Urgente:Cae toda la red de cercanias de Madrid por una incidencia

Menuda frutada para los currelas y encima con el calor que hace...
Cercanías es una vergüenza. Todos los días hay alguna cosa y luego están los días en que hay una avería subida de peso y se cae todo. Ayer o anteayer fue la de Guadalajara la que tuvo problemas chungos. Por no hablar de los retrasos diarios. sarama de servicio.
 
Cercanías es una vergüenza. Todos los días hay alguna cosa y luego están los días en que hay una avería subida de peso y se cae todo. Ayer o anteayer fue la de Guadalajara la que tuvo problemas chungos. Por no hablar de los retrasos diarios. sarama de servicio.
Si, yo usaba la que iba a Guadalajara y no era puntual nunca, siempre con retraso. Un dia 3 horas porque se suicidó uno en Torrejon. Es lamentable salir de trabajar y que funcione asi...
 
El cercanías es el peor medio de transporte de Madrid. Falla más que una escopeta de feria,raro el día que no pase nada, siempre lleno, apenas la han ampliado desde los 90, horarios de cosa, acaba temprano......

Y luego quieren que la gente no disponga de coche. Con estas alternativas no se yo
 
Tiene pinta de que ha debido ser algo relacionado con la catenaria o las vías.

El tren es así si se joroba la catenaria o las vías se colapsa la linea

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk
 
Todos pensábamos que después de la pauta completa y la fiesta de la democracia, nada podía salir mal....

shishi una incidencia que deja toda la red de cercanías inutilizada?

Sería mejor que se explicarán un poco porque parece bastante serio.

Pd. Un lugar donde a los trabajadores han coartado la libre circulación de los vehículos.
 
Patinetas y bicicletos en oferta, 2x1. Plan sin fisuras, la nueva cacuna del transporte resilente y hecolonjico
 
Los correomunistas deben levantar el pedal del acelerador que ya han pasado las elecciones. Ya pueden dejar que la gente entre en Madrid mediante el transporte público.
 
Para que dependáis del transporte de ganado, digo, público.

Te obligan a usar el transporte público y luego te dejan con el ojo ciego al aire. Se deben pensar que todos somos funcionarios y da igual si vamos a trabajar como si no que no lo va a notar nadie. Si llego tarde 15 minutos me descuentan media hora del sueldo, me obligan a recuperarlo aún así en mi descanso y me ponen una falta.
 
El cercanías es el peor medio de transporte de Madrid. Falla más que una escopeta de feria,raro el día que no pase nada, siempre lleno, apenas la han ampliado desde los 90, horarios de cosa, acaba temprano......

Y luego quieren que la gente no disponga de coche. Con estas alternativas no se yo

Se nota que no viajas en metro, con los trenes parados por la mañana en hora punta en avenida de américa durante 30-45 minutos día sí y día también de huelga encubierta.
 
Tiene pinta de que ha debido ser algo relacionado con la catenaria o las vías.

El tren es así si se joroba la catenaria o las vías se colapsa la linea

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk

Ha afectado a todas las líneas, ha sido una avería en el centro de gestión del tráfico de Chamartín, o como se llame la unidad esa.
 
Volver