Esta voz no ha venido por Mí, sino por vosotros.
31 Ahora es el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo será expulsado
.
32 Y Yo, una vez levantado de la tierra (crucificado), lo atraeré todo hacia Mí.”

- Juan 12, 30-32.

El Nuevo Orden Mundial consiste en recuperar el orden anterior a Cristo, cuando el ángel caído campaba sin freno y a sus anchas.

Sobre los conceptos sacrificio y deuda

Sobre el concepto sacrificio hay que entender que es quitarte de un bien para conseguir otra cosa. Por ejemplo: sacrificarte por tu familia, sacrificar fines de semana por sacar unos estudios, sacrificar el café de la mañana por darle ese euro a un señor pidiendo, quitarte de comer lo que te gusta porque quieres bajar unos kilos, etc. El término sacrificio encierra cierto esfuerzo o sufrimiento.

Cuando hemos causado un daño, para sanarlo debemos primero pedir perdón y después restituír el daño causado o reemplazar lo roto, que viene a ser pagar la deuda contraída con aquel que hemos dañado. En términos jurídicos, por ejemplo, sobre el culpable pesa una pena en base a su delito, como concepto de pago o resarcimiento por la deuda contraída contra una persona, grupo o sociedad en su conjunto.

A continuación comento el detalle de que el siguiente capítulo 53 de Isaías suele ser suprimido del Tanaj o Antiguo Testamento judío.


ISAÍAS 53
Biblia Nácar-Colunga. Edición de 1944.


odysee.com, rumble.com.

1 ¿Quién creerá lo que hemos oído? ¿A quién fué revelado el brazo de Yave? 2 Sube ante él como un retoño, como retoño de raíz en tierra árida. No hay en él parecer, no hay hermosura que atraiga las miradas, no hay en él belleza que agrade. 3 Despreciado, desecho de los hombres, varón de dolores, conocedor de todos los quebrantos, ante quien se vuelve el rostro, menospreciado, estimado en nada; 4 pero fué él, ciertamente, quien tomó sobre sí nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores, y nosotros le tuvimos por castigado y herido por Dios y humillado. 5 Fué traspasado por nuestras iniquidades, y molido por nuestros pecados. El castigo salvador pesó sobre él, y en sus llagas hemos sido curados. 6 Todos nosotros andábamos errantes, como ovejas, siguiendo cada uno su camino, y Yave cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros. 7 Maltratado y afligido, no abrió la boca, como cordero llevado al matadero, como oveja muda ante los trasquiladores. 8 Fué arrebatado por un juicio inicuo, sin que nadie defendiera su causa, cuando era arrancado de la tierra de los vivientes y muerto por las iniquidades de su pueblo. 9 Dispuesta estaba entre los impíos su sepultura, y fué en la fin igualado a los malhechores; a pesar de no haber en él maldad, ni haber mentira en su boca, 10 quiso quebrantarle Yave con padecimientos. Ofreciendo su vida en sacrificio por el pecado (nota: nuestro pecado), tendrá posteridad. Y vivirá largos años, y en sus manos prosperará la obra de Yave. 11 Librado de los tormentos de su alma, verá, y lo que verá colmará sus deseos. El justo, mi siervo, justificará a muchos, y cargará con las iniquidades de ellos. 12 Por eso yo le daré por parte suya muchedumbres, y recibirá muchedumbres por botín; por haberse entregado a la fin, y haber sido contado entre los pecadores, cuando llevaba sobre sí los pecados de todos e intercedía por los pecadores.” (Nota: intercedía ante Dios Padre por todos nosotros).

Isaías 53, 1-12. (Página 627).

(Página.589). Introducción al libro de Isaías: «No podemos fijar con certeza el tiempo del comienzo ni del fin de su ministerio (del profeta Isaías). Sólo podemos asegurar que empezó antes del 734 (a. de C.), año de la guerra siroefraimita contra Ajaz (Isaías 7, 1). La tradición judía asegura que (el profeta Isaías) murió asesinado por el rey Manases, bien entrado yá el siglo VIII (a. de C.), y, por consiguiente, cuando el profeta era ya muy anciano.» - Biblia Nácar-Colunga. Edición de 1944. (Página.589).

