Los Protocolos de Toronto (de 1967 y 1985) de la alta masonería. Filtrados y publicados por Serge Monast

Hey porque borraron el post de los orbes
Ahí los tienes.

Visto aquí. Y aquí tienes algún vídeo más sobre estas bolas de energía condensada.





Y ya que estamos, te dejo estos dos enlaces, que igual vienen bien.

Y sobre la Jerarquía Angélica (y la de los ángeles caídos) en la Sagradas Escrituras.
 
Última edición:
Ramón Valero, más conocido como Un Técnico Preocupado, es quien nos dio a conocer, rescatando del olvido, el Caso Bar España, que estaba totalmente desapercibido en las hemerotecas de los diaros de prensa. Muy agradecido a este hombre y que lo está pagando caro.

Y en el siguiente tuit habla sobre simbología masónica. Más concretamente sobre el conocido, porque estos signos (ejemplo) están en todas partes, Signo 666. Y todo esto, aún doliendo, hay que denunciarlo siempre. Hay que avisar a la gente sobre dónde está el problema, para que viéndolo se pueda uno defender, o al menos ver de dónde viene.



Añado este otro tuit.

 
Última edición:
"Jesús, Jesús"

Jesús, Jesús, ¿podrías decirme cuál es el problema?
¿Con el mundo y toda la gente que hay en él?
Porque he estado escuchando historias sobre el fin del mundo.
Pero estoy enamorado de una chica y no quiero dejarla
Y la televisión grita cosas tan horribles
Están hablando de la guerra en la radio.
Dicen que todo va a estallar
Y todos nos quedaremos solos
No, estaremos muertos y no sabremos qué nos golpeó.

Jesús, Jesús, si estás ahí arriba, ¿no me oirás?
Porque me he estado preguntando si estás escuchando desde hace bastante tiempo
Y Jesús, Jesús, es un lugar tan bonito en el que vivimos.
Y sé que lo arruinamos, por favor sea amable.
No nos dejes salir como los dinosaurios.
O volado en pedazos en una tercera guerra mundial
Hay cien cosas diferentes que todavía me gustaría hacer
Me gustaría subir a lo alto de la Torre Eiffel.
Mira desde el suelo una lluvia de meteoritos
Y tal vez incluso formar una familia

Jesús, Jesús, hay quienes dicen que te aman.
Pero me han tratado tan malditamente mal.
Y sé que dijiste 'perdónalos porque no saben lo que hacen'
Pero a veces creo que sí.
Y pienso en ti
Si todos los paganos arden en el infierno, ¿arderán también todos sus hijos?
¿Qué pasa con los fiel a la religión del amores, los gayses y las madres solteras?
¿Qué pasa conmigo y todos mis amigos?
¿Somos todos pecadores si pecamos?
¿Importa siquiera al final si somos infelices?

Jesús, Jesús, todavía estoy buscando respuestas.
Aunque sé que no los encontraré aquí esta noche
Pero Jesús, Jesús, ¿podrías llamarme si tienes tiempo?
Y tal vez podríamos reunirnos para tomar un café y resolverlo.
Y tal vez entonces entenderé de qué se trata.


@RedMcc hace dos años: "Hombre brutalmente honesto que busca algo fuera de sí mismo. Creo en Jesús con cada fibra de mi ser, pero entiendo de dónde viene y soy muy empático con alguien que no puede llegar a comprender plenamente a Jesús. No puedo decir cuánto amo esta canción."

No creen ser amados por Jesús. La imagen que tienen de Él no es Jesús, no le conocen. No es un juez que viene a condenar sino que somos nosotros los que elegimos el camino. Cristo no condena a nadie, y a nadie nos pide que seamos heterosexuales. Sólo nos pide que seamos amigos suyos, que a nuestro lado nos está esperando a que nos volvamos hacia Él. Y si estamos al otro lado del mundo, o en otra religión, nos pide que no nos perdamos eligiendo a la vieja serpiente. Porque sólo de un árbol nos pide que no comamos, para que no muramos. Pero eso es decisión nuestra. Y aún tras haber comido de ese árbol, nos sigue esperando a que queramos ser amigos suyos.

La belleza de Jesús no está en su poder, sino en su bondad.

Preciosa canción.
 
Última edición:
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María

la-piedad-cementerio-de-la-almudena-madrid.jpg


Primer sábado de enero de 2024.

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.

En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?
 
Última edición:
Great Reset: Exterminar al Cristianismo del mundo

La agenda central de la Agenda2030 es la censura y prohibición del Cristianismo,
y la persecución y exterminio de todos los Cristianos y disidentes del mundo.

