TERRIBLE SUCESO EN BADAJOZ: HIJO ADOPTIVO ASESINA A SU MADRE

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.440
Reputación
28.786
Y mi madre se está pensando en poner una orden de alejamiento a mi hermano porque con 50 años no solo sigue en su casa; sin dan un duro, ella le mantiene con su pension y el se queda su sueldo limpio para tener pasta para salir, etc, y sin dar palo al agua, no ha puesto una lavadora en su vida. Además se pasa el dia gritandole, insultando, y hasta le dice "¿porque no te mueres ya, que ya eres muy vieja?".

Si fuera mi familia la de esta noticia no me sorprenderia nada, y son blanquitos, españoles, y de la misma sangre.
Le puede denunciar para echarle de casa efectivamente.
¿quizá esa conducta de tu hermano es porque tus padres le han consentido todo? A veces pasa que a un hermano se le consiente todo y a los otros no, no sé.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.492
Reputación
15.007
Si el adoptado fuera blanco y con los ojos azules, habrías abierto un hilo igual con tufo xenófobo y racista como esta cosa de post ? Hipócrita.
Si el adoptado fuera blanco y con los ojos azules (pongamos que de Ucrania) ¿habrías escrito un mensaje parecido a éste, si por ejemplo alguien le xenofobease dado el conflicto Rusia/Ucrania que ha polarizao el foro? Me da a mí que no, eh.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.939
Lugar
Luxe
Supongo que quiso violar a la madre y como no se dejó, la mató.

Es sólo una suposición, ahora las FFCCSE se podrán a investigar (como en el caso de Marta del Castillo) para que el caso se resuelva de manera impecable.
e igual puede que al perro e idem
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.730
Reputación
32.165
Es brutal, sale un contertulio por la tele diciendo que poco menos este chaval mató a su madre sin querer, porque cuando llegó la madre a casa en ese momento estaba matando al perro, ella se puso por medio para evitar que siguiera agrediendo al perro y se llevó una puñalada... el problema es que le apuñaló " sin querer " por lo menos hasta en 6 ocasiones.

Esto tiene ya tintes surrealista, ¿ a qué viene esta defensa del asesino, quizás porque su tonalidad de piel impide a estos estómagos agradecidos que se pueda hablar abiertamente de un hecho totalmente injustificable y atroz ?
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.731
Reputación
4.918
Si el adoptado fuera blanco y con los ojos azules, habrías abierto un hilo igual con tufo xenófobo y racista como esta cosa de post ? Hipócrita.
No es xenofobia, es lo que los judíos dieron en bautizar "racismo" y no es, como pretendéis los progres, el mayor pecado del mundo moderno. Los jovenlandeses son bestias difíciles de domesticar.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.364
Reputación
41.381