*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Pero si no cerraron los cortos en 3 años, podrían estar otros 3 más....

Claro, y hasta el infinito ( quiebra de la empresa), pero como afortunadamente eso parece que no va a pasar, pues algunos tienen que cerrar para no quebrar ellos.


Pero cuando abra el mercado y empiecen las paradas veremos el crimen de los " mercados libres", espero equivocarme.


HOLD
 
La verdad es que la movida es única de por un tweet del mesías hacerse un x 10 en menos de 2 días.

Lo malo es depender de los mesías y no tanto de la empresa.

Y pensando mal, puede parecer hasta que el mesías deja caerla a 3x y siempre compra y luego twitea, una fábrica de generar dinero eso si.
 
Cla
La verdad es que la movida es única de por un tweet del mesías hacerse un x 10 en menos de 2 días.

Lo malo es depender de los mesías y no tanto de la empresa.

Y pensando mal, puede parecer hasta que el mesías deja caerla a 3x y siempre compra y luego twitea, una fábrica de generar dinero eso si.
Claro que si Guapi, 174 millones de volumen por un tweet, cada uno de su millón de seguidores tendría que haber gastado de media más de 3.000 dolares en un día, si es que tenéis cabeza para poneros una gorra.
FTD, t+35...ciclos, esas cosas
 
Holi

Cuánta gente por aquí hoy

Tranquilos, esto no es lo MOASS... aún

Tampoco puedo saber a qué se debe... rebalanceo again ? FTD ? Liquidación de algún rellenito ? Adaptándose a alguna nueva normativas de esas ?

Lo que está claro es que SHORTS NEVER CLOSED y que si el MOASS no llega en las próximas semanas, días (u horas) pues ya llegará....


Desde mi total ignorancia creo que si lo cortos no han cerrado es porque es IMPOSIBLE CERRAR si no existen suficientes acciones.
Su única salida era la quiebra de GME y eso no va a suceder porque RC les cogió bien por los bemoles.
Y.. ahí viene mi especulación... RC está negociando un subidón de la cotización a, digamos, 500$/acción para que NUNCA BAJE DE AHÍ y que le permitan seguir construyendo su empresa... ya sea un nuevo Amazon, GMErica, TEDDY.... o Berkshire... PERO ADEMÁS de esos 500$/acción... como los cortos no pueden cerrar yo creo que les va a exigir un DIVIDENVO ANUAL a su cargo que puedan gestionar los puñeteros hedgies atrapados con parte de sus puñeteros beneficios usureros anuales... algo así como un dividendo anual a su costa de unos 25$ por acción, a modo de penitencia o tipo de interés por no explotar el sistema.... yo es lo que haría.... pero no soy tan listo como RC ;)


Precios a vigilar y otras notas (que no son mías):

$99
$100
$115
$140
$175
$4200
$4269
$10.000


Extrapolando a precios de 2021: - El máximo fue en torno a $480 - Cotizando a $70 ahora estaríamos en los $280 de 2021 - El squeeze de aquel 2021 duró 5 días - Tras el MOASS estuvo un periodo aprox de 5 meses en torno a los $180 (los $45 a precios actuales) -

ComputerShare está fallando estos días... y el máximo precio de venta que permitía hasta hace un rato era $201.67 ...no puede ser el MOASS así...


Salud, shurs... que no falte la salud


....... y mientras escribo esto..... :
(2) Roaring Kitty en X: "https://t.co/5zzbQjHppH" / X (twitter.com)


ale !
Me voy a los mercados y a estudiar el tweet !!
olé olé !
 
Última edición:
Cla

Claro que si Guapi, 174 millones de volumen por un tweet, cada uno de su millón de seguidores tendría que haber gastado de media más de 3.000 dolares en un día, si es que tenéis cabeza para poneros una gorra.
FTD, t+35...ciclos, esas cosas

Guapi serás tu, desde agosto de 2021 no ha habido este movimiento de FTD, t+31 squeeze gama y squeeze short, Lo único que ha cambiado ha sido la venida del mesías.
 
Guapi serás tu, desde agosto de 2021 no ha habido este movimiento de FTD, t+31 squeeze gama y squeeze short, Lo único que ha cambiado ha sido la venida del mesías.
Y por un tweet 174 millones de volumen, esto no es el retail.
Gracias por lo de Guapi, de verdad lo soy.
Al ignore troll
 
Volver