Cristianismo el gran engaño (Narrativa masónica para un Genocidio Cultural Cristiano) (enero 2...JPG Cristianismo el gran engaño (Narrativa masónica para un Genocidio Cultural Cristiano) (enero 2...JPG
lastermitasdelcielo.wordpress.com son falsos disidentes, lobos disfrazados.
Todo aquel interesado en cesar, anular y finiquitar al cristianismo, es un topo de la masonería y su Agenda2030. Todo aquel que siembra repruebo, difamación, cizaña y confusión contra el Cristianismo es porque es enemigo de éste, y el "Nuevo Orden" trata justo de esto, de sustituír al Orden Cristiano.
https://lastermitasdelcielo.wordpre...hash=8d7945c9ebf238aa87ea548c5e056f16#respond
Qué es ser judío
  1. La Fe Judía era la de Santa María, San José, San Juan, Santa Ana, San Joaquín, Santa Isabel, Santo Rey David, San Daniel, San Elías, San Zacarías, San Isaías, San…
  2. Anás, Caifás y un milenario etcétera, no seguían la Fe Judía sino la del Cabalismo contagiado en Egipto, propiamente Satanismo. Así los definió Jesucristo: «Vosotros sois hijos del diablo,» Juan 8, 44. Y el Apóstol San Juan también los evidenció: «He aquí que Yo te entrego algunos de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;…”Apocalipsis 2, 9.
  3. La Fe Judía llegó a su fin cuando alcanzó su objetivo: el advenimiento del Mesías Jesucristo. Así surgió la Fe Cristiana.
  4. Quienes hoy en día se dicen judíos son en realidad cabalistas/satanistas. No son judíos. Por eso lo correcto sería llamarlos hebreos cabalistas.
... ... ...

"He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán,
de esos que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;"


- Apopcalipsis 3, 9.

... ... ...
A quién rinde culto el "judaísmo" y su masonería.
Porque es de esto de lo que trata la genocida Agenda2030.
https://uncatolicoperplejo.com/el-baphomet-alubio*-y-mason/
 
Última edición:
Es ilegal la "obligatoriedad" de llevar
mascarilla en Hospitales (enero 2024)

En el BOE del 5 de julio de 2023 sólo se recoge "recomendación".

(7 de enero de 2024)
Abg. Cristina Armas sobre la ilegalidad de la mascarilla obligatoria
Sólo es recomendación según el BOE del 5 julio 2023 donde está recogida su legislación (mascarilla).

TRANSCRIPCIÓN​

(0:00): "El pasado 5 de julio del 2023, se publicaba en el BOE (Boletín Oficial del Estado) el acuerdo del Consejo de Ministros en virtud del cual, se derogaban todas las medias C0V1D contempladas en la ley 2/2021 del 29 de marzo, entre ellas el uso obligatorio de las mascaras en los centros hospitalarios. Sin embargo, estamos viendo como en determinados Hospitales, como el de Valencia y en otras Comunidades Autónomas, están haciendo caso omiso, se están pasando por el forro la ley, y están volviendo a imponer con carácter obligatorio el uso de la mascarilla en las instalaciones de los Hospitales. Por eso es fundamental que sepan que ningún gerente, que ningún director de Hospital, ningún sanitario tiene potestad legislativa para imponer el uso obligatorio de las mascaras.

En dicho acuerdo, se contemplaba el uso de la mascarilla en determinadas situaciones, como puede ser la UCI, como puede ser Urgencias, con carácter de recomendación. Es una recomendación. Nadie está obligado a usar una mascarilla en un Centro Hospitalario. Nadie.

Les recomiendo igualmente que lleven el BOE del 5 de julio de 2023 impreso en el bolso. Es fundamental que si algún sanitario, o cualquier mienbro de seguridad del Hospital les exige el uso de la mascarilla, saquen del bolso el BOE del 5 de julio del 2023, donde viene, y subrayado en amarillo, donde pone expresamente "recomendaciones". Es clave para poder defendernos y plantarnos. No podemos ceder ni un sólo milímietro de lo que hemos conseguido desde marzo de 2020. Un saludo a todos." (1:38)

- Cristina Armas (7 enero 2024).


(bitchute), (rumble), (odysee)​

BOE Orden SND/726/2023, de 5 de julio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de julio de 2023, por el que se declara la finalización de la situación de crisis satanitaria (digo, sanitaria) ocasionada por la CoV1D-19 (sic):

(Página 6 artículos segundo y tercero, y página 7 anexo primero).

BOE-A-2023-15552%20%28P%C3%A1gina%206%20y%207%29%20%28BOE%20del%205%20de%20julio%20de%202023%29.jpg

Páginas 6 y 7.

... ... ...

(11 de enero de 2024)
Abg. Cristina Armas. Actualización sobre la ilegalidad de la obligatoriedad de las mascaras.
"Obligatoriedad" que no está recogida en el BOE del 5 de julio de 2023, que es donde está legislada dicha mascarilla.

TRANSCRIPCIÓN​
(0:10): "Hay dos cuestiones fundamentales que tienen que tener claras para que los medios de comunicación no nos vuelvan a manipular. UNA. Que la competencia para declarar la obligatoriedad de las mascaras es única y exclusivamente del Ministerio de Sanidad. Y DOS. Para que la norma produzca efecto jurídico, para que tenga eficacia y la tengamos que cumplir, es necesario que esté publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado)." (0:30).

(0:43):
"El problema es que el Ministerio de Sanidad quiere imponer una medida sanitaria, que es la obligatoriedad de las mascaras en los centros hospitalarios, pero no tienen los datos científicos, no tienen los datos epidemiológicos que avalen dicha medida. Entonces, la Ministra es consciente de que si ella, su Ministerio que es el competente, impone esa medida, estaría cometiendo un delito de prevaricación de libro.