QUÉ ES EL PECADO

Este término tiene dos acepciones. Una jovenlandesal y otra espiritual. El sentido jovenlandesal hace referencia a cuando obramos un mal siendo conscientes de su alcance y consecuencias. Es decir, cuando somos conocedores del daño causado y que aún así, obramos. La seguna acepción del término tiene un sentido espiritual, y nos habla de cuando aceptamos la energía de otras entidades al ser soplados por intrusiones como, por ejemplo, placeres densos (como el de la sexualidad, que tras un despertar espiritual se convierte en una vía muy directa de acción contra nosotros de estas entidades, donde entre medias interponen su energía y cuanto más denso es el placer más cargan),... intrusiones en forma de ideas, sentimientos que nos envuelven, odios, envidias, intuiciones, en definitiva, formas de intrusiones que no son buenas aunque vengan con buen aspecto. Es decir, en esta segunda acepción pecar es "fornicar" espiritualmente con otras entidades en base a nuestro consentimiento consciente, y cuya máxima expresión son los "estados alterados de conciencia" o gnosis.

"16 ¿No sabéis que quien se allega a una meretriz (espíritu impuro) se hace un cuerpo con ella? Porque serán dos, dice, en una carne. 17 Pero el que se allega al Señor se hace un espíritu con Él. 18 Huid la fornicación. Cualquier pecado que cometa un hombre, fuera de su cuerpo queda; pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. 19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis? 20 Habéis sido comprados (rescatados) a alto precio (de la tiranía del malo). Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo."

1 Corintios 6, 16-20

(Post 1/2)
 
Última edición:
La siguiente parábola hace especial énfasis sobre los hijos de la gnosis, habla de ellos principalmente. Son los que más preocupan en el cielo, donde a todos se nos espera.

El hijo pródigo

" 11 Dijo aún: “Un hombre tenía dos hijos [10605], 12 el menor de lo cuales dijo a su padre: “Padre, dame la parte de los bienes, que me ha de tocar”. Y les repartió su haber. 13 Pocos días después, el menor, juntando todo lo que tenía, partió para un país lejano, y allí disipó todo su dinero, viviendo perdidamente. 14 Cuando lo hubo gastado todo, sobrevino gran hambre en ese país, y comenzó a experimentar necesidad. 15 Fué, pues, a ponerse a las órdenes de un hombre del país, el cual lo envió a sus tierras a apacentar los puercos. 16 Y hubiera, a la verdad, querido llenarse el estómago con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. 17 Volviendo entonces sobre sí mismo, se dijo: “¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan de sobra, y yo, aquí, me muero de hambre! 18 Me levantaré, iré a mi padre, y le diré: “Padre, he pecado contra el cielo y delante de ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo. Hazme como uno de tus jornaleros” [10606]. 20 Y levantándose se volvió hacia su padre. Y cuando estaba todavía lejos, su padre lo vio, y se le enternecieron las entrañas, y corriendo a él, cayó sobre su cuello y lo cubrió de besos [10607]. 21 Su hijo le dijo: “Padre, pequé contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo”. 22 Pero el padre dijo a sus servidores: “Pronto traed aquí la ropa, la primera, y vestidlo con ella; traed un anillo para su mano, y calzado para sus pies; 23 y traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y hagamos fiesta: 24 porque este hijo mío estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado”. Y comenzaron la fiesta. 25 Mas sucedió que el hijo mayor estaba en el campo. Cuando, al volver llegó cerca de la casa, oyó música y coros. 26 Llamó a uno de los criados y le averiguó qué era aquello. 27 Él le dijo: “Tu hermano ha vuelto, y tu padre ha dado de baja de la suscripción de la vita el novillo cebado, porque lo ha recobrado sano y salvo”. 28 Entonces se indignó y no quería entrar. Su padre salió y lo llamó [10608]. 29 Pero él contestó a su padre: “He aquí tantos años que te estoy sirviendo y jamás he transgredido mandato alguno tuyo; a mí nunca me diste un cabrito para hacer fiesta con mis amigos. 30 Pero cuando tu hijo, este que se ha comido toda, su hacienda con meretrices (espíritus impuros, esto es la gnosis), ha vuelto, le has dado de baja de la suscripción de la vita el novillo cebado”. 31 El padre le dijo: “Hijo mío, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo. 32 Pero estaba bien hacer fiesta y regocijarse, porque este hermano tuyo había muerto, y ha revivido; se había perdido, y ha sido hallado”.

Es precioso el Cristianismo. Háganse cristianos, especialmente si despiertan espiritualmente, que encierra peligro todo lo espiritual ya que somos muy odiados y combatidos por las entidades del aire, demonios propiamente dicho. Tras un despertar entramos en tierra hostil, por decirlo así.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por mí."


- Juan 14, 6.

(Post 2/2)
 
Última edición:

«9 Pasando Jesús de allí, vió a un hombre publicano sentado en el telonio, de nombre Mateo, y le dijo: Sígueme. Y él, levantándose, le siguió. 10 Hallándose, pues, Jesús sentado a la mesa en la casa de aquél, vinieron muchos publicanos y pecadores a sentarse con Jesús y sus discípulos. 11 Viendo esto, los fariseos decían a los discípulos: ¿Por qué vuestro maestro come con publícanos y pecadores?.»

