TAUROMAQUIA = VERGÜENZA NACIONAL

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.165
Reputación
137.431
Lugar
un autobús lleno de mujers
Al contrario. Es un orgullo estar en un país que sabe respetar a un animal, dedicarse a su crianza, y darle una muerte digna en la Plaza.

A diferencia de los países progres y amaperros, que se creen que criar una raza es castrarla, meterla en el piso y darle pienso hasta que muera de cáncer. O criarla en un establo y sacrificarla en mataderos halal para comérsela.
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
Al contrario. Es un orgullo estar en un país que sabe respetar a un animal, dedicarse a su crianza, y darle una muerte digna en la Plaza.

A diferencia de los países progres y amaperros, que se creen que criar una raza es castrarla, meterla en el piso y darle pienso hasta que muera de cáncer. O criarla en un establo y sacrificarla en mataderos halal para comérsela.
hombre....decir respetar a un animal cuando lo estas ensangrando humillando y matando en una plaza en frente de no se cuantas personas....y tienes al pobre bicho en oscuridad durante nose cuantos dias...hombre pues decir q es un orgullo....creo q eres un poco enfermo mental.

EL RESPETO seria no matarlo, no? y que viviese conformo a su biologia real.
Nse digo yo eh
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.957
Reputación
220.649
Lugar
BARCELONA "The one and only"
hombre....decir respetar a un animal cuando lo estas ensangrando humillando y matando en una plaza en frente de no se cuantas personas....y tienes al pobre bicho en oscuridad durante nose cuantos dias...hombre pues decir q es un orgullo....creo q eres un poco enfermo mental.
Sólo un poco? Es un orate, como todos los taurinos.
Hay que erradicar esa vergüenza llamada toreo
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.165
Reputación
137.431
Lugar
un autobús lleno de mujers
hombre....decir respetar a un animal cuando lo estas ensangrando humillando y matando en una plaza en frente de no se cuantas personas....y tienes al pobre bicho en oscuridad durante nose cuantos dias...hombre pues decir q es un orgullo....creo q eres un poco enfermo mental.
A lo animales no los humillas. Porque no tienen inteligencia ni conciencia social para saber lo que es humillante. amadisneys taradito.

A un toro de lídia, (animal "de combate") lo respetas si lo crías para combatir. Como no lo respetas es si lo tienes criando tumores tirado en una jaula. O en la terraza de tu piso todo el día ladrando.




Tampoco viven el la oscuridad. Viven en la Dehesa. Otro orgullo patrio para los que entienden la Naturaleza, en vez de ser "naturalistas de perrito".




La Tauromaquia es otro de los orgullos de España que la Leyenda Negra (por mediación de sus idiotas útiles, los progres) está empeñada en destruir.
 
Última edición:

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.152
Reputación
51.823
Y mientras "los amantes de los animales" tienen a su perro encerrado en un piso de 50m2 durante 23 horas al día toda su fruta vida.

Un toro de Lídia se pasa años libre en la dehesa, paseando con los colegas por donde le sale de las narices, echando sus casquetillos cuando entra en celo, comiendo lo que le gusta... pasa 20 minutos malos en el ruedo y ya.

¿qué vida es mejor?
 

5mentarios

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
465
Reputación
1.995
Ninguna persona en su sano juicio puede divertirse viendo como torturan lentamente a un animal, sin importar cual sea.
Es de ser medio orate involucionado.
A quien le gusta ver algo así?

Ver archivo adjunto 431762
Lo que de verdad deja en ridículo como país y sociedad es que seamos el pueblo más servil y sumiso de todos. Obedecemos sin rechistar, nos gusta ser esclavos y nos da miedo la libertad. Eso es lo que nos deja en ridículo