Entonces, ¿qué es lo que ha hecho? Lo que ha hecho es pasarle el marrón a las Comunidades Autónomas. ¿Cómo? A través del Consejo Interterritorial de Salud, que es un organismo donde se reúnen, por un lado, el Ministerio de Sanidad, y por otro lado, las Comunidades Autónomas.

Entoces, ¿qué es lo que ha hecho la Ministra? Lo que ha hecho la Ministra es emitir una declaración, se llama Declaración de Actuaciones Coordinadas, al amparo del artículo 65 de la ley 16/2003 del 28 de mayo, declaración que además ya hay muchos juristas que están cuestionando la validez de dicha declaración, porque es necesario que exista una situación de riesgo o de alerta para la salud pública, y tampoco existe. Pero no me quiero extender en la ilegalidad de esa decisión.

Lo que quiero que quede claro es cuál es el juego de la Ministra. Entonces, la Ministra lo que ha hecho es emitir esa Declaración de Acción Coordinada para obligar a las Comunidades Autónomas, a que sean las Comunidades Autónomas las que después, cada una emita la normativa correspondiente.

¿Por qué? Porque esa declaración que se ha emitido hoy (11 enero 2024), esa Declaración Coordinada que ha salido en todos los medios de comuniación y que además, en los medios se ha dicho que no se tenía que publicar en el BOE. Efectivamente, no se tiene que publicar en el BOE porque no tiene valor normativo, es como un acuerdo interno, pero esa declaración, ese acuerdo interno, tiene que ser plasmado en una posterior orden ministerial, en este caso del Ministerio de Sanidad, y esa orden ministerial tiene que publicarse en el BOE.

Pero es que lo más surrealista de todo esto, es que esa orden ministerial donde se plasma ese acuerdo sólamente vincula a las Comunidades Autónomas, no vincula a los ciudadanos. Es decir, a partir de esa orden ministerial cada Comunidad Autónoma, después, tiene que publicar, por así decirlo, la normativa correspondiente a las mascaras.

Eso es como ha quedado ahora mismo la situación (11 enero 2024). Y volvemos a la casilla de salida. Es decir. Las Comunidades Autónomas no tienen competencia para emitir normativa respecto a la obligatoriedad de las mascaras. Por lo tanto están haciendo un juego totalmente sucio, y que lo único que están consiguiendo es el enfrentamiento entre los ciudadanos y la confusión de los ciudadanos." (3:25).

- Cristina Armas (11 enero 2024).


(bitchute), (rumble), (odysee)

... ... ...





Postdata

"UACLD habla del asunto de las mascaras obligatorias. Básicamente dice lo ya comentado aquí (el otro hilo copia de éste en la sección Actualidad). Si no está en el BOE no es obligatorio por mucho que lo quieran retorcer...". - Forero Beckerola.



...

mascaras con óxido de grafeno
(Nanopartículas ihhalables)

El problema de las mascarilla va más lejos porque, junto a las inoculaciones, es otra vía para dañar la salud. Es decir, las mascaras están fabricadas con grafeno en forma de nanopartículas inhalables. Que no sólo las banderillas de todo el calendario vacunal, anestesias, insulinas, etc, llevan este componente muy tóxico para la salud, responsable de las arritmias (repentinitis) que estamos viendo, sino que los globalistas de la Agenda2030 usan todas las vías disponibles para meternos el grafeno.


Dejo un par de ejemplos y la reflexión de Ricardo Delgado de La Quinta Columna (vídeo del 12 enero 2024), el que descubrió, demostró (Informe Campra) y dio a conocer que las banderillas traen óxido de grafeno.


(Telegram), (bitchute), (rumble), (odysee).

www.ocu.org --- PDF del Colegio de Farmacéuticos de Madrid --- hipertextual.com​

OCU mascarillas óxido de grafeno.jpg COFM (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid) Mascarillas con grafeno (1) (Menos peso).jpg Se-supone-que-las-mascarillas-de-grafeno-son-el-futuro-¿pero-son-seguras-.png

...
De este pasado lunes 8 de enero de 2024.

Sanidad impondrá el miércoles el uso obligatorio de la mascarilla en centros sanitarios de toda España.
 
Última edición:
Copio y pego. Entre medias incorporo ejemplos gráficos actuales que no venían en el texto. La fuente la tienen al final del escrito.

Protocolos de Toronto 6.6.6.

Ver archivo adjunto 1661394

"La primera sección, “FINALES DE JUNIO DE 1967”, es una introducción al documento escrita por quien lo recopiló, el investigador canadiense Serge Monast. El documento de los autodenominados 6.6.6. comienza en la página siguiente. En la traducción, hemos mantenido las palabras en mayúscula y los entrecomillados tal como aparecen en el texto en inglés. A veces, el estilo de la redacción es un poco extraño, pero lo hemos mantenido, en la medida de lo posible, para no distorsionar el sentido original a través de posibles interpretaciones nuestras.

FINALES DE JUNIO DE 1967:

En Montreal, está la Expo del 67. En Ottawa, se están llevando a cabo los últimos preparativos para el “Centésimo Aniversario de la Confederación”; en los EEUU, vemos los movimientos de protesta contra la Guerra del Vietnam y, en todo el país, el “Flower Power”. Estamos cerca de los acontecimientos de Mayo del 68 en Francia, de la explosión nacionalista en Quebeck, del Festival Woodstock en los EEUU… pero al mismo tiempo, este final de Junio de 1967 está marcado por los últimos preparativos para el desarrollo del Plan para la “Caída de las Naciones”, llevada a cabo por las altas instancias de la Masonería Anglosajona en Toronto (Canadá).

