Se oficializa que vamos a pasar hambre. LA UE considera como Nuevo alimento y Comercialización de la harina de Grillo

Ese BOE trae una noticia buena y una mala.

La buena es que comeremos grillos.

La mala es que no habrá grillos para todos.
A mi me es evidente que no hay grillos para todos y mucho menos para todo el mundo , pero lo que es ratas, topos ,conejos, gatos ,perros y aves con alas suficientes y aun nos sobrarian para que algunos pudieran disponer de mascotas.
 
Terrible. Apocaliptico. Horrible.meparto:meparto:meparto:meparto:


Sois la platano, la cantidad de insensateces que hay que leer por aqui...
 
Hay que tener uns collons muy grandes, leer jilopolleces pudiendo jorobar la chancha al marrano, al mismo tiempo que asistir a misa cantada o al rosario con sus letanias incluidas y completas.
Anda que no?
 
Yo no suelo comer Doritos, soy más de pipas, pero a partir de ahora cuando quiera patatas fritas las compraré en una tienda halal donde vendan marcas de países árabes. Para los fiel a la religión del amores los insectos son haram (impuros), seguro que a ellos no les obligan a comer grillos
 
Yo no suelo comer Doritos, soy más de pipas, pero a partir de ahora cuando quiera patatas fritas las compraré en una tienda halal donde vendan marcas de países árabes. Para los fiel a la religión del amores los insectos son haram (impuros), seguro que a ellos no les obligan a comer grillos
No creo que a nadie se le pueda obligar a comer grillos y mas cuando estos insectos son escasos y de disponer de ellos me son un verdadero manjar.
 
Harinas proteicas de grillo. Comed pizzas a base de harina de grillo para poneros como el Schwarzenegger de antes en vez de la harina de trigo para no poneros como el de ahora.
 
A mi lo que me pone es el solomillo de cucaracha "AL DENTE"...
 
Volver