Sola en casa.

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Tus puñeteros subnoormaless, cantan por escandalo!!

Por foyones! Donde la gente llama por algo que no les mola!1

Unos badulaques!
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Esta noche estare sola en casa con la unica compañia de mis 7 gatos. Mi hija se queda a dormir con su amiguita.

Asi que... por fin puedo ver la tele tranquilah !!

O que me sugeris para esta noche de livertac livertac, querida livertac?
Soy Mili fruta Subnormala!

Que no cazador!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Soy más antiguo en el foro que el tuerto, sus multis y tú. Y desalojo el hilo porque ya lo has contaminado. Calvopez nos ha librado del downman pero ya tarda hacer lo propio contigo.
En una cosa te doy la razón eres viejo....y que eres el estulto de siempre con multicuentas y formas de expresión y repruebo es evidente. A ver si calvopez te banea todas las multis, aunque lo que hay que hacer es banearte de la vida !!
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
413
Reputación
1.200
Lugar
Alicante
Esta noche estare sola en casa con la unica compañia de mis 7 gatos. Mi hija se queda a dormir con su amiguita.

Asi que... por fin puedo ver la tele tranquilah !!

O que me sugeris para esta noche de livertac livertac, querida livertac?
¡jorobar, 7 gatos! Me dejas ahí en medio 5 minutos, y me tienes que llevar al hospital convertido en un Ferrero Rocher a que me pinchen 20 litros de antihistamínicos...
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.957
Reputación
19.394
Esta noche estare sola en casa con la unica compañia de mis 7 gatos. Mi hija se queda a dormir con su amiguita.

Asi que... por fin puedo ver la tele tranquilah !!

O que me sugeris para esta noche de livertac livertac, querida livertac?
Te sugiero una repentinitis, que tus gatos te devoren ojos y partes blandas, y tu hija te encuentre así de madrugada .
Sin actitud. No es broma, , llama a un mamadou y dese un capricho de troncho neցro en barra
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.395
Reputación
3.155
Si vives solo pues puede pasar que te coman tus gatos o tu perro o los insectos.. de momento, mis gatos tienen acceso al exterior, y cazan, podría mostrarte si quieres la rata que me dejaron el otro día al lado de mi mesa como ofrenda a su mater o sea yoh. Son tan inteligentes, que si me vieran en riesgo en seguida avisarían al 112.

Escalofriante hallazgo: encuentran a un hombre siendo devorado por sus propios perros (laverdadnoticias.com)