Esta reunión secreta, altamente “Confidencial”, está organizada por los “6.6.6” (ese es el término que ellos utilizan para sí mismos), es decir, los que dirigen los 6 mayores bancos del mundo, los 6 mayores consorcios energéticos (a los cuales pertenece el petróleo), y los 6 mayores consorcios de la industria alimentaria (a los que corresponde el control de las principales rutas alimentarias del mundo).

Estos 6.6.6., en su calidad de las más altas jerarquías de las finanzas internacionales, definirán, en su reunión, una “Estrategia Común” con vistas al absoluto control del “Comercio Mundial”; la posesión del Arma Energética (puerta de entrada al siglo XXI) y el control internacional de la industria alimentaria (que también incluye, para ellos, los consorcios farmacéuticos, que incluyen a su vez, los mercados mundiales de “Vitaminas” y “banderillas”).

Su “Plan” consiste en 3 direcciones principales: “la Económica, la Política y la Social” para los años 70 y 80. Si tienen éxito, esto desembocará irremediablemente en la toma del “Poder Mundial” a través del establecimiento del “Nuevo Orden Mundial”, exactamente lo mismo que el presidente americano George Bush promoverá a principios de los años 90.

Página 1

[Comienzo del documento 6.6.6., fechado afínales de Junio de 1967]

Título: Panem et Circenses (Pan y Circo)
Objetivo del proyecto: el “Genocidio de lo que es Vital en Beneficio de lo Rentable para lo Oculto”.

Vías de Financiación: entre otras, utilizar Ayuda Humanitaria y Ayuda Alimentaria Internacional para financiar las “Multinacionales de los 6.6.6.”.

Todos los períodos históricos que llevaron a la decadencia de civilizaciones estuvieron marcados, sin excepción, por el “Espíritu del Hombre Errante”. (Nota: los judíos).

Hoy tenemos que conseguir que este “Espíritu” se convierta en una “Sociedad Mundial del Ocio” en todas sus formas. Este “Ocio” debe incluir sesso, drojas, Deportes, Viajes/Exotismo, y Ocio en general, pero accesible a todas las capas de la Sociedad. El hombre debe llegar a creer que es “Moderno”, y que su modernidad incluye su habilidad y su oportunidad de disfrutar ampliamente y ya mismo de todo lo que le rodea."


"Para alcanzar este objetivo, es imprescindible ser capaces de infiltrarnos en los Medios de Comunicación (Radio, Televisión, Periódicos), los mundos de la “Moda” y la “Cultura” (el mundo de la Nueva Música), a través de los cuales influimos ciertamente en todas las capas de las Sociedades Occidentales. De esta forma, sometiendo a nuestra voluntad los “Sentidos de la Juventud” (los adultos del mañana) tendremos vía libre para infiltrar y transformar en profundidad el Sistema Político, el Judicial, y la Educación, lo cual nos permitirá modificar en profundidad el rumbo, la orientación futura de las Sociedades objetivo de nuestro Plan."

"Las poblaciones, como sabemos, no tienen memoria histórica. Repiten incansablemente los errores del pasado sin darse cuenta de que esos mismos errores llevaron a sus padres, antes de ellos, a las mismas pérdidas que ellos vivirán de una forma mucho peor antes del final de este siglo. Véase, por ejemplo, por lo que sus abuelos pasaron a principios de este siglo gracias al trabajo duro de nuestros predecesores.

Después de haber pasado, sin límites, por la liberación de sus formas de vida, la abolición de los principios jovenlandesales (en otras palabras, el errar del espíritu), experimentaron la “Crisis Económica” y entonces la “Guerra”. Hoy, sus nietos y sus hijos van directos hacia un desenlace similar, incluso peor esta vez, que nos permitirá, por fin, establecer nuestro “Nuevo Orden Mundial” sin que ninguno de ellos sea capaz de darse cuenta, por estar demasiado

Página 2

preocupados por la exagerada satisfacción de las necesidades de sus sentidos más primarios.

Una “Norma” general de la mayor importancia y que ya se ha demostrado a principios de este siglo en la construcción y el establecimiento del Sistema Comunista por los últimos Altos Oficiales de nuestras Logias, es lo provechoso de la “Excepción”. En principio, como sabemos, la Excepción prueba la Regla General que es su contrario. Pero en nuestro vocabulario, la Excepción es lo que debe ser impuesto a todo el mundo."

https://uncatolicoperplejo.com/rusia-1917-la-revolucion-alubia*-de-la-escuadra-y-el-compas/
"Tenemos que aseguramos de tener “Excepciones” en diferentes esferas de la Sociedad, ante la necesidad de que haya nuevas “Reglas” generales aplicables a todos, de que haya un objetivo primario de todas las futuras disputas sociales lideradas por la Juventud de las Naciones. De esta forma, la Excepción se convertirá en el detonador a través del cual la sociedad histórica se derrumbará sobre sí misma en una falta de aliento y en una confusión sin precedentes.

