Armas que tiene Rusia de las cuales no tenías ni idea

Sí, fíjate el pánico tan grande que tendrá occidente que ante la nueva movilización de otros 300.000 orcos sigen sin mandar un puñetero hombre occidental a defender Europa. Pánico bestial, tal y como a vosotros os interesa.
Lo dijo Borrell pidiendo calma, no exageremos jorobar, que os estais pasando.
Con nuestro PIB no va a faltar de nada. Y los rusos no pueden ni hacer ni balas. Se les acaban las bombas. Y los misiles hace 2 años se acabaron. Todo indica a que mandan a la Legión con la cabra y los rusos salen corriendo. Buenos son los legionarios.
 
pilinguin está completamente enloquecido. Ha dicho que si la Otan entra en guerra contra él piensa responder con todas las armas que tenga a su alcance incluido el armamento nuclear. ¿Qué clase de lider político pensaría en hacer algo así? Es una forma de pensar que no ha sucedido nunca en la historia de la humanidad.
Cuando te declaran la guerra y sabes que eres el país malo (y Rusia saben que son los malos) lo normal es que te rindas y esperes sumiso a recibir las instrucciones no atacar ahí con rencor expansionista.
Gracias a Dios que en Europa sólo tenemos a líderes democráticos y muy comedidos. Estrategas de toda la vida. Mire a la Von der Lying y a Borrell. Jefe de la diplomacia. Mas diplomático no puede ser. En cambio los rusos.......a la Lavrov. Todo el día con jardines, os vamos a explotar, sois unos paquetes, etc, etc. Que aprende de Borrell jorobar.
 
Correcto.

Y además es muy discutible que EEUU vaya a apoyar a la OTAN en caso de un conflicto en Europa.


A ver narices. ¿Alguien de aquí ha visto a soldados americanos últimamente?. Los de verdad, no los que salen en las películas.
Miren, creo que en America para ser soldado tienes que ser obeso. No dudo que les habrá operativos, pero el "grueso" del ejercito americano hoy en día, no está capacitado para estar en una zona de combate. No digo entrar en combate, sólo estar en operaciones de logística, plana mayor, etc. Los tanques son tan grandes no por que están pensados para el desierto, no, para que entren los rellenitos. En un tanque ruso no les metes.
 
O eres muy joven e inocente o has estado en Babia o es que eres simple. Tanto EEUU como Europa están a merced de unas élites supranacionales que nos imponen todo lo pogre y demás, y no para nuestro bien. Una cosa es EEUU y el pueblo de EEUU y otra el gobierno temporal de EEUU y quién maneja los hilos del mismo, e igual en Europa.

Ni Rusia ni China están bajo el mandato de esas élites supranacionales que imponen la ideología de género, lo pogre y demás, y no para nuestro bien. Y ni Rusia ni China nos imponen a occidente ninguna ideología autodestructiva ni un reemplazo étnico, son otros los que lo hacen.

En el caso de EEUU por ejm, si hubiese estado Trump en el gobierno igual la guerra en Ucrania no se habría producido o ya habría terminado hace tiempo con muchas menos muertes y destrucción, pero a esos poderes les interesaba un gobierno pro-pogre y la guerra, y así los medios, controlados en su mayoría por esas élites, atacaban a Trump -incluso es posible una manipulación de los resultados-, y es lo que ha tenido el mundo, desgraciadamente wokismo en occidente y guerra y fin en Ucrania.
¿Y? ¿Por qué cambias de tema?
¿Según tú esto que pones implica que Rusia tiene un armamento chulísimo y superior al resto de mundo?
Sabiendo todo lo que dices, y no gustándome, no por ello dejo de reconocer que actualmente USA se mea en Rusia y en su empobrecido país, aunque no me guste que sea así.
Y luego estais los fanboys de Rusia gran imperio y campeona del mundo haciendo el ridículo por ahí.
 
¿Y? ¿Por qué cambias de tema?
¿Según tú esto que pones implica que Rusia tiene un armamento chulísimo y superior al resto de mundo?
Sabiendo todo lo que dices, y no gustándome, no por ello dejo de reconocer que actualmente USA se mea en Rusia y en su empobrecido país, aunque no me guste que sea así.
Y luego estais los fanboys de Rusia gran imperio y campeona del mundo haciendo el ridículo por ahí.

Dices sencilladas que quieres poner en la boca de los demás.

Y en quien se miccionan es en nosotros los europeos, que somos una fruta colonia SIN SOBERANÍA NINGUNA, no así los rusos. Ya quisiéramos nosotros tener soberanía e independencia.
 
