Adiós a los sobres de kétchup en McDonald's y Burger King a partir de esta fecha

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.521
Reputación
43.226
Jojojojooooo

En 2030 no habrá restaurantes de esos en lo que ahora es la UE, porque ya seremos un puñetero sitio poco agradable COMUNISTA o una REPÚBLICA ISLÁMICA.

Los blanquitos europeos tenemos un futuro muy muy muy oscuro por delante. Gracias a los progres de cosa y las pilinguis badulaques de nuestras mujeres con su feminismo e inmigracionismo absurdo. No vamos ni a oler una hamburguesa a 100 metros, así que todo esto de los sobrecitos y los botes es totalmente irrelevante.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.736
Reputación
4.935
Vaya, y cuál será entonces la moneda del futuro? Porque yo ya me veía usando sobres del BK en lugar de las chapas del fallout. Hace años que no compro ketchup.
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.135
Reputación
3.016
Es que desde el momento en que se cobran, automáticamente dejan de ser contaminantes, como las bolsas de plástico. Esta es la aberrante hipocresía en la que vivimos.
Tienes mucha razón en lo que dices, pero entiendo que lo cobren, aquí much gente arrambla con los sobres de ketchup y mayonesa como si tuvieran que hacer acopio para más max, mi progenitora sin ir más lejos siempre ha tenido varias bolsitas de estas que se llevaba de los sitios de comida rápida, la mayoría terminaban en la sarama caducadas, si tuviera que pagar 5 céntimos por unidad, no se llevaba ni una.

Y por eso no podemos tener cosas chulos en españa
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.444
Reputación
21.663
Tienes mucha razón en lo que dices, pero entiendo que lo cobren, aquí much gente arrambla con los sobres de ketchup y mayonesa como si tuvieran que hacer acopio para más max, mi progenitora sin ir más lejos siempre ha tenido varias bolsitas de estas que se llevaba de los sitios de comida rápida, la mayoría terminaban en la sarama caducadas, si tuviera que pagar 5 céntimos por unidad, no se llevaba ni una.

Y por eso no podemos tener cosas chulos en españa
En los sitios de comida rápida a los que voy (muy de vez en cuando) como McDonalds, Burger King o KFC, no tienen los sobres de ketchup/mayonesa a libre disposición de los clientes, sino que te los dan los empleados con el menú (el nº de sobres que hayas elegido al hacer el pedido). No puedes coger sobres de más y llevártelos a casa.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.931
Reputación
17.213
Es que yo tambien tengo sobres en casa porque la mayonesa la uso muy de pascuas a ramos y es muy practico cuando salgo al campo con un bocata.
A ver si la industria se saca de la manga algun truco e inventa lo sobres "bi-dosis" para saltarse la prohibicion.

Esto es una vuelta de tuerca a la ley seca, pero de consumismo.
Esa cosa de ley va a generar una cantidad incalculable de intoxicaciones alimentarias, sobre todo en días de calor.

Ahora te puedes llevar la comida en su envase de fábrica, envasada al vacío o atmósfera protectora y aguanta bien unas horas. Pero cuando esa opción no exista y la gente que tenga que comer fuera se lleven las salsas en sus propios recipientes paco, eso va a ser caldo de cultivo de salmonella, listeria, E.coli, botulismo, parásitos, etc. etc.

Se nota que legislan pensando en las personas.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.357
Reputación
46.787
Esa cosa de ley va a generar una cantidad incalculable de intoxicaciones alimentarias, sobre todo en días de calor.

Ahora te puedes llevar la comida en su envase de fábrica, envasada al vacío o en atmósfera protectora y aguanta bien unas horas. Pero cuando esa opción no exista y la gente que tenga que comer fuera se lleven las salsas en sus propios recipientes paco, eso va a ser caldo de cultivo de salmonella, listeria, E.coli, botulismo, parásitos, etc. etc.

Se nota que legislan pensando en las personas.
Pues que aprendan a cocinar...
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.351
Reputación
6.367
¿Habéis probado a comer comida de verdad?

Os quejáis de la comida del McDonald's, de las series de Netflix, de las películas de Marvel, del reguetón... Ahí afuera todavía existen cosas buenas, saludables y auténticas. Id a por ellas.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.357
Reputación
46.787
¿Habéis probado a comer comida de verdad?

Os quejáis de la comida del McDonald's, de las series de Netflix, de las películas de Marvel, del reguetón... Ahí afuera todavía existen cosas buenas, saludables y auténticas.
Y mejor que aprendan a cocinar ..es más barato y saludable
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.195
Reputación
71.457
Siguen prohibiendo cosas que se hacen con plástico (DERIVADO DEL PETROLEO) de usar y tirar, y seguís sin reconocerlo, mama.rrachos.

Repetid conmigo "cuñaos" y "enteraos" estulto.es de mier.da, va:


ER PIN OI NO SISTEH CUÑAO


Por cierto, en 2035, no tendréis ni un triste SEAT PANDA, solo tendrán coche en propiedad los ricos, gilipolla.s, ya os lo han dicho en vuestra Putísi.ma cara de boomers chulopu.tas y gor din.flones borrachos que tenéis y ya está LEGISLADO.



Ya no nos reímos tanto ahora de los "peakoileros" eh???


Que os jod.an hijos de la gran pu.ta chulos de mier.da !!!

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Mira @HARLEY66 yo creo que tu hamijoPenitencagadite no llega hoy al final del día sin hacerse sus necesidades encima
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.718
Reputación
24.669
Y volver a las botellas de cristal para cuando ... no sé por qué cambiamos a plástico
Porque una botella de plástico pesa 10 veces menos que una de cristal (mejor manejo y menor uso de energía al transportarlo), consume 1/10 parte de la energía, no se rompe al caerse y no causa daños si se rompe. Razones buenas son, lo que tendrías que explicar es porque las botellas de cristal son superiores y que ventajan tienen (yo realmente no veo ninguna)