2 gráficas con los resultados de 11 años de la "Ley contra la Violencia de Género" que con tanto ahí

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
La ley viogen como cualquier otro aspecto de la religión progre simplemente no es falsable. Si aumentan las muertes de mujeres dirán que sucede porque gracias a la LIVG cada vez más mujeres se atreven a denunciar y por esos las matan, pero que se está en el camino correcto. Si hay un año en que por casualidad desciende el número de asesinadas por sus parejas en cambio lo venderán como un sonoro triunfo de la ley viogen y sus bondades. De todas formas yo creo que no hay ley que valga cuando estás dejando entrar en España a millones de pagapensiones con una mentalidad verdaderamente machista. Las muertes por violencia doméstica tenderán a aumentar sí o sí.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Que ardor de estomago me ha borrado mi comentario que le hice, si es que estas feministas güenas al final son como las malas.

Ese artículo es una coladera, el problema de la LVG no es que no protege a las mujeres es que desproteje a los hombres.
Poner en cuestión la LVG por como afecta a las mujeres es volver a poner a las mujeres en el centro del debate y al hombre como al ser sacrificable.
Precisamente la idea del "proteger a las mujeres" es la que impulsó la LVG.

Me sorprende que, con lo veterano que eres en estos temas caigas en estas tramas aynrandiano
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Me sorprende que, con lo veterano que eres en estos temas caigas en estas tramas aynrandiano
Cito sus hezs porque es lo que hay para criticarles.

Es como criticar la Biblia citándola. NO hay otra alternativa.
 

Troytas

Madmaxista
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
717
Reputación
1.038
Hilo interesantísimo, pienso enseñar estos datos... Lo único que falta es la fuente de la última gráfica.
Eso sí, yo no tengo nada claro que todo esto sea un "complot malintencionado": otra cosa es que los que tienen intereses económicos y políticos en ello se esfuercen por mantenerlo. Y que muchas de estas personas piensen que esto es positivo porque tienen la cabeza llena de basura y consignas marxistas de nueva ola, recauchutadas y manipuladas, que no se piensan más de dos veces los que están diciendo.
No creo que realmente alguien intente deliveradamente destruir los géneros y las familias PARA aumentar el poder del estado, el problema es que creen que si lo hacen el mundo va a ser mejor (por alguna razón que aún no comprendo).
¿no?
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Cito sus hezs porque es lo que hay para criticarles.

Es como criticar la Biblia citándola. NO hay otra alternativa.
Te malinterpreté entonces, como metiste el enlace así sin más, pensé que apoyabas lo que en tal enlace se decía.

Hilo interesantísimo, pienso enseñar estos datos... Lo único que falta es la fuente de la última gráfica.
Eso sí, yo no tengo nada claro que todo esto sea un "complot malintencionado": otra cosa es que los que tienen intereses económicos y políticos en ello se esfuercen por mantenerlo. Y que muchas de estas personas piensen que esto es positivo porque tienen la cabeza llena de basura y consignas marxistas de nueva ola, recauchutadas y manipuladas, que no se piensan más de dos veces los que están diciendo.
No creo que realmente alguien intente deliveradamente destruir los géneros y las familias PARA aumentar el poder del estado, el problema es que creen que si lo hacen el mundo va a ser mejor (por alguna razón que aún no comprendo).
¿no?
Yo tampoco creo que exista ninguna cospiración judeomasónica, es simple cuestión de electoralismo, son feministas porque ser feministas y decir que se va a proteger especialmente a las mujeres, o que se va a destinar no se cuantos millones a la lucha contra el cancer de mama, o que van a subir la pensión a las mujeres, pues obviamente seduce al electorado femenino.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Yo tampoco creo que exista ninguna cospiración judeomasónica, es simple cuestión de electoralismo, son feministas porque ser feministas y decir que se va a proteger especialmente a las mujeres, o que se va a destinar no se cuantos millones a la lucha contra el cancer de mama, o que van a subir la pensión a las mujeres, pues obviamente seduce al electorado femenino.
Es su Auschwitz Lila.

Con los "gays" tiene el Auschwitz Rosa de la "Lucha contra el SIDA".

En teoría son "grupos protegidos", en la realidad la "protección" consiste después en meterles en varios Auschwitz Médicos.

A nosotros nos tiene muy "abandonados" con el Cáncer de próstata...afortunadamente para nosotros.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Eso sí, yo no tengo nada claro que todo esto sea un "complot malintencionado"...

No creo que realmente alguien intente deliveradamente destruir los géneros y las familias PARA aumentar el poder del estado
Es justo lo que están consiguiendo.

