Podemos Así se presenta Irene Montero a las elecciones europeas

A esta tía lo único que le queda es amortizar su choniclientela. Por eso, va en plan fiesta de pijamas, pero Yolanda exagera su versión infantilizada para su electorado.

La vida de esta impostora es como una serie juvenil, se vende no por tu bien sino para captar el voto. Por eso, arma un estilo de vida juvenil inculto e ignorante al que su clientela se adapta de forma natural. Lo preocupante es que la mayoría de profesoras de la ESO tienen esta mentalidad.

Además, se contradice: Considerar tóxico al malote Quimi es generar clientela feminista. Tóxico es estar con un alfa por interés.

Series y tatuajes: juventud sin valores.

Claro que suspendió exámenes en el colegio. Si estudió Psicología, cómo conseguiría aprobar Mates o Física en el cole.

Se le da mal conducir como a las mujeres, tópico clientelar.

En definitiva, no pienses y vótame para seguir viviendo del cuento y de la choniclientela.

Lo mejor que ha hecho ha sido cargarse a Podemos.
 
Qué te echen las cartas del tarot los violadores de la Ley del sólo sí es sí.

Y vete a Colombia a blanquear la manifestación del 8M el bichito.
 
Pero que pija que es, mira que es repelente hasta para mi.

Creo que podemos intuir facilmente cuales y de que tipo son los pocos votantes que le quedan, me atrevo a decir que entre pijas como ella, ancianas de pelo jovenlandesado y rojo oscuro, y algun transtarado, tiene alguna audiencia que no tienen ni la edad para votar.
 
Última edición:
Volver