florida
Madmaxista
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Maquiavelismo en estado puro: Ana Pastor, ministra de Fomento en Cinco Dias: "Hay que ser rigurosos, más que nunca, en la planificación y construir solo lo que tenga retorno social y económico", “No hay nada peor que una infraestructura innecesaria”.
Esto lo afirma quien aprobó las obras de la autovía Benavente-Zamora, con tramos de menos de 5.000 vehículos día (menos de la mitad de lo recomendado para desdoblar). Y eso cuando circulan muchos vehículos pesados, que no es el caso.
Quien sigue con la idea de gastar mas de 800 millones de euros en la autovia Ourense-Lugo que no genera ninguna sinergia, no es una demanda social (solo de 4 alcaldes y poco mas) y a dia de hoy hay una carretera razonable para ir de una ciudad a otra.
Quien acaba de inaugurar el Ave Madrid-Alicante, o está buscando miles millones de euros más vía deuda para seguir extendiendo la red de AVE hasta Galicia y Extremadura aunque es conocido que no serán lineas rentables. Por cierto, la red que tenemos ya cuesta 300 M€ anuales en mantenimiento (a razon de 100.000€/km).
Quien intentó volver a poner en el mapa europeo la necesidad de la travesía ferroviaria central de los Pirineos, perdiendo la votación en Europa por 26 a 1.
Quien considera que el Ave es necesario en todas partes porque “el AVE para todos nos hace iguales”, como explica en el minuto 1h03’40 de http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe semanal-21-04-12/1382803/ sin comentarios. mientras en Francia están posponiendo cualquier nuevo Ave a 2030 y 2050.
Deberíamos preguntarle a la ministra qué significa estructura necesaria. ¿Necesaria para qué?
Informaciones sacadas de este
articulo de Germà Bel en La Vanguardia, que concluye: "Igual la ministra, experta en sanidad y profana en infraestructuras antes de su designación, no entiende lo que le escriben, y confunde Aves y autopistas con hospitales. Es lo que tiene estar en Matrix.
Esto lo afirma quien aprobó las obras de la autovía Benavente-Zamora, con tramos de menos de 5.000 vehículos día (menos de la mitad de lo recomendado para desdoblar). Y eso cuando circulan muchos vehículos pesados, que no es el caso.
Quien sigue con la idea de gastar mas de 800 millones de euros en la autovia Ourense-Lugo que no genera ninguna sinergia, no es una demanda social (solo de 4 alcaldes y poco mas) y a dia de hoy hay una carretera razonable para ir de una ciudad a otra.
Quien acaba de inaugurar el Ave Madrid-Alicante, o está buscando miles millones de euros más vía deuda para seguir extendiendo la red de AVE hasta Galicia y Extremadura aunque es conocido que no serán lineas rentables. Por cierto, la red que tenemos ya cuesta 300 M€ anuales en mantenimiento (a razon de 100.000€/km).
Quien intentó volver a poner en el mapa europeo la necesidad de la travesía ferroviaria central de los Pirineos, perdiendo la votación en Europa por 26 a 1.
Quien considera que el Ave es necesario en todas partes porque “el AVE para todos nos hace iguales”, como explica en el minuto 1h03’40 de http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe semanal-21-04-12/1382803/ sin comentarios. mientras en Francia están posponiendo cualquier nuevo Ave a 2030 y 2050.
Deberíamos preguntarle a la ministra qué significa estructura necesaria. ¿Necesaria para qué?
Informaciones sacadas de este
articulo de Germà Bel en La Vanguardia, que concluye: "Igual la ministra, experta en sanidad y profana en infraestructuras antes de su designación, no entiende lo que le escriben, y confunde Aves y autopistas con hospitales. Es lo que tiene estar en Matrix.