Se oficializa que vamos a pasar hambre. LA UE considera como Nuevo alimento y Comercialización de la harina de Grillo

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
Yo se los dejo para los patos y gallinas.

Como "plus" me estoy planteando tener faisanes en la finca a partir de este otoño.

Por supuesto todo muy oculto a miradas ajenas.

Ahora "el hack" como dicen "los modernillos" es conseguir gallos que no canten "para no dar el cante".


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Lo dolido de los gallos es que a los que estámos acostumbrados a sus desgratinados cantos con el tiempo se nos olvida que los muy fulastres cantan muy antes de salir el sol y lo más peor es que hay gallos que cantan muy mal tirando peor.
Anda que?
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.872
Reputación
886
Eso le pasa a la huhe, por morder la mano rusa que les daba de comer.
 

Mitch Buchanan

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.647
Reputación
4.519
Te comes gambas y langostinos y no te comes un puñetero grillo nenaza?

los como repito y rebaño el plato si hace falta.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.143
Lugar
Valencia
Le he preguntado a la IA de Bing la lista de los accionistas de esa empresa, Cricket One. Su respuesta ha sido esta:


¡ClaroCricket One es una empresa vietnamita que se dedica a la cría de grillos y a la producción de ingredientes sostenibles y de alta calidad para alimentos, bebidas, cosméticos y alimentos para mascotas1. A continuación, te proporciono información sobre la empresa y sus accionistas:
  • Fundadores: Los fundadores de Cricket One son Nam Dang y Bicky Nguyen.
  • CEO: El actual CEO de Cricket One es Nam Dang.
  • Sede: La empresa tiene su sede en Ho Chi Minh, Vietnam.
  • Industria principal: Cricket One opera en la industria de productos alimenticios.
En cuanto a los accionistas específicos, no tengo acceso a una lista completa de ellos en este momento. Sin embargo, puedes obtener más detalles sobre la empresa y su financiamiento en la plataforma PitchBook2. Además, recientemente, Cricket One ha recibido una inversión de siete cifras en una ronda pre-Series A liderada por Corecam Capital Partners de Singapur, junto con Masik Enterprises y dos inversores ángeles no identificados3.
Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.306
Reputación
6.671
Vais a llorar sangre por no haber comprado un trozo de campo mientras habéis podido
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
La harina de grillo no será problema, como no lo sería de cualquier cosa (lo vemos como partículas y no sabemos de qué viene, como si viene del trigo). El problema, al principio, será cuando el muslo sea de grillo y no de pollo (eso sí, los pollos lo agradecerán, aunque a los grillos les cueste entender, al principio, por qué ahora todos los humanos se los quieren comer).
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.062
Reputación
7.474

Hay una regla que parece cumplirse siempre: cuanto mas procesamiento tengan los alimentos, mas porquerías tienen, no solo en el tema cuacarachas/grillos, sino en disruptores endocrinos o particulas artificiales de diversa índole. Así que lo óptimo es consumir y recurrir en la medida de lo posible por los mas naturales o los que estén menos procesados y/o empaquetados
 
Última edición: