¿Por qué los extranjeros tienen imagen de España de país alegre y feliz con gente de pm?

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.737
Reputación
4.579
Nada más lejos de la realidad, menuda mala leche tiene el español 24x7 y no hablemos de las ratas vascas y catalanas que son criminales ladrones amargados feos bordes y ralea extrema.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.382
Reputación
87.961
Porque cuando sales a otro país como turista sueles tratar con gente que cobra un sueldo por servirte y resultarte simpática. Luego por dentro se cagan en tu querida madre, supongo.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.218
Reputación
16.319
España antes del PPSOE era un paraíso, 46 años después estamos igual de dolidos que el resto de países.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.486
Reputación
25.277
Tranquis que antoño se está cargando esa imagen. Es imposible respetar a un país que elige a semejante presidente.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.949
Reputación
36.576
Solo sé que España tiene el record mundial en toma de antidepresivos, ansioliticos y somniferos.

El mito de la felicidad creo que solo era en la epoca franquista, y para los de fuera ahi se ha quedado.

Es como si nosotros vieramos a los alemanes como gente de derechas, pues lo mismo, son imagenes que se quedan en la mente del extranjero, y luego la realidad cambia pero los extranjeros siguen con esa imagen mental.



 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.017
Reputación
58.336
Lugar
Gundabad
Solo sé que España tiene el record mundial en toma de antidepresivos, ansioliticos y somniferos.

El mito de la felicidad creo que solo era en la epoca franquista, y para los de fuera ahi se ha quedado.

Es como si nosotros vieramos a los alemanes como gente de derechas, pues lo mismo.



Y sin embargo....

1366_2000.png