Adiós a los sobres de kétchup en McDonald's y Burger King a partir de esta fecha

Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.667
Reputación
13.746
Y cuando se contagien de salmonelosis cuatro menas por un bote de ketchup contaminado en el mcdonalds volverán a prohibir los rellenables y volverán a poner monodosis.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.308
Reputación
20.537
Hay sitios donde existen unos vasitos de papel, de usar y tirar, para el kétchup y la mayonesa.
Sin ir mas lejos en el Five Guys los hay.
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.769
Reputación
14.870
Solo voy al Five Guys de vez en cuando, que me parece una cadena de hamburguesas de excelente calidad
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.513
Reputación
57.392
El kebap al que suelo ir se ríe de todo esto, tiene las tres salsas en botes y andan circulando de una mesa a otra.
Podemos pensar que en la UE no hay más que simples regulando, pero creo que con el el bichito va más allá de todo eso…
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.893
Reputación
29.579
Pero qué hijosdeputas, esos sobrecitos que venden también en los supermercados los utilizamos muchos para llevarlos con la comida fuera de casa, nos viene de perlas para no tener que ir con el puñetero bote de ketchup

Es que yo tambien tengo sobres en casa porque la mayonesa la uso muy de pascuas a ramos y es muy practico cuando salgo al campo con un bocata.
A ver si la industria se saca de la manga algun truco e inventa lo sobres "bi-dosis" para saltarse la prohibicion.

Esto es una vuelta de tuerca a la ley seca, pero de consumismo.
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.748
Reputación
4.533
No me gustan los comercios en los que tengo que andar pidiendo las cosas a un dependiente.
Sobre gustos no hay nada escrito.

Por mi parte prefiero que me limpien y me preparen el pescado, me troceen, deshuesen y fileteen el pollo, tener la opción de comprar solo un par de salchichas y no el medio kilo de la fruta bandeja, que me corten el jamón a mi gusto, etc, etc

Paso como de la cosa de las pilinguis bandejas y, por tanto, de dejar mi pasta en los supermercados donde no hay otra opción.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.257
Reputación
6.805
Siguen prohibiendo cosas que se hacen con plástico (DERIVADO DEL PETROLEO) de usar y tirar, y seguís sin reconocerlo, mama.rrachos.

Repetid conmigo "cuñaos" y "enteraos" estulto.es de mier.da, va:


ER PIN OI NO SISTEH CUÑAO


Por cierto, en 2035, no tendréis ni un triste SEAT PANDA, solo tendrán coche en propiedad los ricos, gilipolla.s, ya os lo han dicho en vuestra Putísi.ma cara de boomers chulopu.tas y gor din.flones borrachos que tenéis y ya está LEGISLADO.



Ya no nos reímos tanto ahora de los "peakoileros" eh???


Que os jod.an hijos de la gran pu.ta chulos de mier.da !!!

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
ER PIN OI NO SISTEH CUÑAO
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.444
Reputación
21.657
Pues venían muy bien los sobrecitos de azúcar y de Colacao para llevarlos al trabajo y preparartelo calentito. Ahora habrá que volver a poner unos gramos de azúcar envuelto en papel aluminio y lo mismo con el puñado de Colacao, para después tener que abrir esas bolas de aluminio como un yonkarra.
Aumento brutal del consumo de aluminio y burbuja de aluminosis en 3, 2, 1...
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.377
Reputación
7.329
Lugar
Siberia
Nada como un buen bote de ketchup de Orlando de ese además de tapa así cónica que deja todo rezumando y costroso, bravo, me retrotrae a los tiempos de mi infancia y los perritos calientes con salchicha del Continente
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.135
Reputación
3.016
Por una vez proponen una medida que si se justifica con la ecología, y sin que sirva de precedente, me parece bien.

Es una despropósito la cantidad de plásticos contaminantes que se usan para insensateces como unidosis de una salsa.

Eso si, espero que, teniendo en cuenta el coste muchísimo más barato de usar botes rellenables en lugar de sobrecitos individuales espero que esto repercuta o bien en una buena bajada de precios o en una buena subida de calidad. Aunque para ser sinceros creo que podemos esperar tranquilamente sentados a que algo así ocurra roto2

Por cierto antes de que nadie me conteste, me preocupa la contaminación, pero el klima kambiatico me come los narices y lo considero una farsa, como una neoreligion.