TERRIBLE SUCESO EN BADAJOZ: HIJO ADOPTIVO ASESINA A SU MADRE

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.810
Reputación
4.757
Problemas con las adopciones ha habido siempre. Las adopciones son muy complicadas.
Los niños separados de sus madres biológicas sufren un trauma que en muchas ocasiones es insalvable. El inconsciente se desarrolla en las últimas etapas del embarazo y en los primeros años de vida del niño tomando como modelo la estructura del hemisferio derecho del cerebro materno. Por eso la ruptura o separación temprana de la madre biológica impide al niño la modulación y creación de canales neuronales que permitan la buena regulación de afectos y emociones. Y los varones son más sensibles a esa herida primigenia que las mujeres.
Son cosas ya muy estudiadas.
Lo bueno es que las adopciones, sobre todo las internacionales han caído más de un 90% en los últimos años y hay países jovenlandeses y asiáticos que ya no dan niños en adopción a extranjeros.
Pero ahora los orates estan poniendo de moda la compra venta de bebes, y se separa al recien nacido de su madre biologica (no genetica, pero si biologica porque es su sangre la que corre por sus venas) creando un trauma brutal a esos niños traficados.

Cualquier criador de perros te dirá que no puede venderte un cachorro recien nacido para que lo cries a biberón (aunque te haga mucha ilusiom porque "son muy monos"). Si el perro no lo cria su madre a berza los primeros tres meses (el equivalente a tres años en humanos), el perro tendrá mala salud fisica (por falta de leche materna) y mala salud mental, mal comportamiento, malas relaciones, etc, por falta de madre. Pero lo que los criadores no hacen con los perros se permite con los niños porque el dinero manda. En 50 años tendremos estudios sobre el "sindrome de bebe comprado". Al tiempo.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.685
Reputación
58.387
Charo de pueblo con ideas muy progres y romantizadas, que veía la adopción de neցros con una visión totalmente irreal y rosita.
Si se investiga el perfil de la víctima, era muy buenista de ver todo como de colorines.
Además feminista. ¿Que podría salir mal?.



La de padres que por traerse críos extranjeros las están pasando canutas, desde los rusos con el síndrome de alcoholismo fetal, hasta los neցros asalvajados. Y también conozco casos de adopciones a niños españoles que acaban muy muy mal.


Dios, si no te da hijos, por algo será.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.917
Reputación
1.712
Si el adoptado fuera blanco y con los ojos azules, habrías abierto un hilo igual con tufo xenófobo y racista como esta cosa de post ? Hipócrita.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.810
Reputación
4.757
A ver, la fecundación in vitro sí se puede hacer con óvulos de la madre gestante y con leche de la pareja de esta. No tiene por qué ser con gametos de personas ajenas a la pareja. Que no te enteras.
A partir de los 40-42 casi todas las in vitro se hacen con ovulos comprados, pero la gente no lo dice para no tener que aguantar a iluso diciendoles que el hijo que llevan en el vientre no es suyo.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.746
Reputación
57.470
Si el adoptado fuera blanco y con los ojos azules, habrías abierto un hilo igual con tufo xenófobo y racista como esta cosa de post ? Hipócrita.
La verdad es que muchas adopciones salen mal o muy mal, especialmente de niños nacidos en condiciones muy chungas. Aquí el tonalidad de la piel es irrelevante, hay casos parecidos con gente muy blanquita, como el que menciono en un mensaje anterior en este mismo tema, pero que no salen en la prensa.

