¿Por qué los extranjeros tienen imagen de España de país alegre y feliz con gente de pm?

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.056
Reputación
25.956
... lo que pasa es uno ya, se hace viejo y ve todo con perspectiva.

Cuando uno es joven, todo es un camino de rosas. Luego ya, viene la realidad.
Bueno, cuando les cuento a mis primos veinteañeros que a su edad hacíamos fiestas en cada uno de los pisos de los colegas en Barcelona ciudad flipan en colores.

A los veintipocos libres e independientes y disfrutando de mar y montaña con nuestros coches y por poco dinero ,cuando nuestros trabajos fijos de lunes a viernes que nos permitían vivir solos, nos daban un respiro.

Así vivíamos aqui
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.949
Reputación
36.575
Que en España la gente se mata bastante menos. O lo que es lo mismo , en resto de países la gente encuentra más razones para irse al otro barrio.
¿Pero y que tendrá que ver eso con que seamos el pais que más ansioliticos, antidepresivos y somniferos tomamos del mundo?

El suicidio va con la cultura, no va por la calidad de vida, si te fijas paises chungos como Haiti tienen una tasa de suicidios muchisimo mas baja que paises donde se vive mejor como Italia, Suiza...

Seguramente que los españoles seamos los que más pastillas tomamos pueda también estar relacionado con que la gente traga con todo, van todos dopados vaya.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.844
Reputación
6.211
Por lo mismo que para mí Brasil es olas perfectas, pibonazas guarras hiperfollables fáciles, playas repletas de culonas en tanga, y samba. Por lo mismo que para vosotros Rusia es rubias de 1.80 con caras de muñeca que ansian amar con alfredoslandas de 55 tacos. Con la diferencia de que yo he investigado a fondo y vosotros habéis imitado gaiamente a vírgenes que no tienen ni idea y que por supuesto se equivocan en eso y en cualquier cosa que digan.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.017
Reputación
58.327
Lugar
Gundabad
¿Pero y que tendrá que ver eso con que seamos el pais que más ansioliticos, antidepresivos y somniferos tomamos del mundo?
Acabo de contrastar...

Islandia es el país con mayor consumo diario de antidepresivos de la OCDE con una media de 157,3 dosis, seguido de Portugal (150,5), Canadá (134) y Suecia (114,5). España ocupa el quinto lugar con mayor consumo, aunque faltan países por aportar datos. La venta de antidepresivos en España representó el 2,9% de los medicamentos vendidos ese año, el cuarto más alto de toda la OCDE.

El consumo de antidepresivos aumenta un 250% desde el 2000 (newtral.es)
 

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.509
Lugar
Madrid
Por lo mismo que para mí Brasil es olas perfectas, pibonazas guarras hiperfollables fáciles, playas repletas de culonas en tanga, y samba. Por lo mismo que para vosotros Rusia es rubias de 1.80 con caras de muñeca que ansian amar con alfredoslandas de 55 tacos. Con la diferencia de que yo he investigado a fondo y vosotros habéis imitado gaiamente a vírgenes que no tienen ni idea y que por supuesto se equivocan en eso y en cualquier cosa que digan.
Qué opinas de Glasgow?. Lo digo por el nombre tú perfil.
Yo, personalmente no me trago estereotipos y me gusta indagar la realidad, especial ente cuando hago turismo.
Madrid no es el Sol ni el Museo Del Prado. Brasil no es Copacabana e Ipanema. Que se fo113 fácil en Brasil o Colombia no quiere decir nada, pues es igual de fácil pata todos los hombres. Que a una Diosa rubia descendiente de los eslavos del Volga, en un momento dado le guste un Paco alopécico, de cejas gruesas y piernas cortas, no quiere de ir que le guste a todas.
Para conocer la idiosincrasia de un lugar hay que salir de las zonas de turismo (zonas artificiales y de confort para turistas a los que se le quiere ofrecer lo mejor y dar la mejor imagen).
De igual manera que Edimburgo no es Glasgow, ni toda Escocia son hoteleros super cuquis en las Highlands.
Edimburgo está muy cuidadada, conserva la magia medieval y está muy enfocada al turismo y a universitarios de pasta.
Glasgow es muy industrial y está muy enfocada al turismo de la gente de periferia, y de negocios.