Sola en casa.

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
yo bien tambien, he comido en casa, aunque hace un muy buen dia de sol sin el calor del verano y todo muy florido en esta epoca
Me suenas más a una caricatura, con sesgos de ser un algo imaginario en tu cabeza!
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Esta noche estare sola en casa con la unica compañia de mis 7 gatos. Mi hija se queda a dormir con su amiguita.

Asi que... por fin puedo ver la tele tranquilah !!

O que me sugeris para esta noche de livertac livertac, querida livertac?
Esta noche....te sobran gatos, te falta sustos, o te sobra imaginación?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Rubito Perfectito se tatuo a su perro en la espalda, la cara del perro. Un tatuaje gigante. Junto con la princesa mononoke y mil cosas a tonalidad toda la espalda. No se si te lo conté ya.
Y siempre estaba descamisado y lamentando que el sol joroba el tatuaje y yo le decía "para que te tatuas en un sitio que no te ves?" Y el respondia que llevaba desde la adolescencia queriendo y que ahora con 36 palos (era reciente el tatuaje cuando le conoci) que se lo quería hacer y lo próximo.... Los brazos.

La primera vez que le vi el tatuaje pensé "wtf" porque es que es como llevar un lienzo en la fruta espalda. Es que parece más un dibujo de algún friky del anime que un tatuaje

Lo de las patas lo he visto pero a chicas. Y no lo entiendo. Y me parece feo como tatuaje pero bueno.


De este tío con sus pintas de rubito, mañaco 1,90, perfectito, ropa alternativa, un poco hippyplaya ... no te imaginarias que fuera un friky
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Trece Páginas para esto?

Pues sí, el shishi debé de estar muy dispuesto!
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Esta noche estare sola en casa con la unica compañia de mis 7 gatos. Mi hija se queda a dormir con su amiguita.

Asi que... por fin puedo ver la tele tranquilah !!

O que me sugeris para esta noche de livertac livertac, querida livertac?
...y a muchos cobardes tambien!
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.167
Reputación
11.226
Faltó hacer el cuaderno de Rubio?
En aquel entonces, allá por los años 90, la profe solo se dedicaba entre diazepan, café y cigarro a escribir cartas a un maromo que se fue a Chile a estudiar los pingüinos.

No se como le pilló lo del príncipe nigeriano entrados los 2000.