Los Protocolos de Toronto (de 1967 y 1985) de la alta masonería. Filtrados y publicados por Serge Monast

Nakatone

Madmaxista
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.675
Reputación
11.093
Lugar
Okinawa
Encomiable trabajo @BlueOrange. Sin duda vas muchos pasos por delante de cualquier persona despierta media.

Leyendo por encima he descubierto cosas que no conocía.

¡Gracias!
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.122
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
EL culto c0vidiano es un culto global
Sobre la presión social y censura ejercida contra los "negacionsitas"



Es ilegal la «obligatoriedad» de llevar mascarilla en Hospitales (enero 2024)
En el BOE del 5 de julio de 2023 sólo se recoge «recomendación».



UN CULTO GLOBAL
EN TAMAÑO ES COMO UNA DE LAS GRANDES RELIGIONES

Hay que entendener que la masonería, autora de la Agenda2030, es un culto global que en tamaño compite con las grandes religiones. Esta secta tiene un cuerpo social enorme como lo tiene el Cristianismo, islamismo, budismo, sintoísmo, etc. Es decir. La masonería no está localizada en una única región, sino que está instalada a nivel global en todos los países del mundo. China, India, África, en todo el mundo. En el siglo XVI la capital judía estaba en Estambul. En Asia entró la masonería a través de Inglaterra y sus Guerras del Opio. En África a través de sus colonizadores occidentales y después, EEUU, terminó de extender la marea de chapapote espiritual por todo el mundo.

oscar-de-alfonso-ortega-gle-02.jpg in-chile-may.06-2004victor-rojas-getty-images-02-1.jpg
Casi todos estos son delegados en representación.

OCULTOS EN CÉLULAS DURMIENTES
TODOS CON UNA DOBLE VIDA​

Este culto global tiene una peculiaridad que le hace una "religión" única. Se esconden, se reúnen en el secreto. Se organizan en pequeñas logias de un par de cientos de integrentes en la mayoría de los casos: (ejemplo), (ejemplo1 y ejemplo2), (ejemplo1, ejemplo2 y ejemplo3), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), etc. Suelen ser pequeños "refugios" (no siempre) que funcionan como células durmientes. Son como una gran varicela en la superficie cutánea de un húesped que no es consciente de ella. Y logran organizarse como un Estado dentro del Estado, con sus creencias y códigos culturales propios, surgidos de sus doctrinas "espirituales".


Es decir, la masonería es un culto global o "religión" mundial que logra pasar desapercibida a nuestros ojos, no ser vista, y esto tiene una explicación espititual pero ya es otro tema.

UN ESTADO DENTRO DEL ESTADO
El 25% DE LA SOCIEDAD CIVIL​

Este culto global, masonería, es enorme, una bestia, ya que conforma sobre el 25% de la población. Es decir, todo lo liberal y progre (Marxismo Cultutal) y todo lo esotérico y New Age. Se trata de un bloque demográfico muy grande y aquí viene la clave:
Están organizados como un Estado dentro del Estado ejerciendo acciones coordinadas desde sus logias. Mucha gente.
Es vital entender esto. Todas las modas ideológicas y sociales que surgen de repente de la nada. Modas pequeñas y grandes como el marxismo, feminismo, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, etc, son agendas que salen de las logias, e insito, son mucha gente. Y logran grandes victorias en términos de coordinación, como por ejemplo las Revoluciones Francesa o Rusa. En fin. A base de insistir e insistir durante décadas sus modas terminan cristalizando (las últimas son lo LGTBI, trans y pedofilia) ¿Ven que tenemos un ejército enorme e invisible entre nosotros? La masonería es como un enorme elefante entre nosotros, invisible y que no vemos.



Signo de Fe o Fidelidad masónica. (Signos de la masonería).
Hidden Hand: El Signo del Maestro del Segundo velo. (Signos de la Masonería).
El mudra Hakini o ‘Signo del Diamante’ significa estar en una misión masónica.


(bitchute), (rumble), (odysee), (portada del vídeo).

GUERRA CONTRACULTURAL
AGENDA Y REVOLUCIÓN: UN PLAN PARA FORZAR EL CAMBIO​

Para esta gente la palabra "revolución" es muy importante, porque en ella basan toda su acción: Agenda (un plan) y Revolución (cambiar la sociedad, sus costumbres, su jovenlandesal. Destruír y cambiar, hasta hacerse con su control). Las revoluciones son de distintos tamaños y se trata de, a base de pequeñas revoluciones culturales, ir en contínua progresión o "progresisimo". Ir introduciendo modas que cristalicen en costumbres o "nuevas normalidades". Por ejemplo: los abetos decorados de Navidad son simbología masónica, no son cristianos, y empezaron a introducirlos a finales del siglo XIX a través de la burguesía, con el incondicional apoyo de los masones de todo el país, secta instalada en todos los estratos sociales, no sólo en la clase alta. Más ejemplos. Destruír la figura de cohesión social que es la familia tradicional, empezando con el divorcio hasta hacer hoy día inviable para un hombre (Leyes de Género) el casarse. Otro ejemplo: el sesso desde temprana edad hipersexualizando a la sociedad, joven principalmente, durante décadas a través la los mass media. Sacralizar corrientes muy lesivas para una sociedad como lo LGTBI, el aborto, etc. Ahora están tratando de imponer la pederastia hasta en las escuelas de primaria.
Es decir, todas las ideologías del Marxismo Cultural son agendas de erosión y destrucción cultural buscando con ello revoluionarios golpes de Estado,y que ahora, coordinados a nivel internacional lo llaman Nuevo Orden Mundial. Es decir, un golpe de Estado mundial. Así de poderosos y coordinados han llegado a ser. “¿Quién cómo la bestia? y ¿quién puede hacerle guerra?” - Apocalipsis 13, 4.

