Armas que tiene Rusia de las cuales no tenías ni idea

Tiraflechas detected

Los que tú ignorante y de forma racista, llamas como llamas, son HISPANOS y por lo tanto valen mas que españoles traidores como tú. De hecho a ti y a los que son como tú habría que aplicaros el castigo que merecen los felones.

Y vergüenza me diaría tener que trabajar como tú de animador en este foro por unos cacahuetes, asombrosa ha de ser tu derroicion económica y jovenlandesal. Sé a qué te dedicas.
 
Los que tú ignorante y de forma racista, llamas como llamas, son HISPANOS y por lo tanto valen mas que españoles traidores como tú. De hecho a ti y a los que son como tú habría que aplicaros el castigo que merecen los felones.

Y vergüenza me diaría tener que trabajar como tú de animador en este foro por unos cacahuetes, asombrosa ha de ser tu derroicion económica y jovenlandesal. Sé a qué te dedicas.
Muy bien aprendido el discurso de Vox, pana. Pero yo no tengo tu oro, ahorita déjame en paz.
 
Claro, se puede dar la brasa, pero no se puede decir que alguien se vaya a vivir a Rusia.
Y te cito "Lo que no puede hacer es creerse con no se platanos para decir a los demás lo que se puede o no decir". Es decir, el típico fulastre que se cree con superioridad jovenlandesal dando lecciones de lo que parece bien que se diga o se deje de decir. ¿No te estás dando cuenta que estás haciendo el ridículo?
Ignored.
 
Podéis estar tranquilos, la seguridad de occidente está en manos de grandiosos líderes.

826177906_239254162_1706x960.jpg
 
Los franceses tampoco tenían mucha idea.




Ahora ya tienen más.
 
Volver