Los fundamentos de la “Sociedad Occidental” en su esencia, vienen directamente del legado judeocristiano. Este es precisamente el legado que convirtió a la Familia en el “Núcleo”, la “Piedra Angular” del actual tejido social. Nuestros predecesores, que habían financiado a los escritores revolucionarios de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, habían entendido la importancia de dividir este “Núcleo Vital” si querían, en Rusia, conseguir el establecimiento del Nuevo “Sistema Comunista” de aquel tiempo. Y esto es precisamente lo que hicieron a base de tener meticulosamente a filósofos y escritores inconformistas de aquel tiempo produciendo: “Un manifiesto para la gloria del Dios Estado”, que tuvo una absoluta primacía en el individuo, en la “Familia”.

Para tener éxito en la construcción de un Gobierno Mundial (un Nuevo Orden Comunitario Global) en el que todos los individuos, sin excepción, estarán sometidos al “Estado Mundial” del “Nuevo Orden”, debemos, en primer lugar, hacer desaparecer la “Familia” (lo cual conllevará la desaparición de las enseñanzas religiosas ancestrales) y, en segundo lugar, igualar a todos los individuos haciendo desaparecer las “Clases Sociales”, especialmente la “Clase Media”. Pero tenemos que proceder de manera que todos estos cambios parezcan emanar de la voluntad popular, de manera que tengan la apariencia de “Democracia”.

Utilizando casos aislados, pero amplificándolos al extremo con la ayuda de protestas estudiantiles con infiltrados nuestros, y con la ayuda de periodistas favorables a nuestra causa y de políticos comprados, conseguiremos

Página 3

establecer nuevas Organizaciones que tengan completamente la apariencia de “Modernidad” como, por ejemplo, “Servicios de Protección de Menores”, protegidos por una “Ley de Derechos y Libertades”. Para el éxito de nuestro Plan Mundial (El Plan Rojo), debemos establecer en todas las Sociedades Occidentales de los años 70 “Servicios de Protección de Menores”, cuyos funcionarios (jóvenes intelectuales sin experiencia, recién salidos de universidades en las que se recalcan nuestros principios globalistas) implementarán al pie de la letra, sin distinciones, la Ley de Derechos de los Niños. ¿Quién se atreverá a oponerse a esto sin ser identificado con la barbarie de la edad media?

Esta “Ley” laboriosamente elaborada en nuestras “Logias”, nos permitirá, por fin, reducir a la nada toda la autoridad paterna (Nota: patriarcado) por medio de la ruptura de la familia en individuos ferozmente enfrentados entre sí para defender sus intereses personales. Animará a los niños a denunciar a los padres que sean demasiado autoritarios, demasiado tradicionales, demasiado religiosos (Nota: cristianos). Así, contribuirá al sometimiento de los padres a la “Psicosis Colectiva del Miedo”, lo cual, inevitablemente provocará, de forma generalizada en toda la sociedad, un debilitamiento de la autoridad parental. De esta forma, habremos conseguido, por primera vez y sin que nadie se dé cuenta, producir una sociedad similar a la de la Rusia de los años 50, en la que los niños denunciaban a sus padres al Estado.

De esta forma, por medio de la transferencia al Estado del “Rol Parental”, será más fácil para nosotros hacernos cargo, una por una, de todas las responsabilidades que, hasta la fecha, han sido coto exclusivo de los padres. Es así como conseguiremos hacer que todos consideren las enseñanzas religiosas tradicionales de origen judeocristiano (Cristianismo) como un abuso contra los niños.

Al mismo tiempo, pero a otro nivel, habremos incluido en las Leyes Superiores de las Naciones que todas las Religiones, Cultos y Prácticas religiosas de todo tipo, incluidas la “Brujería y la Magia”, deban ser respetadas y respetarse mutuamente de la misma forma."
"Después de eso, será desconcertantemente fácil transferir este rol del estado para con los niños a las instituciones internacionales más altas como, por ejemplo, las Naciones Unidas. Entended esto: “nuestro objetivo no es proteger a los niños ni nada parecido, sino causar la explosión y luego el colapso de las Naciones, que han sido un gran obstáculo para el establecimiento de nuestro Nuevo Orden Mundial”. Esta es la razón por la

Página 4

que los “Servicios de Protección de Menores” deben contar con absoluta autoridad legal.

Deben ser capaces, según su propio criterio, pero siempre bajo la apariencia de la protección infantil, de sustraerlos de su entorno familiar original, y situarlos en un entorno familiar extranjero o en Centros Gubernamentales comprometidos con nuestros principios globalistas y no religiosos. Consecuentemente, la ruptura final de la “Unidad Familiar Occidental”.Porque sin la protección y la supervisión de sus padres originales, será posible dañar definitivamente a estos niños en su desarrollo psicológico y jovenlandesal y constituir, como una consecuencia natural, presas fácilmente moldeables a nuestros objetivos globalistas."
https://www.libertaddigital.com/esp...-de-menores-ocurre-en-toda-espana-1276652929/
Nota: No sólo la izquierda, sino todos.
Ver archivo adjunto 1661397 Ver archivo adjunto 1661398

"Todos los niños, niñas y niñes tienen derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren; a saber que pueden tener relaciones sensuales con quien les de la gana." - Irene Montero (Pederastia) (2023).


