Economía: Me ha denunciado Mercadona por un robo menor a 20 euros

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.746
Reputación
57.468
Menudo trol estulto el que abre el hilo y va al ignore directo por llenar de cosa el principal. Un hurto no tiene juicio ni nada, ¿has estado alguna vez en algún juicio? ¿Sabes el coste de cada uno de ellos en personal y tiempo?
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.058
Reputación
4.627
En mi barrio hay gente (profesional) que si quieres algo de un supermercado acuerdas el precio y te lo consiguen..

El hurto se subcontrata, jorobar, que para eso han llenado el país de rateros de todo el mundo.
A los jovenlandeses que roban los sobres de jamon, queso y chocolate, para revender a jubiletas, no suelen pararlos ;)
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.133
Reputación
6.823
Le recrimino que por robar un alimento de primera necesidad, puesto que el de girasol refinado es insalubre y sólo lo uso para freir, me tienen que denunciar con lo que conlleva, pero subir en unos meses el triple por los alimentos yo no los puedo denunciar por estafadores.
La próxima vez robas una botella de Pingus gran reserva y les dices que el don Simón es insalubre y solo lo usas para cocinar. Y si se ponen chulos les llamas estafadores.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.456
Reputación
99.724
Yo te mandaba a una guandoca de Tailandia por robar artículos de importación
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.456
Reputación
99.724
A que no se te ocurrió decir que lo robabas en favor de la independencia de Cataluña y en rebeldía por el anticatalanismo de Roig

Pues ya no te puedes acoger a la amnistía
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.845
Reputación
18.657
Menudos cuñados rellenitos asquerosos del aceite de oliva
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.193
Reputación
54.067
La Autoridad o agente de Policía judicial tomará nota del nombre, apellido, domicilio y demás circunstancias bastantes para la averiguación e identificación de la persona del procesado o del delincuente a quienes no detuviere por no estar comprendidos en ninguno de los casos del artículo anterior.
Esta nota será oportunamente entregada al Juez o Tribunal que conozca o deba conocer de la causa. Artículo 493 LECrim

No se podrá detener por simples delitos leves, a no ser que el presunto reo no tuviese domicilio conocido ni diese fianza bastante, a juicio de la Autoridad o agente que intente detenerle. Artículo 495 LECrim
Ahí lo dice, FALTAS, no DELITO LEVE.

Yo hace ya muchos años que leí recomendaciones a la policía de detener por delitos leves, sobre todo para curarse en salud.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.456
Reputación
99.724
A quién se le ocurre ir a robar a la peor empresa de España? si no tiene miramientos para denunciar a sus propios empleados si cogen una lata abollada que ya han dado de baja, que no van a hacer por un mindundi

Pilla una pistola de juguete que dé el pego, y le hurtas las botellas a un paki del extrarradio a punta de pistola. O entras con un bate de baseball y le pegas una paliza al paki y luego ya tienes barra libre
 

centurix

Langosta Premium
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
390
Reputación
811
Ahí lo dice, FALTAS, no DELITO LEVE.

Yo hace ya muchos años que leí recomendaciones a la policía de detener por delitos leves, sobre todo para curarse en salud.
Léete el 495 de la LECrim, dice delitos leves, yo no he escrito faltas en ningún sitio