Los "peones" quizás no sepan el por ´qué último de lo que hacen.

Los "Jugadores de ajedrez" le aseguro que sí lo saben.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
"cada vez más machistas"...tras 12 años de "guerra contra el machismo":

Rosa Cursach: "Los jóvenes son hoy más machistas que sus padres, es muy preocupante" | Baleares | EL MUNDO

la "guerra interminable"
Esto también hay que explicarlo. Por ejemplo, en las encuestas la violencia clara, física o psicológica, es rechaza por la mayoría de la juventud de forma contundente, mucho más contundente que sus padres. Es luego, al ponerle casos específicos, de violencia por control por ejemplo, donde están de acuerdo con los actos machistas, porque no tienen claro que eso es violencia de género. Falta hacer más y mejo pedagogía sobre lo que es violencia.

Por ejemplo, en este mismo foro, yo tengo leído a gente con una violencia verbal impresionante, decantarse por la paz y estar en contra de la violencia.....

Son cosas que parecen contradictorias pero no lo son. Simplemente, es que hay gente que se queda en lo superficial y por tanto no ve la relación entre la violencia y algunos actos, que sí son violentos pero que hay que ver el proceso para darse cuenta de ello.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.233
Lugar
Madrid D.F.
El gran triunfo para esos lobbys ha sido crear una política del terror y materializar (al menos como concepto) un monstruo que no existe, conseguiendo que se asignen fondos tremendos para combatirlo.

Y ni que decir tiene que a un monstruo que no existe no se le puede dar de baja de la suscripción de la vida.

En eso consisten las cazas de brujas.

A ver quien es el guapo que se atreve a decir que las brujas no existen...

A la hoguera !!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Esto también hay que explicarlo. Por ejemplo, en las encuestas la violencia clara, física o psicológica, es rechaza por la mayoría de la juventud de forma contundente, mucho más contundente que sus padres. Es luego, al ponerle casos específicos, de violencia por control por ejemplo, donde están de acuerdo con los actos machistas, porque no tienen claro que eso es violencia de género. Falta hacer más y mejo pedagogía sobre lo que es violencia.

Por ejemplo, en este mismo foro, yo tengo leído a gente con una violencia verbal impresionante, decantarse por la paz y estar en contra de la violencia.....

Son cosas que parecen contradictorias pero no lo son. Simplemente, es que hay gente que se queda en lo superficial y por tanto no ve la relación entre la violencia y algunos actos, que sí son violentos pero que hay que ver el proceso para darse cuenta de ello.
Es que la violencia no es buena ni mala.

la violencia defensiva es buena y muy necesaria.

la "violencia verbal" debe ser tolerada. Se llama "libertad de expresión"
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Es que la violencia no es buena ni mala.

la violencia defensiva es buena y muy necesaria.

la "violencia verbal" debe ser tolerada. Se llama "libertad de expresión"
Pero esa da igual. No importa que violencia ves tu mejor o peor, mala o buena, factible o no factible, usada o no usada, las circunstancias o lo quieras.
Importa como lo ve la gente, por eso tiene esa explicación la estadística.

La violencia verbal no es libertad de expresión. La violencia verbal por ejemplo es coacción, cuando buscas con ella conseguir quitar a otro la libertad de hacer.
La libertad de expresión es una libertad de comunicación, no es una libertad para coaccionar.
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.257
Reputación
2.769
Supongo que lo conocen, pero por si acaso:

Listado de feminicidios y otros asesinatos de mujeres cometidos por hombres en España 2016 | Feminicidio

Me resulta muy interesante la clasificación:

  • Feminicidios íntimos oficiales
  • Feminicidios íntimos no oficiales
  • Feminicidios no íntimos
  • Feminicidios infantiles
  • Feminicidios familiares
  • Feminicidios por prespitación
  • Asesinato de mujeres por robo
  • Asesinatos de mujeres por violencia comunitaria
  • Casos dudosos
  • Casos en investigación para Feminicidio.net
  • Varones asesinados por violencia machista

Saludos
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.403
Reputación
16.999
Hay que jorobarse, siempre nos toca la peor parte...., jajaja...


Condenan a 20 años en un psiquiátrico a la acosadora de Paco González


..., y como no podía ser de otra manera...


Su cómplice Iván Trepiana, condenado a 22 años de prisión


... porrr quéééééééé´..., al hombre dos años más de guandoca que a la tipeja...?????????????????????????????????????????????


Condenan a 20 años en un psiquiátrico a la acosadora de Paco González