¿Por qué está cambiando el mundo de forma tan drástica? mi hipótesis

Como termina Octubre y ha pasado básicamente NADA, aquí seguimos a nuestras pelis que si no accedemos al internet es que ni nos enteramos.
 
Creo que su retórica es a que es, por que es asumible para la opinión pública que sufrimos un problema con solución. Imagina la reacción si les dicen: 'pues verán, el mundo se va al guano y no sabemos ni el porqué ni como pararlo'. Así que resulta más cómodo decir lo que dicen. Les da opción de maniobrar para salvar sus preciosos culos e imponer todo tipo de medidas draconianas (al echarnos la culpa y responsabilidad), mientras nos mantienen en la ignorancia del destino real hacia el que nos dirijimos.


No descarto que esto sea provocado, mas no me consta. Los fenómenos anómalos atmosféricos también son o pueden ser de origen natural. Es bien común observar luces extrañas en los terremotos, pues las placas locales (tectónica) actúan como unidades electrónicas concretas, cargándose eléctricamente por compresión y fricción, y más cuando existen en su composición materiales como el cuarzo (muy común).
Justo ayer en Twitter alguien publicó unas fotos de nubes y cielo con los colores del arcoiris todo muy extraño,era un fenómeno bonito pero a la vez acojonante si puedo lo posteo luego.
 
Durante los dos primeros años del el bichito (perdón: la el bichito) fui un catastrofista absoluto. Ahora ya lo veo de otra forma (que seguramente también esté equivocado)
Nos acercamos a un "ciclo climático" diferente a lo que hemos conocido, pero no creo que el mundo se "vaya al guano"
Aquí en Canarias se están "adaptando a la Nueva Normalidad Turística": Ecológica, sostenible y autosuficiente energéticamente".

Están usando este "ciclo climático" para meter el cambio social necesario para su proyecto y la gente lo va a aplaudir en los balcones a las 20:00
No niego que pueda estar equivocado, entra dentro de lo posible, pero si tuviese que apostar... bueno, de alguna forma ya lo estoy haciendo manteniendo mi postura. Y ya hace bastantes años, antes de ser burbujo y solo bloguer, mantenía (y mantengo) que las fumigaciones conocidas como chemtrails, no eran en su mayoría para las cosas que dicen los que las denuncian, sino para proteger infraestructuras críticas de las radiaciones que cada vez entran con más fuerza. Éstas, según mi forma de verlo, estarían provocando incendios y explosiones. Esto ya lo comenté en este hilo, y de hecho, en un par de temporadas separadas por el tiempo, hice una comparativa entre la actividad solar y los eventos en la Tierra, encontrando una gran correlación entre ambos eventos, lo que confirma mi 'teoría'.

¿Y resumiendo? pues me temo que esto va a más, y sigue así, llegará el día en el que vivir en la superficie sea imposible sin enfermar gravemente, además de que las cosas literalmente arderán cada dos por tres.

Como colofón, dejo una cita de un par de versículos de Apocalipsis 16:
  • El cuarto derramó su copa sobre el sol; y le fue encomendado abrasar a los hombres con fuego, (Apocalipsis 16, 8)
  • y los hombres fueron abrasados con un calor abrasador. No obstante, blasfemaron del nombre de Dios que tiene poder sobre tales plagas, y no se arrepintieron dándole gloria. (Apocalipsis 16, 9)
 
No sé como habrá sido el día en otras partes de España, pero en Valencia ha sido flipante. El principio de la mañana fresquita. Conforme ha avanzado, el Sol quemaba más y más. Luego en las primeras horas de la tarde, hemos alcanzado los 30º. Y como de costumbre últimamente, a la sombra fresco, al Sol te asabas.
 
En el espacio no existe ni luz ni calor, de lo contrario con los millones de estrellas emanandolos, el propio universo seria como un sol.
La luz y el calor se crean por fricción con las capas atmosféricas. A mayor capa atmosférica mas calor y al contrario mas frío.
 
L
En el espacio no existe ni luz ni calor, de lo contrario con los millones de estrellas emanandolos, el propio universo seria como un sol.
La luz y el calor se crean por fricción con las capas atmosféricas. A mayor capa atmosférica mas calor y al contrario mas frío.
Luz: onda EM de espectro captable por el ojo humano.
Calor: energía de tránsito en la frontera de un sistema termodinámico.
No entiendo para nada tu afirmación sobre la luz y el calor.
 
L

Luz: onda EM de espectro captable por el ojo humano.
Calor: energía de tránsito en la frontera de un sistema termodinámico.
No entiendo para nada tu afirmación sobre la luz y el calor.
La luz no existe fuera de la atmósfera y si me apuras, solo existe en el ojo humano.
 