Misericordia y no sacrificio​

«12 Él, que los oyó, dijo: No tienen los sanos necesidad de médico, sino los enfermos. 13 Id y aprended qué significa: «Prefiero la misericordia al sacrificio». Porque no he venido yo a llamar a los justos, sino a los pecadores.»

 
Última edición:
Traído desde: HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla. Página 2640.
Blueorange, hola, buenas tardes, nunca te había visto por aquí. ¿Tú también crees que nos están barriendo de verdad?

saludos.
Se llama Últimos Tiempos.
La masonería con su Agenda2030 se ha decicido por traernos un Nuevo Orden Mundial de corte luciferino (una especie de psiquiátrico en forma de Circo a lo Korea del Norte, donde se terminará el "sufrimiento" de no ser iluminados por la cabra). Y suena a chiste pero no estoy bromeando. Esta secta conforma sobre el 25% de la población. Es decir, todo el Liberalismo y Marxismo Cultural sale de las logias (ejemplo), y tienen en agenda básicamente lo siguiente.

UN "PARAÍSO" VERDE Y ESPIRITUAL

World-Economic-Forum-soul.jpg

Es decir. Reducir la población mundial. Les sobra mucha gente sarama, yo mismo, a los que nos llaman "portales orgánicos" o "contenedores biológicos". Es decir. Que según esta secta somos animales sin alma, lastre biológico, pedazos de carne ignorante. Somos molestos y exterminables, sarama no "despierta", sarama no "espiritual", donde nuestra cultura cristiana es una cultura malvada que hay que cancelar, porque no vemos aceptable cosas como, por ejemplo, el "derecho" de asesinar bebés para ofrendarlos al diablo. Al oponernos les hacemos injusticia, por lo que es de justicia que seamos cancelados de la faz de la tierra, por "ignorantes" en términos espirituales. Y esta secta satanista llamada masonería, ¿a qué le llama ser espiritual, o dicho de otro modo, de cultura avanzada? Pues... A esto. Y no se rían porque creen en ello y lo llevan dentro. Llevan a la bestia dentro.

O lo que es lo mismo y dicho de otra forma. Tienen en agenda lo que ellos mismos denominan como Genocidio Cultural. Es decir, el exterminio o asesinato en masa y de forma industrial de todos los Cristianos del planeta por el mero hecho de serlo. Y también de todas las personas de buena voluntad, que son los que rechacen la cultura satanista del Nuevo Orden (los que rechazen la marca de la bestia de Apoc. cap.13). Y ahí vuelvo a entrar yo, que de hecho llevo desde 2017 bajo persecución por estos incendiados de los "estados alterados de concienca" o gnosis, que creen que se les ha hecho injusticia por parte de Cristo y sus Cristianos. Es decir, que somos un estorbo en la "ascensión mística" e iluminista en este plano para esta gente de la masonería. Les frenamos y estorbamos en tan noble causa ilumínica. Y digo en este plano porque saben bien lo que el "portador de la luz" les tiene preparado para cuando lo abandonen. Y no se trata de un Paraíso precisamente, que ese nos lo trae aquí.

Termino con que, además, estoy aburrido de ver covidianos fallecidos haciendo mudras en el momento de ser vacunad0s, subiendo el retrato como propaganda para las redes. Es decir, que también les sobra su propia gente, la de "poca calidad", creyendo estos que iban a por placebo.

SOBRA MUCHA GENTE EN EL "NUEVO PARAÍSO ORDEN"

FUTURE-Madonna-2019-1.jpg
Madonna - Future (2019).

Gente Mátrix, el 80% de la población somos "animales sin alma." (Ejemplo), (ejemplo).
Narrativa masónica para justificar que somos ganado o animales exterminables


(rumble), (odysee)

«Serán destruidos y aniquilados». «Será el final de los goyim tal como existen».


(bitchute), (rumble), (odysee)
«Es cosa preciosa a los ojos de Yave la fin de sus justos».

Salmos 116, 15.
UN TERCIO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

Ah. Según las Sagradas Escrituras va a ser asesinado, físicamente, un tercio de la población mundial. Lo que pasó en el Régimen de Pol Pot, pero a nivel mundial. Y ni que decir que Lucifer es el peor guionista que ha existido jamás. Pura vergüenza ajena que da esta creatura. Y maldita sea el trato que va a dar éste ángel caído, junto con sus ángeles, a los que le han amado, a los pequeños insensatos que junto a él, y en él, caigan.

a-promesa-rayo-baphomet-gnosis-masoneria-satanismo.jpg
IME-Great-Reset-2020-Satan-returns-1972-2-1-scaled.jpg
 
Última edición:
Un villancico triste para el 28 de diciembre, sobre los niños asesinados por Herodes.