TODA PRESIÓN SOCIAL SON ELLOS
ACCIÓN COORDINADA. TODOS PARTICIPAN
Presión progre, feminista, proaborto, antihomófoba, antiracista, covidiana, ecologista, los que defienden las estelas de condensación, los que te acusan de conspiranoico, los que te llaman negacionista, (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (prensa), los Social Justice Warrior o pogre, "luchadores" de las agendas del Marxismo Cultural, etc.

LA PRESIÓN SOCIAL ES VITAL PARA IMPONER LAS AGENDAS:
COACCIONAR Y ASUSTAR DESDE LA "SUPERIORIDAD jovenlandesaL" DEL "POR EL BIEN COMÚN"

Policia-de-Balcon-covidiano-pensamiento-2.jpg de-balcon-palmeros-masomneria-y-teatro-de-calle-01.jpg
Teatro de Calle: ejemplo de policía de balcón y palmeros de la agenda sanitaria (de la Agenda2030).
Dictadores de "la correción política". Agredir/ejercer presión (censurar/silenciar) a todo aquel que se salga del "pensamiento único" progre, e incidir en "respetar la ley" por el "bien común". Leyes de agenda buscando destruír la sociedad (Leyes de Violencia de Género, de delito de repruebo, leyes ecologistas que destruyen el campo y el sector primario, estudiadas y muy asfixiantes cargas impositivas de todo tipo, etc, etc, etc).
Toda la presión social que veas en tu vida de ciudano de a pie, presión a favor de la agenda sanitaria, se trata de masones siguiendo dicha agenda, que están por todas partes. Por ejemplo: En el colegio de los niños, Centros de Salud o Ambulatorios, Hospitales, Ayuntamientos, Policía, vecinos que opinan en dirección o defensa del "bien común sanitario", o que nos instan a ser un "buen ciudadano" respetuosos de la ley, etc. La gente de Agenda2030 no sólo está en las clase política, cabeza del Iceberg, sino que están por todas partes. Son un 25% de la población.

Debora Serrano Molina coaccionada y acosada para que vacuyne a sus hijos (2021).



Hospital Universitario de Fuenlabrada coaccionando para hacer la PCR (mayo 2023).



INCREIBLE le prohiben la retirada de escayola a un niño por no llevar mascarilla #yonomelapongo
Nota: las fuerzas de seguridad (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), son lo mismo que políticos, perdiodistas, en fin.



Postdata

Los covidianos, falsos disidentes, feministas, ecologistas, "oprimidos", etc, tienen algo en comúm: mienten coordinadamente siguiendo un cuerpo argumentativo, una causa, una ideología con unas mismas argumentaciones y hasta mismas frases. Es decir, siguen un cuerpo narrativo (una agenda) que aprenden y coordinan desde sus logias. (Ejemplo), (ejemplo), (ejemplo1 y ejemplo2), (ejemplo), (ejemplo), etc.

Todo aquel que veas mintiendo dentro de una causa o agenda, tienes delante a un masón, y son legión, insisto, el 25% de la población. Están por todas partes.
(1/2).
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.122
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
(2/2).
Postdata2

Los dos primeros tuits de la señora del post anterior, que interpone una denuncia, se trata de una campaña de la falsa disidencia aupando a sus propias asociaciones pantalla (vean el logo de dicha asociación: el "Ojo de la Providencia", "Ojo de Horus" o "Gran hermano"). Esa señora está promocionándose, y ayudada por los suyos dentro de la falsda disidencia.
IMÁGENES DE EJEMPLO

La 1ª imagen de la izquierda es de la señora de la denuncia.
La 2ª imagen es el deleite de un covidiano utlizando el cartel de un falso disidente.
Es decir, haciendo un guiño de complicidad a, entre sus lectores, aquellos "despiertos" que le entiendan.


ascarilla-twitter-asociacion-logo-ojo-ene-feb-2024.jpg te-2022-06-27-David-Quinto-en-Twitter-ojo-masonico.jpg
Mudra-OJO-Collage-01.jpg Mudra-Collage-Ojo.jpg Mudra-OJO-tatuajeCollage-02.jpg

Ejemplo de jueces progres masones de España.



¿Cuál es el objetivo de la falsa disidencia?

Es estrategia de la masonería el representar todos los papeles de la escena pública (el del malvado globalista y el del salvador disidente). Es decir. No dejar espacio a que la gente normal se organice alrededor de un líder (ejemplo1, ejemplo2, ejemplo3), con lo que podría hacer frente a lo que está sucediendo. La masonería entiende que sólo pueden vencer yendo de uno en uno y de puerta en puerta. Esta secta son minoría, el 25% de la población, y no quieren una respuesta organizada como la de 1936.