(bitchute), (rumble), (odysee)

Irene Montero: "Les niñes deben saber que pueden tener sesso con quien quieran" (Pederastia) (2023).


(bitchute), (rumble), (odysee)

Profesor de primaria. (Las uñas negras suelen de ser de masonas Wicca). (Ejemplo).


(bitchute), (rumble), (odysee)

Profesora de música de Minnesota afirma que «el objetivo» es confundir a los estudiantes sobre el género.


(bitchute),(rumble), (odysee) (Mushti Mudra (el puño))


(tuit original), (bitchute), (rumble), (odysee)



"Youtube is Facilitating the sensual Exploitation of Children, and it's Being Monetized" (2019) (subs ESP)


"Para asegurar el éxito de semejante empresa es esencial que los funcionarios que trabajen en estos “Servicios Estatales” (Nota: Servicios Sociales) sean jóvenes sin experiencia previa, imbuidos con teorías que sabemos que están vacías y son ineficaces, y sobre todo, estar obsesionados con el espíritu misionero de los grandes protectores de niños bajo amenaza. Porque para ellos, todos los padres deben ser vistos como criminales en potencia, como potenciales peligros para el bienestar del niño considerado hasta ahora un Dios.

Interesante, pero, ¿Veracidad y calado?
 
Qué es lo que amamos
Qué es aquello por lo que luchamos. Con qué soñamos.​

Traigo este ejercicio de memoria, porque el problema es realmente grave y no es fácil de ver, ya que en apariencia parece gente normal y corriente al igual que nosotros.

Y, ¿hay que amarles?,... Pues claro, pero con cuidado y sin caer en sus errores. Porque todos esos errores juntos, de toda esa gente duramente equivocada a nivel espiritual, conforman ese sueño que se esconde tras la Agenda2030 y su Great Reset. Es decir, ese sueño por el que vienen luchando desde largo tiempo es lo que hoy llaman Nueva Humanidad o Nuevo Orden Mundial. ¿Entienden que el error lo llevan dentro y que es espiritual?

Hay que protegerse de aquellos que amamos, especialmente en este tiempo que estamos viviendo, donde seremos entregados por nuestra propia gente equivocada, por decirlo así. Lo estamos siendo ya.

El tercer ojo de José Luís Sevillano.


(bitchute), (rumble), (odysee)

- Gina Lollobrigida.jpg
ojo-mason-04-scaled.jpg
- ojo y muerte.jpg

...
 
Última edición:

"Que caiga el mundo, que caigan todos,
como nosotros caemos junto al ángel caído."

- Interpretación personal.

"Me alegro de que caiga esta civilización"
- J.L. Sevillano.

segovia.jpg
Segovia.

J.L. Sevillano. Programa 525. La Hora prohibida: (32:35): "Decían el otro día que (...) (33:02) como que, por qué no decía eso Colin Ribas que estamos espesos y que tal, y que nosotros decíamos que esto es un enfermo que está desauciado. Que eso desmoralizaba a la gente.

Pero si es que. Pero que no pasa nada. Que es, el enfermo desauciado es
su sociedad. Su civilización. Y yo me alegro de que caiga esta civilización. Estoy deseando que caiga. Lo que hago es asistirla en este trance. Nada más. Porque yo lo que quiero es que caiga. No podéis pensar que esto dure, porque si dura la agonía va a durar más tiempo. Lo que tiene que hacer es caer. Y mientras cae o no cae, nosotros estamos aquí ayudando a la gente a soportar todo esto." (33:38). - J.L. Sevillano.

«NO ADMITIMOS gente deshonesta en esta NUEVA humanidad».
– Dr. Sevillano (Programa 316). (rumble), (odysee)

«Y sois los primeros que merecéis ser exterminados».

– Dr. Sevillano (Programa 397). (rumble), (odysee)

"El Vaticano tienes que exterminarlo."

- Dr. Sevillano (Programa 482) (02:53:12). (bitchute), (rumble), (odysee)

--- --- ---
David Parcerisa (vídeo): (15:46) “Para que se construya un NUEVO modelo de sociedad. Para que se construya un NUEVO tipo de civilización más evolucionado tiene que CAER el actual. Todos los viejos valores que están ya cada vez más desfasados, sistema económico el principal, que requiere un cambio pero vamos, con sirenas de ambulancia. Todo esto tiene que ir cayendo poco a poco y desde dentro. Por eso siempre insistimos lo que tratamos estas cuestiones que, los seres, llamémosles extraterrestres (demonios), que son positivos, no pueden hacer nada desde ahí donde están porque hay una ley cósmica que no permite una intervención directa. Debemos ser nosotros, desde dentro, desde el seno de la HUMANIDAD, que seamos capaces de cambiar todo esto. Cuánto puede llevar. Pues no importa si son cien años como si son mil. La cuestión es que lo consigamos”. (16:42). - David Parcerisa.

