Armas que tiene Rusia de las cuales no tenías ni idea

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.031
Reputación
81.558
Lugar
Chortinera de los Conejos
¿Estás de broma? Que pereza...
Y ahora un ejercicio mental: admito que Rusia tiene las mejores armas y los mejores soldados del universo jamás conocido: ¿De que le sirve si no es capaz de atacar ni defender ningún territorio, y tener un país cutrísimo a nivel económico y de servicios a sus ciudadanos?
Sal de tu pueblo, pueblerino.









Es incapaz de atacar y defender?

32701225_ukraine_invasion_south_map_20feb24-nc.png.jpg
 
Última edición:

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.031
Reputación
81.558
Lugar
Chortinera de los Conejos
meparto: meparto: meparto: meparto:
Lo mejor de todo es que ni habrás convivido con rusos, ni habrás estado en Rusia en tu vida. Nada, nada, pues a seguir así, siendo la superpotencia dominante del mundo.
Hablo ruso perfectamente, cateto. Me relaciono a diario con rusos, bielorrusos y ucranianos. Les dan 20.000 vueltas en todo al europedo medio.

Y cuatro idiomas más.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.856
Reputación
16.945
Hablo ruso perfectamente, cateto.

Y cuatro idiomas más.
Jajajaja, ¿Y para cuando vas a ir por Rusia? Si quieres te digo sitios chulos o te recomiendo a algún amigo que te enseñe si vas a alguna ciudad rusa de por las que he estado.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
El op se ha equivocado con el título: Armas que tiene risia y que no tenía ni idea de que estaban en sus almacenes, como las famosas fab que descubren 3 años después de hacer el ridículo en Ucrania
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.589
Reputación
143.979
El mexicano de la cuenta esa de You Tube obsesionado en las redes con Rusia y su matonismo, no habla de otra cosa.

Cuando la realidad es que vive en un país gobernado por el narco que hasta los ecuatorianos les chulean a la hora de emigrar se van a USA y su presidente está más gaga que Biden, que ya es decir.

Debe ser una especie de forma de escapar de tu realidad lo de los latinoamericanos con Rusia, a otros les da por la religión........
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.476
Reputación
4.429
"Sin equivalentes en el mundo".

La misma cantinela de la propaganda rusa de siempre.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Lo cierto es que en armas hipersónicas nos dan unas cuantas vueltas a occidente. Y luego en relación al coste de su armamento nos dan unas cuantas más. Este último es un factor clave del que muchas veces nos olvidamos. Hace una semanas o meses en un medio salió cuanto les costaba a los rusos fabricar un proyectil de artillería y cuánto costaba en occidente, y la diferencia era increíblemente exagerada, como si los nuestros los fabricaran elfos con sangre de unicornio y chapados en oro.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.476
Reputación
4.429
pilinguin está completamente enloquecido. Ha dicho que si la Otan entra en guerra contra él piensa responder con todas las armas que tenga a su alcance incluido el armamento nuclear. ¿Qué clase de lider político pensaría en hacer algo así? Es una forma de pensar que no ha sucedido nunca en la historia de la humanidad.
Cuando te declaran la guerra y sabes que eres el país malo (y Rusia saben que son los malos) lo normal es que te rindas y esperes sumiso a recibir las instrucciones no atacar ahí con rencor expansionista.
Tú piensas y razonas menos que una ameba.

¿QUÉ PAÍS SÍ USÓ ARMAS NUCLEARES, además en una guerra que ya IBA A GANAR sí o sí?

Sólo ha habido uno, y no, no fue ni Rusia ni la Unión Soviética ni la Alemania nancy, fue otro, a ver si adivinas quién.

PD: La guerra realmente la ganaron los aliados, sobre todo y especialmente los rusos, pero la propaganda/cine/etc hace que la mayoría de occidentales crean que la ganó sólo uno.
 
Última edición:

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.174
Reputación
7.849
Lugar
España
Ya lo demostraron en Siria parando en seco a los orcos invasores.
De barco de guerra a lata flotante sin electricidad en 0,

Es lo que tiene seguir con la ciencia verdadera en lugar del peseterismo edinsoniano y las 4 incongruencias de Einstein
Exacto, no se puede estar 10 años sin ver coches por las calles y carreteras.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.476
Reputación
4.429
Jajajaja. He visto la primera, que es un misil de los 70 con 120km de alcance, y ya he pasado al último y número 1 sarmat, un icmb, que claro que sí, no tiene nadie en el mundo meparto:
Pobres deficientes que ni aún con los datos nada podéis sacar ni entender. Tenéis menos cerebro y capacidad de comprensión que una ameba.