Cuídense de este mundo.

...​
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.122
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
A raíz del directo de hoy de LQC, sobre un psiquiatra crítico con la psiquiatría, dejo este post y los dos siguientes. Ese psiquiatra menciona el Salmo 22, y ya aprobecho para comentar qué es la psiquiatría y de dónde surgió.

Profecía de la Pasión de Cristo
En el Antiguo Testamento. No es la única, hay más.​

El Salmo 22 (21 en la Vulgata latina, Biblia oficial de la Iglesia) trata sobre la profecía de la Pasión de Cristo en el libro de los Salmos. Es un pasaje muy importante sobre la Pasión de Cristo siglos antes de que ocurriera.

"La época en que fueron escritos los Salmos abarca un largo periodo, que va desde los comienzos de la monarquía, siglo XI a. C., hasta después de la cautividad babilónica, siglo V a. C." - Página 854 de la Sagrada Biblia Nácar-Colunga. Edición de 1944.



SALMO 22. (21 en la Vulgata latina).
Quejas del justo perseguido y acción de gracias por la liberación.​

1 Al maestro del coro. Sobre la cierva de la aurora. Salmo de David.
2 ¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has desamparado?. (Eso lo dijo Cristo en la Cruz: "Elí, Elí, lemá sabactani?”. (1:50:16)).
Lejos están de la salvación mis rugidos.
3 ¡Dios mío!, clamo de día, y no me respondes;
de noelie, y no hallo remedio.
4 Con todo, tú eres el Santo,
tú habitas entre las alabanzas de Israel.
5 En ti esperaron nuestros padres,
esperaron, y tú los libraste;
6 A ti clamaron, y fueron salvados;
en ti eonfiaron, y no fueron i confundidos.
7 Verdad que yo soy ya un gusano, no un hombre,
el oprobio de los hombres y el desprecio del pueblo.
8 Búrlanse de mí euantos me ven,
abren los labios y mueven la cabeza.
9 «Se eneomendó a Yave —dicen—, líbrele él,
sálvele él, pues que le es grato.»
10 Y en verdad, tú eres mi esperanza, ya desde el útero;
mi seguro refugio, ya desde el seno de mi madre.
11 Ya desde el útero fui entregado a ti,
ya desde que eolgaba de los pechos de mi madre, tú eres mi Dios.
12 No te estés apartado de mí,
porque se acerca el peligro
y a nadie tengo que me socorra.
13 Rodéanme toros en gran número,
cércanme novillos de Basán.
14 Abren sus bocas contra mí,
cual león rapaz y rugiente.
15 Me derramo como agua,
todos mis huesos están dislocados.
Mi corazón es como cera
que se derrite dentro de mis entrañas.
16 Seco está como un tejón mi paladar,
mi lengua está pegada a las fauces,
y ya me echan al polvo de la muerte.
17 Me rodean como perros,
me cerca una turba de malvados,
han taladrado mis manos y mis pies,
18 Puedo contar todos mis huesos.
Y ellos me miran, me contemplan.
19 Se han repartido mis vestidos
y echan suertes sobre mi túnica. (nota: eso hicieron los soldados (Juan 19, 23)).
20 Tú, pues, ¡oh Yave!, no retrases tu socorro,
apresúrate a venir en mi auxilio.
21 Libra mi alma de la espada.
A mí, desolado, líbrame del poder de los perros,
22 Sálvame de la boca del león,
sálvame de los cuernos de los búfalos.
23 Que pueda yo hablar de tu nombre a mis hermanos,
y ensalzarte en medio de la congregación.
24 ¡Los que teméis a Yave, alabadle!
¡Descendencia toda de Jacob, glorificadle!
¡Reverenciadle todos los descendientes de Israel!
25 Porque no desdeñó, ni despreció la miseria del mísero,
ni apartó de él su rostro,
antes oyó al que imploraba su socorro.
26 Por tu favor resonarán mis himnos en la numerosa congregación,
y cumpliré mis votos ante los que te temen.
27 Comerán los pobres y se saciarán,
y alabarán a Yave los que le temen.
Y vivirá su corazón por toda la eternidad.
28 Se acordarán, y se convertirán a él todos los confines de la tierra,
le adorarán todas las familias de las gentes,
39 Porque de Yave es el reino,
y él dominará a las gentes.
30 Todos los grandes de la tierra se curvarán ante ti.
Los que al polvo cayeron no pueden levantarse.
31 Mi posteridad te servirá,
y hablará de Yave a las generaciones venideras;
32 Y predicarán tu justicia
al pueblo que ha de nacer,
por haber hecho esto Yave.

- Salmo 22. (Copia).

--- --- ---​

Como curiosidad el siguiente Salmo 23 (22 en la Vulgata latina) es muy referenciado entre los cristianos protestantes de habla inglesa. Podemos verlo mencionado en el cine clásico norteamericano, en el género del lejano oeste y en filmes de época. En azul sus versículos más populares.