--- --- ---
Twitter(1/2): @SIUKRA12 "CUANDO SE ACERQUE EL FINAL, TODOS VAMOS A SABER QUIÉN ES QUIÉN! SE SABRÁ QUIÉN ES UN malo, QUIÉN ES UN ROBOT, QUIÉN ES UN HÍBRIDO, QUIEN ES UN CLON, QUIENES SIRVEN AL MAL, QUIENES SON CASCARONES, QUIENES USURPAN O USAN CUERPOS FÍSICOS, QUIEN ES VIABLE Y QUIÉN NO LO ES. LS"

Twitter(2/2): @CarlosG72210907 "Esa es una gran verdad, fui semilla y posteriormente he esparcido semillas que hoy germinan, vendrán tiempos de paz de amor, después de este tiempo angustioso seremos hermanos en un mundo nuevo, construido con conciencia responsabilidad y amor, saludos cordiales y buenas noches"

--- --- ---

Caerá esta civilización. Sí. Y yo con ella.


(Vídeo1), (vídeo2) y (vídeo3), (enlace),
(y más entradas sobre el exterminio)


Dra Rima LaiIbow
Narrando en 2009 una confidencia de 2003 por una Jefe de Estado. (Enlace).

"Es casi la hora de que empiece la gran matanza.".
"El gran sacrificio, cuando reduces el rebaño".
"Es casi la hora de que los comedores inútiles pasen a la historia".



(odysee)

Proyecto POGO y ZYPHR:
«El Exterminio de la Disidencia». (Vídeo).


(
odysee), (enlace)

Campos "sanitarios".(Vídeo).


(odysee), (enlace), (enlace)

Un tercio exterminado

El profeta Zacarías del Antiguo Testamento nos habla de que un tercio de la población mundial será exterminada en estos tiempos profetizados que estamos viviendo.
En el régimen comunista de Pol Pot se exterminó en campos alambrados a un tercio de la población del país. Y la judaica y masónica URSS... ¿qué fue sino un precedente de lo que este pueblo judío y masón anhela y desea?


--- --- ---

Las sirenas llaman a Réquiem,

y los muertos se acercan a callar a los vivos.
Canta la fin que les acompaña,

les canta al oído dulces de repruebo y olvido.

---
Postdata ---
No se puede negar que es un plan brillante, de los herederos de los sabios de sión, con el brillo de luzbel.
A ver quien es el guapo capaz de detruir ese plan..
Ni es brillante ni hay brillo, sino que sólo es destrucción. Porque el ángel caído no puede construír, está en su naturaleza. No habrá un después.

"... porque la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz alumbra al mundo."
- N Sra. de La Salette (1846).

"... porque con tus hechicerías (Babilonia) han sido embaucados todos los pueblos."
- Apocalipsis 18, 23.

umero-de-vuestros-hermanos-apocalopsis-6-matados-4.jpg ero-de-vuestros-hermanos-apocalopsis-6-matados-5-1.jpg


(1:21): "Y que éste sistema no se aguanta más.
Probablemente por eso estamos deseando que caiga."

- Ricardo Delgado (13 de enero de 2024, Telegram).
¿Cambiar de sistema? Pero si de eso trata la Agenda2030, de sustituír un sistema social, religioso, jovenlandesal y cultural por otro. El término The Great Reset significa reinicio: forzar el apagado de un sistema para sustituírlo por otro. De eso trata la Agenda2030.

SISTEMA VERSUS ESTADO

Ricardo. Confundes el término "sistema" con el término "estado" con minúscula.
SISTEMA: Del lat. tardío systēma, y este del gr. σύστημα sýstēma.
1. m. Conjunto de reglas o principios sobre una materia racionalmente enlazados entre sí.
Sin.: método, procedimiento, plan, manera, forma, modo, medio, técnica, práctica, regla, norma, uso, costumbre, estilo, vía, rumbo.
2. m. Conjunto de cosas que relacionadas entre sí ordenadamente contribuyen a determinado objeto.
Sin.: ordenación, organización, estructura, taxonomía, ordenanza, tenor, régimen, gobierno, red, sistemática.
3. m. Biol. Conjunto de órganos que intervienen en alguna de las principales funciones vegetativas. Sistema nervioso.
ESTADO con minúscula: Del lat. status.
1. m. Situación en que se encuentra alguien o algo, y en especial cada uno de sus sucesivos modos de ser o estar.
Sin.: estadio, curso, fase, etapa, situación.
Cuando dices "estamos deseando que caiga este sistema" te estás refiriendo a "estamos deseando que cese este estado de corrupción" y que se haga justicia. Que éste es el problema, la corrupción y no el sistema democrático. Que las clases política, judicial y periodística están en manos de esta secta satanista, y la Agenda2030 es la agenda de este culto global. ¿No será éste el problema, la poderosa masonería, y no el concepto en sí de democracia? Porque si cambiamos de sistema, ¿qué nuevo sistema tendremos? ¿Y quiénes lo traerán?

Ricardo. Te planteo tres reflexiones.
  1. De quién es la Agenda2030.
  2. La Agenda2030, ¿qué pretende? ¿cuál es su meta? O dicho de otra forma. ¿Qué significa Great Reset? ¿Un cambio tal vez? ¿Y de qué? ¿Un cambio de sistema?​
  3. Y si al final se salen con la suya y nos imponen su Nuevo Sistema Mundial. ¿Se acabará la corrupción y los asesinatos de Estado? Quiero decir. Que si en este sistema democrático y de base jovenlandesal cristiana, esta secta, al final, se ha terminado revelando como corrupta y genocida, en el "Nuevo Sistema" que nos quieren traer, ¿ahí serán demócratas? Pongo un ejemplo. El Gran Reinicio en Rusia de principios del siglo XX, ¿trajo un sistema mejor?
Cito: "estamos deseando".