Te lo voy a explicar, aunque igual sigues sin entenderlo. La primera que muestra en el vídeo (que la pone en la posición séptima de la lista) tiene la "peculiaridad" de que tiene un coste unitario de 300k$, y por lo tanto tienen un montón, así que dudo que en la OTAN tengamos capacidad de seguirlas y destruirlas. Y pueden montar ojivas nucleares.

Y es un misil táctico, de ahí su alcance. Para que lo entiendas, un Javelin, que es un sistema antitanque, costaba en 2020 como 280k$ SIN EL MISIL (el misil eran otros 174k$). O sea que por el coste que EEUU hace un sistema antitanque, los rusos tienen un misil balístico táctico (un vehículo con su lanzador). Y un Javelin, que sólo vale para destruir un tanque, tiene un alcance de entre 2,5 y 4 km según sea el CLU original o el ligero. Y tú en tu ignorancia supina te ríes de un misil táctico con 70-120 km de alcance que tiene muchísimo más poder destructivo. Lo dicho, menos cerebro que una ameba.

Y eso es un punto clave en gran parte del armamento ruso: les cuesta una fracción de lo que cuesta en occidente. Sucede lo mismo con los proyectiles, hace unas semanas o meses salió en un medio cuanto le costaba un proyectil a Rusia y cuanto costaba en la OTAN y la diferencia de coste era brutal.

Y EEUU más Europa juntos producen muchos menos proyectiles que Rusia:

Luego por supuesto tanto en la OTAN como en Rusia hay armas carísimas que ninguno quiere poner en peligro de perder, pero la cuestión clave es que los rusos tienen mucho armamento que les cuesta una fracción de lo que nos cuesta a nosotros.
 
Última edición:

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.476
Reputación
4.429
Todas las armas descritas en el vídeo son conocidísimas. El título carece de sentido en mi opinión.
Son conocidas para quien se haya informado, para la mayor parte de la población no lo son. Aquí mismo puedes ver comentarios de idiotas que hablan sin saber qué armas son y qué pueden suponer. No entienden por ejm que la primera que se muestra en el vídeo, de la época soviética, y que es un lanzador de misiles tácticos, cuesta 300k$, vamos como lo que en occidente cuesta un Javelin que es un misil antitanque, y claro, pueden tener un montón de esos lanzadores que además pueden llevar ojiva nuclear. Y los idiotas riéndose en su ignorancia sin entender nada.
 

Gert-Jan Theunisse

Himbersor
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
181
Reputación
626
Sin entrar en un bando u otro, me parece una falta de respeto por parte de @Raulisimo para con los foreros, postear un vídeo de un tiraflechense de esos que van numerando el contenido como si fuésemos retasoskys. El latinoamericano pronuncia bonva PACMÁN con acento en la A final. Termina con el tópico por excelencia " si les gustó el VIDÉO (con acento en la E) suscríbanse a mí canal". Lo tiene todo el youtuber, latinoamericano sin sangre desganao, sandeces, sinsentidos, contenido para chavales de once años o gentes selváticas en taparrabos. Y ese acento cabrón, ay dio mio!


No es de recibo tratarnos así, te ruego que pidas disculpas y cambies el vídeo por otro de un castellano sin retraso. Ponlo de Rusia, pero por favor hazlo cuanto antes, no sigas haciendo daño gratuito, no te cebes así en el prójimo, gusano inmundo.

A mi me has dolido el domingo cabrón. Es el primer día de la semana que no madrugo, me despierto contento por ello, cojo mi tabletnlow cost Honor de 150€ para ver las noticias del día....

Y me encuentro con esta comunidad latina que encima la he visto entera. No tienes vergüenza, pendejo. ¿Qué te he hecho yo para que me amargues la existencia así?, o para que me hagas BULI sin mediar palabra. A mi y a los demás claro, por que el daño que has hecho es de cientos de foreros.

Pon un vídeo sobre armamento ruso, la mayoría del foro no estamos en ninguno de los dos bandos, sino en la Tercera Vía de países no alineados. No nos va a molestar ver info de Rusia o del Kongo mientras sea de calidac.

Pero que lactante eres Raul, abusón de los narices. Seguro que acosabas a los parbulitos en el colegio, me cae mal, culero webón. Me cagüen tu sombra simple de palos. jorobarme el domingo así.

Voy a misa todas las semanas, llevo todo el santo día bebiendo té verde, y ahora vienes aquí a sacarme los demonios?
Como coja te voy a dar con un cono de plástico naranja de las carreteras, pinche cabrón.

Sabes perfectamente lo que has hecho, viniendo aquí, al foro, a regodearte con el mal ajeno. No te voy a denunciar al alopécico ni a meterte en el ignore, pero a partir de ahora deja de considerarte mi amigo, no me llames, ni me hables viejo pedorro.