SALMO 23 (22 en la Vulgata latina)
Dios, pastor del justo.​

1 Salmo de David.
Yave es mi pastor y nada me falta.
2 El me pone en verdes pastos
y me lleva a frescas aguas.
3 Recrea mi alma
y me guía por las rectas sendas,
por amor de su nombre.
4 Aunque hubiera de pasar
por un valle oscuro y tenebroso,
no temería mal alguno
,
porque tú estás conmigo.
Tu clava, y tu cayado son mi consuelo.
5 Tú pones ante mí una mesa,
enfrente de mis enemigos.
Has derramado profusamente el óleo
sobre mi cabeza, y mi cáliz rebosa.
6 Sólo bondad y benevolencia me acompañan
todos los días de mi vida,
y estaré en la casa de Yave
por muy largos años.

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.122
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.

La 'Ilustración' fue la Agenda2030 de su época
Imponer falsos paradigmas mediante presión social y mediática (vendida prensa y vendido ámbito académico)

La psiquiatría comenzó como una de las agendas de la masónica "Ilustración" (movimiento intelectual de mediados del siglo XVIII hasta principios del siglo XIX), movimiento cultural masónico donde buscaban imponer a su "diosa Razón" y sacralizar a la ciencia.
"Entre las ideas que tuvieron su origen durante la Ilustración se incluyen tales como la libertad, la igualdad, el progreso, la tolerancia, la fraternidad, el gobierno constitucional y la Separación Iglesia-Estado." - Wikijewpedia.

El lema "liberté, égalité et fraternité" es el lema de la propia masonería, que se lo incrustaron a la misma República Francesa tras erigirlo también como lema propio de la Revolución Francesa (ejemplo2).

4-b-lema-masonico-incompleto.jpg
Es decir. La Ilustración fue la Agenda2030 de hace un par de siglos. Ya entonces empezaban a acceder a todos los ámbitos de poder (la Revolución Francesa por ejemplo, donde todos los presidentes de Francia desde entonces son masones). Subidos al poder político y empezando a inundar el ámbito académico, crearon el movimiento de la Ilustración, donde pretendían erigirse como jueces del razonamiento e imponer la arbitraria ciencia de la propia masonería, estrategia con lo que buscaban censurar, silenciar y borrar todo nuestro bagaje espiritual cristiano.

Del espíritu de la Ilustración, movimiento que termina a principios del siglo XIX, salío lo que algunos denominan "cientifismo", con ejemplos como el de la estafa de los dinosaurios, los fraudes arqueológicos como el de Altamira, la teoría del Darwin, las estrafalarias teorías de Freud, etc. Y este espíritu de imponer falsos paradigmas "según la ciencia" llega hasta hoy, con ejemplos como el de las desequilibradas doctrinas de Nietzsche, los múltiples fraudes como el de Stonehenge (contruído en 1954), o el esperpento de la NASA con sus lunas y aliens. En fin... Allí donde se mete la satanista masonería, pasa todo esto.
Un ejemplo que tengo en mente es el caso del exorcismo de Anneliese Michel, del juicio tras morir en la década de 1970, en Alemania. Le acompañó un proceso mediático en el que se vio el espíritu de la Ilustración, donde el sistema, mediante presión mediática y de los organismos públicos, y desde el concepto de «hombre ilustrado de hoy», trató la existencia de la «posesión» y del «diablo» como una mera superstición de gente inculta e ignorante, perteneciente a la «locura de la oscuridad» de la Edad Media.

En aquel proceso mediático que acompañó al juicio, subidos a ese desprecio desde la superioridad jovenlandesal e intelectual, superioridad tan caractérsitica de la "progre" masonería, se pudo ver cómo esta secta lucha por destruír nuestro sentido de la espiritualidad. Ellos, precisamente ellos, secta satanista y experta en demonología, fueron los mismos que en aquella campaña mediática dictaban que Satanás no existe.
LA PRENSA ESCRITA NACIÓ EN LONDRES A MEDIADOS DEL SIGLO XVIII

Ya los primeros diarios impresos que surgieron en el Londres de mediados del siglo XVIII, ya entonces en su mayoría estaban fundados por acadauladas familias judías. La prensa ya desde el principio fue un arma de esta gente contra la población, que a partir del sigo XVIII esta secta empezó a desembarcar en los órganos de gobierno de toda Europa.

Dejo un ejemplo del grado de organización que tenía la masonería ya en el siglo XVIII. Sus Constituciones. La masonería desde entonces apenas ha cambiado en su estructura y organización interna. Lleva siendo una bestia desde entonces.

LAS CONSTITUCIONES DE LA MASONERÍA MODERNA (1723)

Dejo continuación unas imágenes de una copia datada en 1734 de las constituciones de la masonería. La original, la primera, la realizó oficialmente el británico James Anderson en 1723.

Dejo también este enlace de la Universidad de Nebraska donde se puede descargar esta versión de B. Franklin en PDF. Tiene a día de hoy 186 mil descargas. La original de James Anderson está en Amazon a 2'99€ en versión electrónica y a 24€ en tapa blanda (enlace).

nd-was-printed-in-June-1734-by-Benjamin-Franklin-b.jpg -and-was-printed-in-June-1734-by-Benjamin-Franklin.jpg nd-was-printed-in-June-1734-by-Benjamin-Franklin-c.jpg
‘The Constitutions of the Free-Masons was printed in June 1734 by Benjamin Franklin’.

