Urgente:Cae toda la red de cercanias de Madrid por una incidencia

Y la línea 1 cortada entera ...... Bueno, como el Almeida y la Ayusó van en coche oficial, no hay problema.
 
Una pregunta, ¿el responsable de este tipo de incidencias quién es? ¿Adif o Cercanías?

Yo siempre lo achaco a ADIF, ya que es una empresa pública llena de enchufados, y luego pasa lo que pasa.
 
Menuda frutada para los currelas y encima con el calor que hace...
Me da la risa cuando los globalistas dicen que dejemos nuestros coches para confiar nuestra movilidad en el tte. publico. Curiosamente todos los que conozco que defienden esta aberrante idea tienen 1o 2 coches y plaza de aparcamiento, cuando no cochera cerrada en chale.
 
El servicio de Cercanías depende de la guano socialista del gobierno central.

Todos los puñeteros días tenemos fiesta
Y mientras duren las obras en Chamartín no va a estar fino porque hay vías cerradas, cabeceras cortadas, etc. En general el tren en Madrid va a ser una cosa espantosa hasta 2025 por lo menos.

Y si esperamos a tener lo realmente necesario, que es el túnel transversal y las dos grandes estaciones acabadas, el horizonte es post 2030.
 
Última edición:
Me da la risa cuando los globalistas dicen que dejemos nuestros coches para confiar nuestra movilidad en el tte. publico. Curiosamente todos los que conozco que defienden esta aberrante idea tienen 1o 2 coches y plaza de aparcamiento, cuando no cochera cerrada en chale.
Es imposible meter mucha más gente en el transporte público actual. Tendría que invertirse muchísimo dinero para que ganase cuota hasta hacer al automóvil privado irrelevante.
 
Se nota que no viajas en metro, con los trenes parados por la mañana en hora punta en avenida de américa durante 30-45 minutos día sí y día también de huelga encubierta.
Se nota que no viaja en Cercanías!

Yo ahora desisto, me apeo del vagón y vuelvo a casa en Metro por la Línea 10

(A tomar por ojo ciego con los bots socialistas CMs del gobierno)
 
Última edición:
Es imposible meter mucha más gente en el transporte público actual. Tendría que invertirse muchísimo dinero para que ganase cuota hasta hacer al automóvil privado irrelevante.
Eso si no se tira de prohibicion al mas puro estilo 1984 y prohiben todo coche inferior a 200.000 pavos de manera que o eres millonario de los de verdad o vas en patinete o te apañas con el tte. publico aunque sea una sarama.

Si alguien echa un vistazo vera que la prohibicion de motores de gasoil y gasofa ese qie quierwn imponer en unas decadas tiene letra pequeña: aquellos modelos que fabriquen menos de x unidades estan exentos de esa prohibicion. Es decir un lamborllini de 200.000 pavos que se fabrican por encargo y que tienen 4 esos no contaminan aunque gaste gasofa a tuti pleni.
 
Última edición:
Volver