Adiós a los sobres de kétchup en McDonald's y Burger King a partir de esta fecha

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.318
Reputación
135.368
Habrá que poner seguratas para que controlen que nadie toque el género sin carnet de manipulador de alimentos. O bien gastarse las perricas en fruteros, carniceros, charcuteros y pescaderos que se lo tienen que haber sacado obligatoriamente.
No me gustan los comercios en los que tengo que andar pidiendo las cosas a un dependiente.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.826
Al final el ketchup habrá que traerlo de casa..

Aunque si la gente tuviese un poco mas amor a si mismo directamente no irían a los mcdonals y derivados
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.318
Reputación
135.368

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.744
Reputación
1.711
Como ya habéis dicho algunos, primero quitaron los envases rellenables y ahora las dosis para volver a ser recargables.

A mí esto me da una idea la de miles de parásitos que hay en la UE para estar todo el día cagando leyes que hasta se contradicen. En su día la CCE fue una buena idea para fomentar el libre comercio entre los europeos, ahora es un puñetero lastre para todo y encima con altos cargos untados por la guano wahabí y el muerde almohadas alcohólico de jovenlandia.
Por eso voto por un Spexit y la vuelta a la peseta con la ruptura del euro, el frente obrero propone eso, ahí tenemos la solución
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.484
Reputación
8.727
Lugar
Madrid
¿sabeis que eso supone un aumento de los precios? Verdad?

de hecho estamos pagando un impuesto por usar plástico. Si lo prohiben, y han implantado bolsa de papel... ¿para que tenemos que pagarlo?
Es que, si pagamos, parece que ya contamina menos... desde que empezaron a cobrar las bolsas de supermercado, ya no nos machacan con lo mucho que contaminan... de un día para otro, dejaron de "ser contaminantes" porque ya habían hecho negocio con ellas
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.944
Reputación
69.481
Reto viral en tik tok de meter laxantes y grabar clientes cagandose

Y vuelta a las monodosis
Salvo que se les ocurra inventar una homologacion de "bote de ketchup" rellenable por personal del establecimiento o de la distribuidora, que quede "lacrado" tras cada rellenado y que no permita introducir nada dentro sin "deslacrar".
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.643
Reputación
32.210
Las tonterías que preocupan a la ultraderecha sionista. Y luego se preguntan por qué no les vota ni su querida progenitora meparto:
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.935
Reputación
77.637
Lo que habría es que prohibir el ketchup. Menuda cosa de alimento a base de jarabe de tomate podrido, vinagre y azúcar. Veneno puro.
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.885
Reputación
13.832
Yo eliminaria los supermercados , se llega con un camion bañera se tiran todos los productos en medio de la plaza del pueblo a granel t que se tire la cosa a por todo