Curiosidad: La Gran Logia de España ha reformado su Constitución recientemente (enlace).

ANIVERSARIOS EN EL ROYAL ALBERT HALL DE LONDRES
Celebrar el nacimiento de la masonería moderna en 1717.
Imágenes de ejemplo: Portada de un diario londinense del año 1875. El grabado es de la celebración anual en el londinense Royal Albert Hall, donde rememoran el nacimiento de la masonería moderna en 1717. La segunda imagen es de 2017, el 300 aniversario de dicha celebración anual en el mismo Royal Albert Hall de Londres.

royal-albert-hall-in-london-00.jpg
La misma celebración en 1927 (imagen, imagen) y en 1967 (imagen).

La siguiente cita es de finales del siglo XIX (año 1884)
Un buen ejemplo de que el problema que vivimos viene de atrás
«en el espacio de siglo y medio la masonería ha alcanzado rápidamente un crecimiento superior a todo lo que se podía esperar, e infiltrándose de una manera audaz y dolosa en todos los órdenes del Estado, ha comenzado a tener tanto poder, que casi parece haberse convertido en dueña de los Estados«

«Los frutos de la masonería son frutos venenosos y llenos de amargura. Porque de los certísimos indicios que antes hemos mencionado, brota el último y principal de los intentos masónicos; a saber: la destrucción radical de todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y la creación, a su arbitrio, de otro orden nuevo con fundamentos y leyes tomados de la entraña misma del naturalismo.»

– Papa León XIII (20 de abril de 1884)
en su Carta Encíclica ‘Humanum genus‘.

New World Order
Décadas de 1930/1940
Como curiosidad termino con la anécdota de que tanto George Orwell, autor de la novela 1984 publicada en 1949, como Aldous Huxley (Brave New World, 1932) y H. G. Wells (The New World Order, 1940) pertenecían a la logia londinense Sociedad Fabiana. Estas tres novelas reflejan qué temas trataban en aquellas décadas de 1930/1940 en la masonería británica (ejemplo).

(Imagen)

Postdata

¿Ven que el problema que estamos viviendo es la culminación de todo un viejo proceso?

(Ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo).

...

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.122
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.

"El DSM (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) que viene a ser la Biblia de los psiquiatras con un glosario de las «enfermedades mentales»… no se basa en ninguna prueba científica. Votan, los psiquiatras votan un cuestionario de preguntas test sobre qué síntomas tiene cada «enfermedad», como si estuviesen en las votaciones previas a las nominaciones de los Oscar de Hollywood. Tal cual.


De acuerdo con el DSM-IV (año 2000) identifican una nueva enfermedad que llaman «trastorno negativista desafiante», y que consiste un «patrón continuo de desobediencia, comportamiento hostil y desafiante. Los síntomas incluyen cuestionar la autoridad, la negatividad, el desafío, discutir y molestarse fácilmente».


Les dejo los comienzos de la psiquiatría, mediados del siglo XIX, y el término Drapetomanía. Les presento al masón Dr. Cartwright de la Lousiana Medical Association (enlace 1), (enlace 2), (enlace 3). (NOTA: la narrativa del enlace 1 es capciosa y prescindible, pero quédense con los datos históricos).

En fin… En EEUU tienen un problema muy serio con el medicar a los niños en los colegios. Con el DSM-V han sacado nuevas enfermedades y esto se va de las manos."

Corriente anti-psiquiatría en EEUU
Citas de psiquiatras denunciando a la misma psiquiatría

Las citas de a continuación salen de una web de la que no me fío de ella, no es limpia, pero las citas dicen verdad, razón por las que las rescato y traslado a continuación. Lo siguiente es la primera página, hay seis más. En EEUU hay una corriente anti-psiquiatría que parece muy crítica .

(Traducido por Google)
Real Disease vs. Mental Disorder

· «Los trastornos psiquiátricos no son enfermedades médicas. No hay pruebas de laboratorio, escáneres cerebrales, rayos X o pruebas de desequilibrio químico que puedan verificar que un trastorno mental sea una condición física. Esto no quiere decir que la gente no se deprima, o que las personas no puedan experimentar coacción emocional o mental, pero la psiquiatría ha reenvasado estas emociones y comportamientos como «enfermedad» para vender drojas. Esta es una brillante campaña de marketing, pero no es ciencia

«… la psiquiatría moderna aún no ha demostrado convincentemente la causa genética / biológica de una sola enfermedad mental … Los pacientes han sido diagnosticados con ‘desequilibrios químicos’ a pesar del hecho de que no existe ninguna prueba que respalde dicha afirmación, y … no existe una verdadera concepción de cómo sería un equilibrio químico correcto. «- Dr. David Kaiser, psiquiatra.

