Sola en casa.

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
No se de que hablas, pero me alegro que no estés parasitando a los remeros.
Sabes perfectamente de lo que hablo puerco cuesco tuerto dowman... Tú en cambio parásitas cobras paguitas y haces el fulastre aquí y en shurmarranos.com foro pederastas y en foro lumis ...
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Sabes perfectamente de lo que hablo puerco cuesco tuerto dowman... Tú en cambio parásitas cobras paguitas y haces el fulastre aquí y en shurmarranos.com foro pederastas y en foro lumis ...
Para mi que es es un repetidor!

Tela y telaa, hastaa que....que haria conmigo!!?? Paaaaaaaaaaaaaaaaammm!
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Sabes perfectamente de lo que hablo puerco cuesco tuerto dowman... Tú en cambio parásitas cobras paguitas y haces el fulastre aquí y en shurmarranos.com foro pederastas y en foro lumis ...
Como te sumerjes con esta clase de pavos?

Hasta los tios sabemos.........!
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.119
Reputación
20.997
Lugar
BCN...país por ver
Sabes perfectamente de lo que hablo puerco cuesco tuerto dowman... Tú en cambio parásitas cobras paguitas y haces el fulastre aquí y en shurmarranos.com foro pederastas y en foro lumis ...
Soy más antiguo en el foro que el tuerto, sus multis y tú. Y desalojo el hilo porque ya lo has contaminado. Calvopez nos ha librado del downman pero ya tarda hacer lo propio contigo.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.395
Reputación
3.155
Rubito Perfectito se tatuo a su perro en la espalda, la cara del perro. Un tatuaje gigante. Junto con la princesa mononoke y mil cosas a tonalidad toda la espalda. No se si te lo conté ya.
Y siempre estaba descamisado y lamentando que el sol joroba el tatuaje y yo le decía "para que te tatuas en un sitio que no te ves?" Y el respondia que llevaba desde la adolescencia queriendo y que ahora con 36 palos (era reciente el tatuaje cuando le conoci) que se lo quería hacer y lo próximo.... Los brazos.

La primera vez que le vi el tatuaje pensé "wtf" porque es que es como llevar un lienzo en la fruta espalda. Es que parece más un dibujo de algún friky del anime que un tatuaje

Lo de las patas lo he visto pero a chicas. Y no lo entiendo. Y me parece feo como tatuaje pero bueno.


De este tío con sus pintas de rubito, mañaco 1,90, perfectito, ropa alternativa, un poco hippyplaya ... no te imaginarias que fuera un friky
Creo que si. Hay muy muy pocos tatuajes que me gusten. Depende también del cuerpo en cuestión,.. El tatuaje que se me ha hecho el español es pa matarlo, y ya, pero bueno.. cada uno con sus locuras. Son amaperristas extremos, son sus costumbres y hay que respetarlas.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Nu seeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Materiaal tengo!!!?? Pero por Indios y/o badulaques!??

Que les joroben!
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.395
Reputación
3.155
Que ha pasado ???, de seis a la semana, a uno solo, estas inapetente ??? nover:
Yo nunca dije que estaba con 6 a la semana. Lo máximo he mantenido relaciones paralelas de amamistad con un máximo de 3 tios normalmente, porque no doy para más y aun así iba loca. Tampoco quiero decir que los vea a los 3 en la misma semana, a lo menos una semana quedo con uno a la otra con otro, ..

Ellos también tienen su bida, son todos jovenes de 29 , 32, por ahí.. es normal que vayan libres también.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.066
Reputación
4.628
Yo nunca dije que estaba con 6 a la semana. Lo máximo he mantenido relaciones paralelas de amamistad con un máximo de 3 tios normalmente, porque no doy para más y aun así iba loca. Tampoco quiero decir que los vea a los 3 en la misma semana, a lo menos una semana quedo con uno a la otra con otro, ..

Ellos también tienen su bida, son todos jovenes de 29 , 32, por ahí.. es normal que vayan libres también.
Hombres, aceite y rock and roll !!! :cool