¿Quiénes Ricardo? ¿Quiénes "estamos deseando"? ¿Cuántos hay en ti? Porque tú no estás ahi. Porque de ti sale aquello que amas, tu equipo, mientras ellos opinan por tí.

Ámales con cuidado, Ricardo, no cojas sus errores. Y cuídate del Dr. Sevillano, porque es él quién sale de ti.

Postdata

El que "caiga este sistema" trae lo siguiente.


(bitchute), (rumble), (odysee).


(bitchute), (rumble), (odysee).

Conclusión

El hacer "caer este sistema", colapsarlo, para sustituírlo por otro,
es como dar de baja de la suscripción de la vida a una persona para curarle su cáncer.

...​
 
Última edición:
Macbeth, de Giuseppe Verdi - Festival de Salzburgo
(2023-july-29, estreno) Krzysztof Warlikowski (Regie/Director).


(rumble), (odysee). (Imagen del minuto 1:17:10.sg).

No se trata de un ritual, sino que es una obra de ópera de Giuseppe Verdi donde trata "La Tragedia de Macbeth", de William Shakespeare. Obra ésta escrita a principios del siglo XVII, donde trata de la historia de un Macbeth histórico. Un general escocés del siglo XI que asesinó a su Rey para ocupar su lugar. Shakespeare en esta obra cuenta una historia de poder, brujería, oscuridad, crímen y ambición desmedida.

"Macbeth cuenta una historia de crimen y castigo entreverada de brujería y elementos sobrenaturales. Amparado en las engañosas profecías de las Hermanas Fatídicas, brujas o diosas del destino, Macbeth decide asesinar a su rey y tomar la corona. Consciente del horror al que se entrega, forja su terrible destino y se deja poseer por el mal que nace del ansia de poder, creyéndose invencible y eterno." - planetadelibros.com.


En esta representación estrenada el 29 de julio de 2023 en el Festival de Salzburgo, su director, Krzysztof Warlikowski, ha introducido en la esceneografía los usos y costumbres, si se puede decir así, de la alta sociedad del actual presente que vivimos, donde la depredación de niños, rituales de sacrificio, adrenocromo y etc, forman parte del imaginario de estas altas esferas.

EN RESUMEN

Esta obra refleja la realidad y lo hace como denuncia, ya que la obra de Macbeth es una durísima crítica introspectiva al cerrado mundo del poder.

Macbeth-Festival-de-Salzburgo-31-julio-2023-01.jpg
macbeth-festival-de-salzburgo-31-julio-2023-02-jpg.jpg

TRAILERS oficiales

Del canal oficial de Youtube del Festival de Salzburgo (2023).

Macbeth - Trailer 1 - Salzburger Festspiele 2023



Macbeth - Trailer 2 - Salzburger Festspiele 2023



POSTDATA

-detenido-en-londres-por-abuso-de-menores-2023-jpg.jpg

https://www.mendozapost.com/policia...olon-despedido-abuso-sensual-menores-londres/
https://www.infobae.com/america/mun...-acusado-de-delitos-sensuales-contra-menores/
 
Última edición:
Quitarnos lo que somos
No les basta con matarnos

A esta mujer, cristiana practicante, que reza y lee las Sagradas Escrituras, le están practicando la misma persecución que a mí, acoso organizado que los mismos perpetradores denominan Gang Staling. Y es internacional esta directiva de la secta, donde están lanzados con la agenda de arrancar del mundo a todo aquel que de testimonio de Cristo. Estamos viviendo un anticipo de lo que viene, y seremos los primeros en volver al polvo.



...​
 
Última edición:
"La causante de la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo"

Una v4cuna contra un bichito que no existe, es como la lectura de un libro que no se ha escrito.

(Visto aquí el artículo del FEM).

antena3.com (agosto de 2023) --- bbc.com (agosto de 2023) --- weforum.com (enero de 2024)

Enfermedad X (agosto 2023).JPG Enfermedad X (agosto 2023) 2.JPG Enfermedad X (enero 2024).JPG


"20 veces"

Sospecho que durante los nuevos encierros irán haciendo una selección de gente a eliminar (mediante listas confeccionadas), y sacándolas de sus casas con excusas de contagio para llevarlos a Hospitales esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es decir. ¿Cómo asesinar de forma industrial sin que la población presente oposicón? (enlace), (enlace). Pues, mediante encierros reclusos y que dicha población no vea la situación de los demás (internet caído por ejemplo). Quiero decir. Que sólo vea su entorno próximo e inmediato, a imagen de un recluso en su celda, sujeto, sin capacidad de maniobra, y que no sabe lo que sucede en el exterior, mientras "la industria" está a toda máquina.

Es decir, diría que irán venciéndonos uno a uno y de puerta en puerta.

photo_2024-01-15_19-33-07.jpg
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ria-20-veces-mas-letal-que-el-cobi19.2055476/
 
Última edición:
Fake

El vídeo se trata de una sátira hecha por CGI. Su autor es Damon Imani.
Hoy no nos podemos fiar de nada de lo que veamos por Internet.





...​
 
Última edición:
Volver