Sola en casa.

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
El no sé exactamente el rollo que lleva conmigo, parece que rollo serio..pero si trabaja en Francia y lo veo 1 mes al año , pues tú me dirás. Pero es criador de caballos en su tierra natal y a mi que soy algo caballo pues me susurra al oido.
Yo fuí de ese royo demasiado tiempo, no cuidando caballos y sin engañar a nadie.
Acabé fatal! Y aún así, haciendo daño a mucha gente. No es un plum y un plam!

Me agobiaba tia!

Me importaba ya todo 3 narices.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Yo fuí de ese royo demasiado tiempo, no cuidando caballos y sin engañar a nadie.
Acabé fatal! Y aún así, haciendo daño a mucha gente. No es un plum y un plam!

Me agobiaba tia!

Me importaba ya todo 3 narices.
Claro que mi royo, cóncavo como el solo, no fuera tu caso previo.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.395
Reputación
30.059
jorobar con la gata guerrera esa gobierna tu casa. Lo que dicen que hay animales que son reencarnación de personas ahí se cumple.

Yo es que soy más de roedores, conejos pero estoy con pereza para tener algún bixo. A ver si cazo algún hombre y lo doméstico


Ese body necesita más muñecos mañacos
 
Última edición:

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
jorobar con la gata guerrera esa gobierna tu casa. Lo que dicen que hay animales que son reencarnación de personas ahí se cumple.

Yo es que soy más de roedores, conejos pero estoy con pereza para tener algún bixo. A ver si cazo algún hombre y lo doméstico


Ese body necesita más muñecos mañacos
yo tengo piojos, me voy a tatuar uno, hace un tiempo convivi una gata, alguien la metio y ya se fue de forma natural
cuidado con Toni que lo mismo te caza el a ti si tiene un gueco en su agenda
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.074
Reputación
5.889
Si, me quiero comprar una pero de esas que van solas.

Pues a propósito de las relaciones enfermizas con perros, el español con el que medio estoy, me llega este finde y me dice, mirah, me vas a dar de baja de la suscripción de la vida. Y me enseña un tatuaje que se ha hecho con las dos patitas de su perro y el nombre del perro. roto2

Si dijéramos que es una persona que lleva muchos tatuajes, el típico de amor de madre, o el nombre de su abuela o algún tribal, alguna virgen, ..yo que sé, pero no. No lleva nada, y va se hace las patas de su perro. En fin..

Podría ser peor, podría llevar tatuado un anime o un pokémon... No sería el primer hombre blanco adulto que lo hace.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.074
Reputación
5.889
Me gasté 200 euros en una aspiradora porque en mi casa cuando venía Amber Heard salían unos bixos que pueden hacerse plaga (Teppichkäfer). Y luego salí con Rubito Perfectito que era un tipo que tenía un perro gigante y peludo una mezcla de Huski y Golden Retriever o como se llamen. Incluso f
.... teníamos al perro presente. Las 24 h. Incluso comiendo. A mi se me hacía pesado ya el puñetero perro. Y mira que me gustan animales. Ahora entiendo que tanta gente no quiera parejas que tengan mascota porque los hay con una relación enfermiza hacia ellos.

Entonces esa aspiradora es la ostra eso sí me paso más tiempo cargándola que usándola pero elimina todo.

Quizá podrías considerar comprar una. De cable que son más baratas que la mía que es sin cable
Podrías comprarte algún roedor, chinchilla, hurón, etc.

Yo es que soy alérgica a los gatos. Además me arañan. Soy una ratona.



Pero usted solo practica por la puerta trasera. Así que me había esperado otra ANALogía
Mi marido ODIA A MUERTE a los perros y por extensión a la gente con perro... Yo creo que el único animal que tendría serían pavos reales en el jardín :cool

En mi infancia-adolescencia tuve un conejo acondroplásico que me duró como unos 6 años...
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
Podría ser peor, podría llevar tatuado un anime o un pokémon... No sería el primer hombre blanco adulto que lo hace.
siempre que no fuera por una apuesta subida de peso o por estar borracho, por eso es bueno no beber nunca
yo estoy pensado que pokemon me pondria, o a picachu o doraimon, no conozco muchos pokemons solo dos o tres
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.395
Reputación
3.155
Mi marido ODIA A MUERTE a los perros y por extensión a la gente con perro... Yo creo que el único animal que tendría serían pavos reales en el jardín :cool

En mi infancia-adolescencia tuve un conejo acondroplásico que me duró como unos 6 años...
Yo no los repruebo, siempre he querido mucho a MIS PERROS, pero los de los demás pues no tanto.. agobian un poco,. Los gatos en cambio son diferentes, raro es que se dejen tocar, cuando vas a besarlos te hacen la cobra.