Lully, lulla, lullay es un villancico inglés del siglo XVI, conocido como "Coventry Carol" debido a que se interpretaba tradicionalmente en Coventry, Inglaterra, como parte de una obra del misterio de la Natividad, llamada "El desfile de los esquiladores y los sastres". Dentro del desfile, el villancico es cantado por tres mujeres de Belén, que suben al escenario con sus hijos inmediatamente después de que un ángel advierte a José que lleve a su familia a Egipto. La obra sigue la narración del capítulo dos del Evangelio de San Mateo, y hace referencia a la matanza de los Inocentes en la que Herodes ordenó dar de baja de la suscripción de la vida a todos los niños varones menores de dos años nacidos en Belén, representando una canción de cuna cantada por las madres de los niños asesinados.

Se desconoce la fecha exacta del texto, aunque hay referencias a la participación de los gremios de Coventry desde 1392 en adelante. El único texto sobreviviente del villancico y el desfile que lo contiene fue editado por Robert Crowe, quien fechó su manuscrito el 14 de marzo de 1534.

El arreglo para este Coventry Carol fue realizado por Philip Stopford y estrenado en el año 2008, en la catedral de Belfast. La música transmite con emoción la tragedia del momento que representa, la matanza de los niños ordenada por Herodes, y en este sentido se aleja notablemente del concepto popular de villancico como canto festivo y alegre.



LETRA ORIGINAL

Lully, lullah, thou little tiny child,
Bye bye, lully, lullay.
Thou little tiny child,
Bye bye, lully, lullay.

O sisters too, how may we do
For to preserve this day
This poor youngling for whom we sing,
"Bye bye, lully, lullay"?

Herod the king, in his raging,
Charged he hath this day
His men of might in his own sight
All young children to slay.

That woe is me, poor child, for thee
And ever mourn and may
For thy parting neither say nor sing,
"Bye bye, lully, lullay."

TRADUCCIÓN

Lully, lullah, mi pequeño niño,
Adiós, lully, lullay.
Tú, pequeño niño,
Adiós, lully, lullay.

Oh hermanas, también,
¿cómo podemos hacer para preservar en este día
a este pobre niño para quien cantamos?
Adiós, adiós, ea, ea.

Herodes el Rey, lleno de ira,
ha ordenado en este día
a sus hombres, y bajo su propia mirada,
que maten a todos los niños.

¡Ay de mí!, tú, pobre niño,
Lloraré y lo contaré por siempre,
Pero ahora en la despedida no cantes ni cuentes,
Adiós, adiós,
Ea, ea, ea.

...​
 
Última edición:
LA MEDIA SONRISA

¿Ven la media sonrisa? También en los entrevistados del Telediario, que son todos actores. Es una media sonrisa muy caractéristica en ellos cuando mienten o dañan.



Los comentarios a ambos tuits son un incendio, afortunadamente.



Ejemplo de la Dra. Mercedes Herrero Conde (Madrid, España).


(bitchute), (rumble), (odysee)

... ... ...

«Salva las vidas el testigo veraz, pero el que profiere mentiras es un malo

Proverbios 14, 25.


«Comerán del fruto de sus obras, y se hartarán de sus consejos

Proverbios 1, 31.

... ... ...​
 
Última edición:
Magos asistidos por demonios
A través de esta perspectiva también se puede ver a estas entidades y a quiénes tratan con ellas.
Todo esto también es masonería. (Enlace), (enlace).

magos-asistidos-por-demonios-01.jpg
magos-asistidos-por-demonios-02.jpg

Los ‘magos’ prueban la existencia del mundo espiritual
Actividad Demoníaca Capturada en Video.



MAGOS REVELAN a los DEMONI0S que les AYUDAN /Ep.6
Dos fotogramas del siguiente vídeo.

magos-revelan-ep.6-rodrick-captura-1.jpg magos-revelan-ep.6-rodrick-captura-2.jpg
No es una estrella sino un pentagrama. Y no es casualidad encontrarlos en lo alto de esos árboles
que
no son de Navidad, y hasta sobre los Belenes como intencionada señal de destrucción contra Cristo.

Vídeo subtitulado.


Nota: El autor del último vídeo, RODRICK.tv, no es trigo limpio. En algunos de sus vídeos mete a la Iglesia Católica en el mismo saco que al satanismo (ejemplo). Es decir, omite la situación de infiltración masónica (ejemplo) que lleva sufriendo la Iglesia desde hace décadas. Que la Iglesia está igual que la disidencia, infiltrada por sus enemigos.

...​
 
Última edición:
Volver