Todos estamos alucinando viendo las cosas que suceden en el mundo. Tenemos una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha servido de excusa para arrebatarnos nuestras libertades. Una campaña intensiva y recalcitrante de vacunación, con algo que realmente no son las banderillas clásicas y que ni tan siquiera terminaron su proceso de prueba. Aquí en España nos imponen unas mascaras que más que protegernos de bichito mucho más diminutos que sus poros, nos enferman con los gases que exhalamos y con las bacterias y hongos que proliferan en ellas.

Nos hablan de que progresivamente debemos dejar de comer carne y en su lugar comer bichos.
De que se limitarán los vuelos en avión. Se eliminarán los vehículos con hidrocarburos.
No tendremos propiedad privada. Ni tampoco privacidad.
Movilidad supervisada y condicionada a la vacunación.
Que somos demasiados en el mundo.
Que hay que luchar contra el cambio climático. Y nos dicen que la culpa de este es nuestra. Pero de lo que voy a relatar yo, de eso no os hablan.

Y sí, hay un cambio climático, pero no antropogénico. Y sí es grave. Muy grave. Tanto como para poner de acuerdo a casi todas las naciones, ONG's, universidades, grandes empresas, millonarios "filántropos", la OMS, etc.. Tanto como para inventar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, inocular a todas las personas del mundo (si les dejamos) y cambiar la forma de vivir radicalmente. Y muchos tememos que las banderillas sirvan para enfermarnos, esterilizarnos y volvernos aún más (si cabe) idiotas. Incluso para dar de baja de la suscripción de la vida a los ancianos, enfermos y más débiles.

Y como decía, pretenden cambiar nuestros hábitos alimentarios: comer carne es malo, mejor insectos y gusanos tostados. Y nos dicen que es por que las ganaderías liberan demasiado CO2. Los pedos, ya saben. Pero creo que la razón verdadera se deduce de lo que sigue a esta introducción: que va a ser imposible alimentar las diversas ganaderías, pues en pocas décadas no existirán pastos para que rumien sobre ellos, ni para fabricar piensos. El Sol diurno y el frío nocturno se encargarán de ello, pues la atmósfera está colapsando y lo saben desde hace tiempo. También el campo magnético terrestre disminuye y se preña de boquetes, por los que las radiaciones entran a placer. Sin embargo, producir bichos con detritos en invernaderos es viable.

Sobre esto de los boquetes en el campo magnético, realicé un pequeño estudio comparativo entre las evoluciones de este con las noticias de incendios, explosiones en petroquímicas, polvorines civiles y militares, incendios forestales, caída de aviones y descubrí una fuerte correlación entre ambos. Por entonces tomaba los datos de la Agencia Espacial Japonesa, JAXA, que facilitaba una simulación casi en tiempo real de las eyecciones de masa coronal provenientes del Sol, así como del flujo de viento solar y su impacto sobre nuestro campo magnético. Y dado que ya no me funciona ese enlace desde hace años, os dejo este del NOAA que es similar, por si queréis comparar lo que afirmo por vosotros mismos:

WSA-ENLIL Solar Wind Prediction | NOAA / NWS Space Weather Prediction Center

EDITO a fecha 28 de Mayo 2021 para añadir la página del hilo donde encontramos un ejemplo actual de esos incendios y explosiones:

Y también ejemplos del pasado cercano sobre efectos geomagnéticos (muy hermosos de ver en foto, por cierto) extraños o/y inusuales:

Paso a 'copypastear' un artículo del año 2009 en español y enlazo también al original en inglés (al final del hilo) para ilustrar lo relacionado con el desplome atmosférico:

Geofísica
La Ionosfera Se Ha Encogido Bastante

19 de Enero de 2009.


Foto: NASA
Observaciones hechas por instrumentos de la NASA a bordo de un satélite de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF, por sus siglas en inglés) han mostrado que la frontera entre la atmósfera superior de la Tierra y el espacio exterior ha bajado considerablemente. Estas mediciones fueron obtenidas con el conjunto de instrumentos científicos conocido por las siglas CINDI, embarcado a bordo del satélite C/NOFS de la USAF, que fue lanzado el 16 de Abril de 2008.


CINDI y C/NOFS están diseñados para estudiar las perturbaciones en la ionosfera de la Tierra que puedan perjudicar las señales de navegación y de comunicación. La ionosfera es una envoltura gaseosa de partículas cargadas eléctricamente que rodea nuestro planeta, y es importante porque las ondas de radio, las señales de radar y las de los sistemas de posicionamiento global pueden ser interrumpidas por las perturbaciones en esta capa.

El primer descubrimiento de CINDI fue que la ionosfera no estaba donde se había esperado que estuviera. Durante los primeros meses de funcionamiento de CINDI, la capa de transición entre la ionosfera y el espacio exterior fue encontrada a unos 420 kilómetros de altitud durante la noche, subiendo escasamente por encima de los 800 kilómetros durante el día. Estos valores son extremadamente bajos si se les compara con los valores históricos más típicos de 640 kilómetros durante la noche y 960 kilómetros durante el día.

