¿Por qué está cambiando el mundo de forma tan drástica? mi hipótesis

El aumento del VAPOR DE AGUA y su efecto invernadero, y que precisamente los CHEMTRAILS detraigan humedad no tiene nada que ver, claro.....







MANUEL TOHARIA :D
-15 + 18

33

Reverencia, e inclinación de cabeza.




Min. 2:48

Se ven esos chemtrails cuando van a venir frentes nubosos. La gente dice 'es para romper los frentes nubosos'. Se ven chemtrails cuando el cielo está limpio y no se esperan lluvias 'nos están envenenando'.

Mira llevo desde bastante antes de entrar en estos foros allá por 2011 investigando este tema. Y ya entonces me encontraba con las mismas afirmaciones y sus derivados. Era el único que mantenía una versión distinta. Y era el único que les recordaba que al igual que ocultan las cosas que se hacen desde el poder, inventan explicaciones alternativas para nutrir a la disidencia. Lo que la mayoría creéis sobre el 'porqué y para qué' de los chemtrails, es desinformación.

Yo me molesté en contrastar mi hipótesis comparando la actividad solar violenta con las explosiones e incendios. Lo hice dos veces separadas en el tiempo por años. En ambos casos había correlación clara entre ambas. Y ahora, si quieres, lo compruebas por ti mismo. O si quieres sigues pensando lo mismo que la mayoría de los que se creen despiertos.
 
Se ven esos chemtrails cuando van a venir frentes nubosos. La gente dice 'es para romper los frentes nubosos'. Se ven chemtrails cuando el cielo está limpio y no se esperan lluvias 'nos están envenenando'.

Mira llevo desde bastante antes de entrar en estos foros allá por 2011 investigando este tema. Y ya entonces me encontraba con las mismas afirmaciones y sus derivados. Era el único que mantenía una versión distinta. Y era el único que les recordaba que al igual que ocultan las cosas que se hacen desde el poder, inventan explicaciones alternativas para nutrir a la disidencia. Lo que la mayoría creéis sobre el 'porqué y para qué' de los chemtrails, es desinformación.

Yo me molesté en contrastar mi hipótesis comparando la actividad solar violenta con las explosiones e incendios. Lo hice dos veces separadas en el tiempo por años. En ambos casos había correlación clara entre ambas. Y ahora, si quieres, lo compruebas por ti mismo. O si quieres sigues pensando lo mismo que la mayoría de los que se creen despiertos.

Desde mi inexperta opinion ambos eventos no son excluyentes, podrían ser hasta complementarios.
 
El mundo se está yendo al guano, y no por la acción (industrial) del hombre. Y las radiaciones solares y cósmicas entran cada vez con más fuerza, por eso fumigan. Pues éstas, como ya he dicho hasta el hartazgo en este hilo, provocan incendios y explosiones por doquier.

¿¿Estás justificando los chemtrails??
 
Vivimos en una simulación tipo SIMS y el niñato que está jugando se esta aburriendo y ha querido meter unos cuantos parámetros de descontrol para ver como evoluciona la cosa.

:rolleyes:
 
Se ven esos chemtrails cuando van a venir frentes nubosos. La gente dice 'es para romper los frentes nubosos'. Se ven chemtrails cuando el cielo está limpio y no se esperan lluvias 'nos están envenenando'.

Mira llevo desde bastante antes de entrar en estos foros allá por 2011 investigando este tema. Y ya entonces me encontraba con las mismas afirmaciones y sus derivados. Era el único que mantenía una versión distinta. Y era el único que les recordaba que al igual que ocultan las cosas que se hacen desde el poder, inventan explicaciones alternativas para nutrir a la disidencia. Lo que la mayoría creéis sobre el 'porqué y para qué' de los chemtrails, es desinformación.

Yo me molesté en contrastar mi hipótesis comparando la actividad solar violenta con las explosiones e incendios. Lo hice dos veces separadas en el tiempo por años. En ambos casos había correlación clara entre ambas. Y ahora, si quieres, lo compruebas por ti mismo. O si quieres sigues pensando lo mismo que la mayoría de los que se creen despiertos.

Mira el video de TOHARIA, una cosa no quita la otra, también está ese tema del comportamiento "caótico" del vapor de agua. Obviamente no nos "fumigan", y es cierto, que hay veces que no hay frentes y hay "ataque chemtrail", y es cierto (no siempre pero también me he dado cuenta de esa correlación), que hay ACTIVIDAD SOLAR ALTA previa a muchos de esos "ataques chemtrail". Aquí hay varias cosas y es imposible saber al 100% la dinámica exácta porque el comportamiento de la atmósfera ni siquiera la conocemos totalmente.

Lo único que me atrevo a afirmar es que el EFECTO INVERNADERO con los chemtrails, está comprobado, pero ni siquiera eso se comporta de una manera homogénea, por lo que si el SOL, a veces "está débil", es otra variable que no puedo obviar........

Como no hay transparencia en este tema por parte de las autoridades es imposible saber a ciencia cierta QUÉ narices están haciendo.



Por cierto una pena, que hilos con algo de chicha como este se queden en archivo.
 
Volver