«No hay desequilibrio biológico. Cuando la gente acude a mí y me dice: «Tengo un desequilibrio bioquímico», le digo: «Enséñame tus pruebas de laboratorio». No hay pruebas de laboratorio Entonces, ¿cuál es el desequilibrio bioquímico? «- Dr. Ron Leifer, psiquiatra.

«Todos los psiquiatras tienen en común que cuando son captados por la cámara o el micrófono, se acobardan y admiten que no existen tales desequilibrios químicos / enfermedades, o exámenes o pruebas para ellos. Lo que hacen en la práctica, mentir en todos los casos, derogar [revocar] el derecho de consentimiento informado de cada paciente y envenenarlos en nombre del «tratamiento» es nada menos que criminal. » – Dr. Fred Baughman Jr., neurólogo pediátrico.

«La psiquiatría hace afirmaciones no comprobadas de que la depresión, la enfermedad bipolar, la ansiedad, el alcoholismo y muchos otros trastornos son, en realidad, principalmente biológicos y probablemente de origen genético … Este tipo de fe en la ciencia y el progreso es asombroso, sin mencionar ingenuo y quizás delirante. «- Dr. David Kaiser, psiquiatra.

Si bien «no ha habido escasez de supuestas explicaciones bioquímicas para las afecciones psiquiátricas … no se ha demostrado ninguna. Todo lo contrario. En todos los casos en que se pensaba que se había encontrado tal desequilibrio, más tarde se demostró que era falso. «- Dr. Joseph Glenmullen, psiquiatra de la Escuela de Medicina de Harvard.

«Las teorías se mantienen no solo porque no hay nada más para tomar su lugar, sino también porque son útiles para promover el tratamiento con drojas». – Dr. Elliott Valenstein Ph.D., autor de Blaming the Brain.

«No hay sangre u otra prueba biológica para determinar la presencia o ausencia de una enfermedad mental, como lo hay para la mayoría de las enfermedades corporales. Si se desarrollara tal prueba … entonces la condición dejaría de ser una enfermedad mental y se clasificaría, en cambio, como un síntoma de una enfermedad corporal. «- Dr. Thomas Szasz, Profesor Emérito de Psiquiatría, Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, Siracusa.

«Creo, hasta que el público y la psiquiatría vean que las etiquetas de DSM no solo son inútiles como ‘diagnósticos’ médicos, sino que también tienen el potencial de causar un gran daño, particularmente cuando se usan como medios para negar libertades individuales, o como armas por los psiquiatras actuando como pistoleros contratados para el sistema legal. «- Dr. Sydney Walker III, psiquiatra.

«No se han encontrado marcadores bioquímicos, neurológicos o genéticos para el trastorno por déficit de atención, trastorno desafiante oposicionista, depresión, esquizofrenia, ansiedad, consumo compulsivo de alcohol y drojas, comer en exceso, juegos de azar o cualquier otra enfermedad, enfermedad o trastorno mental. «- Bruce Levine, Ph.D., psicólogo y autor de la Rebelión de Sentido

«A diferencia de los diagnósticos médicos que transmiten una causa probable, un tratamiento adecuado y un pronóstico probable, los trastornos enumerados en el DSM-IV son términos que se obtienen a través del consenso entre iguales». – Tana Dineen Ph.D., psicóloga canadiense.»

Desde la masónica "Ilustración"
hasta el Instituto Tavistock

La psiquiatría es un invento del siglo XIX cuyo germen nace del movimiento masónico conocido como "La Ilustración" (Siglos XVIII y XIX), e impulsado y desarrollado posteriormente desde instituciones perversas, judías y masónicas como el Instituto Tavistock.

La psiquiatría no cura y ni siquiera conoce la causa de lo que denomina «enfermedades mentales». El psiquiatra únicamente recopila la información dada por el propio paciente y sus familiares para identificar síntomas, y en consecuencia medicar en base a ensayo y error. Es decir, A CIEGAS, sin ni una sola prueba de diagnóstico médico (de laboratorio, analíticas, resonancias, etc) y a ver cómo viene el paciente a la consulta y qué nos cuenta; y en base a lo que nos cuente recetamos potentes medicamentos siguiendo el método de ensayo y error. Insisto: ¡¡A CIEGAS!!

En fin… Llamar ciencia a esto es criminal.

La psiquiatría no es ciencia ni debería considerarse como una rama o especialidad médica. Un psiquiatra es un psicólogo con formación farmacológica, esto es, un chamán, y la psiquiatría viene a ser como el arte moderno, que NO ES arte sino que es "el arte del sistema".

Documentales

|Documental| - La Psiquiatría, Industria de la Muerte.



DSM : EL GRAN FRAUDE DE LA PSIQUIATRÍA



La Verdad Sobre La Esquizofrenia

"El documental describe como la psiquiatría está diagnosticando arbitrariamente trastornos mentales sin sustento científico, sin exámenes físicos, y únicamente usando un libro llamado DSM, el cual está basado en especulaciones y prejuicios sociales. Dicho libro, es la base para hacer todos los demás textos en psicología y psiquiatría en el mundo, (incluido el ICD/CIE europeo); y los falsos positivos médicos, sacados a partir de ahí, están siendo utilizados para tomar decisiones serias en la vida, como veredictos judiciales, alteraciones permanentes en el cuerpo, aplicación de drojas tóxicas, penas de muerte o suicidios. ¿Hasta cuándo se nos seguirá imponiendo este modelo farmacológico en salud mental que ha demostrado no haber recibido el respaldo científico necesario, y que hace más daño del que pretende curar?"