Dices sencilladas que quieres poner en la boca de los demás.

Y en quien se miccionan es en nosotros los europeos, que somos una fruta colonia SIN SOBERANÍA NINGUNA, no así los rusos. Ya quisiéramos nosotros tener soberanía e independencia.
Vete a vivir a Rusia a ver lo bien que vives, demorado. Otro que ni ha estado en Rusia ni conoce Rusos con familia allí.
 
Vete a vivir a Rusia a ver lo bien que vives, demorado. Otro que ni ha estado en Rusia ni conoce Rusos con familia allí.

¿Pero a usted que narices le han contado para creerse en el derecho de decir a nadie donde tiene que vivir?. ¿Alguien le dice a usted que se vaya a vivir a Alaska o Groenlandia?. Hay que ser muy simple narices.
 
Y la siguiente guerra se hará con palos y con piedras...
 
hezo no hez na ejpanya tieneh a la patriah vlanka i a la hotan

zomo huhe muxio muh
uropedo y lo ruso zon huntermench

Ver archivo adjunto 1853224

No suelo banear a nadie, salvo a la gente de tu calaña cuya máxima aportación es insultar y hacerme perder el tiempo.
Te he pasado unas cuantas, que pretendían ser graciosas para ver como puede haber gente como tú, que la hay, más tiempo odiando a los españoles que respirando.
Pero ya las faltas de ortografia sumada a la poca falta de cultura del mensaje, colmó el vaso, buen señor.
Aprenda español, y no nos haga perder más el tiempo.
Tenga su baneo, se lo ha ganado con su tesón...

Soto.;
"hezo no hez na ejpanya tieneh a la patriah vlanka i a la hotan

zomo huhe muxio muh uropedo y lo ruso zon huntermench"


Se le nota experto, ¿es diputado del PP.SOE?
pero no conteste ahora....



Aprende el español.

Ale, adios.
 
Última edición:
¿Pero a usted que narices le han contado para creerse en el derecho de decir a nadie donde tiene que vivir?. ¿Alguien le dice a usted que se vaya a vivir a Alaska o Groenlandia?. Hay que ser muy simple narices.
Yo no doy la brasa constantemente de lo bien que se vive en Alaska o Groenlandia, de lo buenos valores y educación, así como la gran sociedad y el clima que hace en Alaska o Groenlandia. Y todo ello sin haber vivido ni estado allí.
Si lo hiciera, sería de justicia que me dijeran que me fuera a vivir allí a ver qué tal.
 
Yo no doy la brasa constantemente de lo bien que se vive en Alaska o Groenlandia, de lo buenos valores y educación, así como la gran sociedad y el clima que hace en Alaska o Groenlandia. Y todo ello sin haber vivido ni estado allí.
Si lo hiciera, sería de justicia que me dijeran que me fuera a vivir allí a ver qué tal.
Usted puede dar la brasa con lo que se le ponga en los narices. Lo que no puede hacer es creerse con no se platanos para decir a los demás que se vayan a vivir no se donde.
Bueno, no lo debería hacer. Lo hace porque es fulastre. Y como es fulastre no va a entender cosas tan fundamentales y básicas. Y lo mismo da decir que se vaya a vivir a Moscú o se vaya a Kensington, Filadelfia.
 
Usted puede dar la brasa con lo que se le ponga en los narices. Lo que no puede hacer es creerse con no se platanos para decir a los demás que se vayan a vivir no se donde.
Bueno, no lo debería hacer. Lo hace porque es fulastre. Y como es fulastre no va a entender cosas tan fundamentales y básicas. Y lo mismo da decir que se vaya a vivir a Moscú o se vaya a Kensington, Filadelfia.
Claro, se puede dar la brasa, pero no se puede decir que alguien se vaya a vivir a Rusia.
Y te cito "Lo que no puede hacer es creerse con no se platanos para decir a los demás lo que se puede o no decir". Es decir, el típico fulastre que se cree con superioridad jovenlandesal dando lecciones de lo que parece bien que se diga o se deje de decir. ¿No te estás dando cuenta que estás haciendo el ridículo?
 
Vete a vivir a Rusia a ver lo bien que vives, demorado. Otro que ni ha estado en Rusia ni conoce Rusos con familia allí.

Yo soy ESPAÑOL, defiendo a ESPAÑA y al REY, y por lo tanto no tengo que irme a vivir a ningún otro país ni bajarme los pantalones como hacéis vosotros.
 
Volver