NOTA MÍA INSERTADA:
220 Km más baja por las noches, de ahí los fríos nocturnos y 160Km más baja durante el día, por eso el Sol quema tanto. Y esto hace 12 años ¿en que niveles nos encontramos ahora? ¿en cuales estaremos en 2030? ¿y en 2050?

globalwarmingpseudo50_03_small.jpg

La altura de dicha capa de transición se controla en parte por la cantidad de energía de la banda ultravioleta extrema emitida por el Sol. Podría esperarse una ionosfera algo contraída porque el C/NOFS fue lanzado durante uno de los mínimos del ciclo solar de 11 años. Sin embargo, el tamaño real de la reducción cogió por sorpresa a los investigadores. De hecho, cuando examinaban los archivos históricos de actividad solar, encontraron que el C/NOFS se había lanzado durante el mínimo solar más tranquilo desde que empezó la era espacial.

Esta circunstancia extraordinaria proporciona a los científicos una oportunidad incomparable de estudiar la conexión entre la dinámica interior del Sol y la respuesta del entorno espacial de la Tierra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumiendo, nuestra atmósfera ha caído un 35% durante la noche y un 17% durante el día. Resulta obvio ahora el porqué el Sol pese a estar en un mínimo solar, calienta tanto. Igualmente los fríos que sentimos de noche. Se debe a que hay menos atmósfera entre nosotros y las fuentes de frío y calor. Por eso el clima se vuelve extremo y se superan los records del año anterior tanto en temperaturas bajas como altas. Y no olvidemos que son datos de hace 12 años. Ahora la cosa está peor como podemos constatar por como percibimos el clima, pero nos faltan datos oficiales.

EL DEBILITAMIENTO DEL CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE
La segunda cuestión es el campo magnético terrestre, el cual desde que se inició el seguimiento a finales del siglo XIX, ya había decrecido un 10% (hace 14 años). Y la misión THEMIS de la NASA, detectó enormes agujeros en la ionosfera que permitían la entrada de radiaciones sobre extensas zonas con gran intensidad.

EXTRACTO:

Este artículo es de 2018, pero ya hace 13 años que existían otros tratando el mismo asunto. Quien esté interesado que busque un poco y encontrará más.

Resumiendo: Tenemos menos atmósfera y menos campo magnético y la cosa va a peor ¿es reversible? no lo sé. Igual esto ya ha sucedido en otras eras y después de un tiempo se estabiliza volviendo a valores normales o tal vez no, pero dado el cariz que toman los acontecimientos con la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo que muchos tememos sea una forma de reducir la población y las restricciones sociales, con los cambios de alimentación, con la connivencia entre la mayoría de naciones, instituciones, ONG's, universidades, vaya o no a estabilizarse otra vez, lo obvio es que nos dirigimos hacia un largo periodo de hambrunas.


Los enlaces que sirven de referencia a este tema:
La Ionosfera Se Ha Encogido Bastante
NASA Instruments Document Contraction of the Boundary between the Eart | NASA
Europa Press: Súbitos calentamientos estratosféricos agujerean la ionosfera

Has sido influenciado por Goldstein.
Has penetrado en zonas proletarias.
Has de amar al Gran Hermano.
 
Caquita en los pantalones. Ojalá estés equivocado.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 
@ciberecovero lo ha puesto en otro hilo.



Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Bueno, el titular de ese 'X' es absurdo. Al contrario, lo que hace es dar validez a mi hipótesis. Pero es una falsedad hablar de tales planes, llevan décadas haciéndolo, incluso desde antes que yo fuese otro 'florero más' en Burbuja.

El mundo se está yendo al guano, y no por la acción (industrial) del hombre. Y las radiaciones solares y cósmicas entran cada vez con más fuerza, por eso fumigan. Pues éstas, como ya he dicho hasta el hartazgo en este hilo, provocan incendios y explosiones por doquier.
 
Bueno, el titular de ese 'X' es absurdo. Al contrario, lo que hace es dar validez a mi hipótesis. Pero es una falsedad hablar de tales planes, llevan décadas haciéndolo, incluso desde antes que yo fuese otro 'florero más' en Burbuja.

El mundo se está yendo al guano, y no por la acción (industrial) del hombre. Y las radiaciones solares y cósmicas entran cada vez con más fuerza, por eso fumigan. Pues éstas, como ya he dicho hasta el hartazgo en este hilo, provocan incendios y explosiones por doquier.

El aumento del VAPOR DE AGUA y su efecto invernadero, y que precisamente los CHEMTRAILS detraigan humedad no tiene nada que ver, claro.....







MANUEL TOHARIA :D
-15 + 18

33

Reverencia, e inclinación de cabeza.




Min. 2:48
 
Volver