Sobre las corruptísimas farmacéuticas

(2014) "La industria farmacéutica es muy rica y ha corrompido los sistemas de salud." - Dr. Peter C. Gøtzsche.
(2014) “La industria farmacéutica está causando más muertes que los cárteles de la droja.” - Dr. Allen Frances.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.122
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Ejemplos de la agenda climática





Nota: Los que dicen que la Ingeniería Climática no existe también
suelen ser globalistas, es decir: masones apoyando la Agenda2030,
que están por todas partes. Todo lo progre y toda la izquierda.



Aviones a gran altura donde el aire está a -35ºC.









¿Y la solución es?

“Reducir-la-población-contribuiría-a-mitigar-el-calentamiento-global”.jpg

Reducir la población contribuiría a mitigar el calentamiento global
Reducir la población y el consumo de recursos, claves para defender el planeta
World Scientists’ Warning of a Climate Emergency (Oxford Academy)
La ONU lanza una opción para la humanidad: "Solidaridad climática o suicidio colectivo".
Humanity faces ‘collective suicide’ over climate crisis, warns UN chief
Rescato los siguientes enlaces del post #301

Estabilizar la población: la polemica idea para frenar el cambio climático
Un documento firmado por 11.000 científicos defiende que detener el crecimiento de la población ayudará a frenar la "emergencia climática", una medida controvertida.

Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para reequilibrar el planeta
Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana
Se pretende
proteger al planeta de la actividad humana para preservar sus tesoros naturales.
Los expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para proteger el planeta
El aumento del número de personas está causando el calentamiento global y el rápido agotamiento de los recursos naturales www.elcorreo.com

Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana
Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana
Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para reequilibrar el planeta | El Diario Ecuador
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: DDT

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.122
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Algunos ejemplos de la industria del ocio
La "cultura" chatarra (ejemplo2) del NOM saliendo del armario (ejemplo), (ejemplo).

Sobre Holly(jew)wood
(bitchute), (rumble), (odysee),

Doja Cat is Jewish



doja-cat-los-angeles-2022-10-2-logo-mason-1.jpg

Doja Cat In Paris Fashion Week



Sam Smith and Kim Petras Perform "Unholy" | 2023 GRAMMYs
Actuación patrocinada por Pflzer, (y ejemplo de un ritual del entorno de Anton Lavey).





Diablo










El siguinte vídeo va camino del millón de visionados, según Google.



Y el siguiente marca 3,8 millones de visionados, según Google.



Postdata

Dejo el enlace al post #196 con los vídeos de maquillaje 'rojo diablo' de los jóvenes para Halloween. Es la "religión" de la izquierda saliendo del armario. Son muchos y tienen la sartén cogida por el mango.
Realmente es un desastre todo esto. Estamos presenciando la caída del mundo, y no somos conscientes de lo que estamos viviendo. Detrás de todo el fragor de la escena internacional sólo hay una agenda, la del diablo y sus demonios.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: DDT

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.897
Reputación
15.929
Está tramando algo ¿sólo yo lo sé?
¿Está a punto de golpearlos con la nota alta?
¿Está a punto de darles algo viral?

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.122
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.

Ese vídeo musical de Lil Nas X, es una clara burla sobre el planificado exterminio cristiano que tienen en agenda. Y utiliza en nuestra cara nuestros propios símbolos (símbolos cristianos, pero también suelen utilizar símbolos tradicionales como los toros o el franquismo, por poner un ejemplo). A esto se le llama jactancia. Consiste en restregarte en la cara su crímen contra ti, y de manera que no te des por aludido. Es decir, de forma que seas tú el único que no vea la doblez en el mensaje, para escarnio tuyo y deleite de los "despiertos" que te rodean. Este tipo de jactancia manchada de sangre, sangre inocente, también la usan cuando, ya tarde para ti, no te puedes defender.

Con estas teatrales astucias, marcando superioridad, se llenan de los aires de la grandeza, con sus placeres de poder y sadismo. Y se te vienen arriba como entronizados reyes en lo alto de estas óperas bufas. Normalmente despliegan los plumajes de pavo real cuando ven que no habrá contestación a sus delitos o crímenes. Es decir, cuando se ven "libres" de toda justicia contra ellos. Y todo esto, desgarradamente grita en contra de ellos acusándolos de cobardes asesinos. Ellos, los que habitan a la espalda de quienes un día les amaron.

12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo,
y se levantarán los hijos contra los padres y les darán muerte.
13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre."


- Marcos 13, 12-13.

Esta gente cree que son una 'raza adámica', superior, los que como Adan siguieron a la serpiente. Creen que están volviendo a su condición original de deidades de la mano de su "benefactor" Lucifer. Y ni que decir que tratar con estas entidades, demonios, es un gran error, nos destruímos en ello, además de que toda la doctrina que sale del satanismo; de la masonería internacional, Babilonia; no sólo es errada y es pura abominación, sino que además es asesino lo que sale de ella, y lo es a escala industrial, de genocidio.