Si no sale en los mass cosa no existe. Así nos va.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.723
ese caso ya quedo dilucidado que la madre era una loca que los tenia fritos , pero bueno tampoco es para liquidarla claro...
Eso era un bulo y al final quedó desmentido. Empezaron a contar que si uno quería cambiar de sesso y la madre le llevó al cura y no se que historias más. Al final acabó siendo falso o al menos muchas de las cosas que se publicaron. Ese caso no está cerrado.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
1.315
Hace falta ser perversos para alegrarse de la muerte de una buena mujer que solo ofreció un hogar a dos huerfanos. Si adoptó jovenlandeses y no españoles es porque en españa la lista de espera es de 10 años, ya que hay pocos huerfanos porque se los suele quedar un pariente. Si hubiera quedado embarazada en una clinica tambien la estariais poniendo verde. Si no hubiera tenido hijos y se hubiera quedado con el perro la estariais poniendo verde. Si se hubiera casado solo por tener hijos, tambien la estariais poniendo verde. Odiais tanto a las mujeres que es imposible acertar, hagas lo que hagas los hombres te odiaran.

El 90% de los asesinatos los cometen hombres, y este ha confesado, pero todos sabeis que ha sido la hermana porque patatas. Ya que sois todos adivinos, decidme el numero de la loteria de mañana.
Por alusiones (soy de los que piensa que fue la "henmana)loser:loser:loser:

Toy de acuerdo con todo tu post hasta justo antes de tu ultima frase antes del primer punto y aparte.

Me parece un poco fuerte algunas cosas que estoy leyendo ,algunas muy desagradables y casi todas con empatía cero y desprecio absoluto por la vida humana, yo no me alegro de la muerte de esta mujer y no las repruebo , es más a algunas hasta me gusta amarlas, a otras ni con un palo, pero no por su ideología, machirulismo o lo que quieras, sino por que no son mi tipo, o por antiestéticas y desagradables directamente, o pq soy rellenito, feo y alopécico y no miran ni para mi , algunas de las que me gustan,meparto:meparto:meparto:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso: añadiria que precisamente las que más me gustan.lloroso:lloroso:

Con lo que pones después del punto y aparte, mira es que el tema de los True Crime es mi pasión y veo cosas del "modus operandi" del presunto homicida, que no me cuadran.

Me registre hace unos meses en Burbuja pq seguía como invitado un hilo sobre la muerte en extrañas circunstancias de una chavalita de mi tierra y me lo metieron a VETERANOS deje de poderlo ver, me registre y seguí sin poder verloenfadado:enfadado:enfadado:afortunadamente, para mi abrieron otro (que también han metido ya en el archivomeparto:meparto:meparto: y ese si lo puedo ver registrado)

He seguido varios casos de crímenes y asesinatos y esta forma de actuar, ni me cuadra con un brote psicotico, ni con un tema pasional ni nada de nada...¿seis tortas por una discusión sobre un perro??? amos anda...algo raruno hay en toda esta historia , no me creo que la pobre mujer se metiese por medio para que no maltratase al perro y la cosiese a tortas por no dejarle dar una somanta de palos al perro, por muy bestia que sea, lo que no cuadra tampoco con que precisamente fuese el quien pasease la perrita todos los días, aparentemente más feliz que una perdiz de hacerlo según los vecinos y se lie a palos con ella hasta matarla.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.810
Reputación
4.757
Es el problemar de leer. Sólo se lee lo que publican.
La chinita de un compañero consiguió que le pusieran orden de alejamiento a su madre adoptiva.
Y mi madre se está pensando en poner una orden de alejamiento a mi hermano porque con 50 años no solo sigue en su casa; sin dan un duro, ella le mantiene con su pension y el se queda su sueldo limpio para tener pasta para salir, etc, y sin dar palo al agua, no ha puesto una lavadora en su vida. Además se pasa el dia gritandole, insultando, y hasta le dice "¿porque no te mueres ya, que ya eres muy vieja?".

Si fuera mi familia la de esta noticia no me sorprenderia nada, y son blanquitos, españoles, y de la misma sangre.
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
410
Reputación
696
Ahora ya tienen piso en Badajoz los dos hermanos.
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.488
Reputación
5.306
Lugar
Embalse de la Jarosa
Lo que no tiene sentido es tener en las ciudades perros de presa peligrosos, terrible el momento en que el gobierno eliminó su clasificación y permite la libre tenencia de los mismos.