¿Qué tienen en común, en todo el mundo, la gente que ama al ángel caído?​

Que éste habita en todos ellos, debido a los estados alterados de concienca o estados de gnosis que estudian y practican. Y por ahí, por esta práctica entra el mismo ángel caído y con él su voluntad, en todos ellos. Y es aquí, subidos a esta voluntad intrusa, donde anhelan todos ellos la misma meta, y sueñan el mismo sueño. Ese que llaman Libertad, Fin de la Ignorancia, Nueva Era, Nuevo Orden o Nueva Humanidad.


El diablo les hacie sentir "verdadero amor y entrega verdadera",... y les miente dentro de ellos. El ángel caído y sus demonios entienden la ciencia del amor y de lo verdadero. Entieden y comprenden bien la naturaleza de la Verdad y de la Vida. Conocen la esperanza humana, nuestro querer vivir, y esto es lo que quieren extirpar en todos nosotros. No podemos en este plano y con nuestra limitada ciencia interior, entender lo que es la maldad en sí, y lo que encierra más allá de este mundo, porque no es de este mundo lo que habita en estas entidades. Y no podemos imaginar lo lejos que llega esto.


Hubo, como dicen ellos, un gran reseteo, además de un episodio análogo sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra. En ambos casos, las dos lluvias, vino a pasar lo mismo en su sentido espiritual. Con el dilubio escaparon los que tras despertar, fueron fieles a Dios recibiendo a su Espíritu Santo (el arcoiris), en lugar de rechazarlo a favor de la 'energía' de la serpiente como hizo el mundo bajo las aguas de ésta.

En el segundo caso de las ciudades de Sodoma y Gomorra ocurrió de igual manera que sucederá con nosotros. Un exterminio físico de inocentes (la figura de Lot saliendo de Sodoma); al que, en el mismo acto le siguió el exterminio espiritual de sus verdugos, entregados por entero al culto del ángel caído. Es decir. Los adoradores de la vieja serpiente exterminaron a todos los fieles a Dios, y en este mismo proceso los verdugos fueron exterminados a su vez pero espiritualmente, cayendo sobre ellos los demonios a los que rendían obediencia. Dicho de otra manera: los satanistas al exterminar a todos los fieles a Dios es como si rompieran la presa de contención que separa ambos planos, cayendo los demonios sobre ellos. Los mismos adoradores de los ángeles caídos, debido al crímen que cometieron, lanzaron sobre sí lo que amaron. Y algo así fue el diluvio de Noé, y más exactamente el fuego sobre Sodoma, fuego espiritual, será lo que caiga el Día del Juicio Final o Día de la Ira.
"26 Y como sucedió en los días de Noé, así será en los días del Hijo del hombre. 27 Comían y bebían, los hombres tomaban mujer y las mujeres marido, hasta el día en que Noé entró en el arca (los últimos fieles a Dios se fueron de este mundo), y vino el diluvio y los hizo perecer a todos. 28 Lo mismo en los días de Lot; comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y edificaban; 29 pero en cuanto Lot salió de Sodoma (los cristianos practicantes saliesen del escenario asesinados), llovió del cielo fuego y azufre (Dies Irae, como sucedió con Noé y Sodoma) que los hizo perecer a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del hombre se revele." – Lucas 17, 20-36.
Día que lo podemos ver ya frente a nosotros, que parece que el exterminio físico de los cristianos practicantes es para este 2025. Y acto seguido, inmediatamente después, el gran exterminio global sobre todo disidente y que durará tres años y medio, y tendrá tres fases anunciadas o precedidas por tres eclipses solares totales y consecutivos (2026, 2027 y 2028). Trataré de ir comentando los textos proféticos de las Sagradas Escrituras. Lo que esté en mi mano.

«Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia,
porque a ellos pertenece el reino de los cielos.»


– Mateo 5, 10.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.122
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.177
Reputación
8.122
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.

Un par de ejemplos sobre las inyecciones de adrenalina. En pocos minutos colapsa el corazón y en menos de cuarto de hora desparece todo rastro del organismo, imposible de detectar en una autopsia.
Álvaro de Marichalar es masón por lo que sabe bien lo que trataron de hacerle en aquella esquina ciega, donde, casualmente, era el único rincón donde no llegaban las cámaras. Ahí varios mossos le arrastraron y le inyectaron en un pulgar una inyección donde el Sr. Marichalar notó que el corazón se le desbocaba muy excesivamente, que le estallaba.
Y de haber muerto ahí lo habrían rotulado como muerte "repentina", un infarto. Es decir, habría sido otro capítulo del "entre todos lo mataron", mossos, prensa, sistema, etc, "y él solo se murió". Que esta gente te viene por tu bien, te coaccionan con técnicas de terrorismo por tu bien, te asesinan por tu bien... y la culpa es tuya que lo has querido "libremente".

Y ahí te ves, en tu sepultura, mientras los oyes brindar y reír felicidad a dos metros sobre tí.
 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.465
Reputación
7.776
Una lastima que no haya podido vivir "El salto Copernicano"