Podemos Así se presenta Irene Montero a las elecciones europeas

Harricana

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
168
Reputación
868
pero hasta cuando va a durar esta broma de mal gusto?, esto no puede seguir asi,nos va nuestro futuro como sociedad, no podemos seguir permitiendo que estos desalmados politicos sin conciencia, sin alma y sin ningun tipo de valores nos sigan gobernando, nos va la vida en ello.

Se rien , que digo, se nos miccionan en nuestra cara, este especimen petulante, que sabe hacer muy bien su papel de payasa ha llegado a ministra, se burla del sufrimiento de amplias capas de la sociedad que tienen que lidiar todos los dias con condiciones insoportables de vida impuestas por sarama como esa, y a la cual encima la pagamos un pastizal por reirse de nosotros.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.491
Aquí tienes una noticia de lo que dice:


Tras apoyar a su marido en la apertura de la Taberna Garibaldi, Irene Montero sigue volcada en sus redes sociales. La exministra de Igualdad ha compartido un vídeo en TikTok, en el que ha desvelado "las diez cosas que seguramente no sabes de mí".

La primera: "Como a toda mi generación, aunque era un amor un poco tóxico, a mí también me encantaba Quimi de Compañeros". La segunda: "Tengo tres tatuajes y el primero que me hice fue este junco con las compañeras del Ministerio de Igualdad", ha recordado nostálgica.

La tercera va de series, una de Los Javis es su favorita: "Soy una fan absoluta de Paquita Salas y no pasa un día sin que diga y digamos con mis amigas alguna de sus frases estelares: 'Digo pocas cosas, pero creo que se me entiende'".


La cuarta va sobre gustos culinarios: "No me gusta nada ni el pimiento, ni las aceitunas". En la quinta desvela una curiosidad: "El primer examen que suspendí en mi vida fue el carné de conducir. Yo siempre fui muy empollona y nunca suspendí nada pero el carné me costó cuatro intentos".

Para la sexta se pone sentimental: "Tengo dos perritos adoptados: Rumba y Tirso". En la séptima, la de Podemos saca su sentido del humor: "Me encantaría que alguien me echase las cartas del tarot, así que si alguien se ofrece aquí estamos".

La octava va de sus inquietudes por el mundo: "El viaje de mis sueños es ir a Colombia, el país de la belleza, con mis amigas". En la novena dice así: "Es habitual que me quede dormida viendo series". Y termina con la décima curiosidad: "Soy del equipo de quienes subrayan y marcan y escriben anotaciones cuando leen un libro".


La política, que traspasó su cartera como Ministra de Igualdad en noviembre, compartió el vídeo este fin de semana. En Instagram, además, colgó varias imágenes con sus hijos, los mellizos Leo y Manuel, de 5 años, y la pequeña Aitana, que cumplió los 4 años en verano. La familia aprovechó para darse una escapada por Semana Santa. Bajo estas fotos, escribió una cita de Gabriel García Márquez: "La vida es la cosa mejor que se ha inventado".




Mira a ver si tienes capado algo en el navegador como javascript. De lo contrario no te va dejar ver cosas incrustadas de ciertas redes sociales.
O sea que de política nada.

Soy del equipo de quienes subrayan y marcan y escriben anotaciones cuando leen un libro".
Yo soy del equipo que odia quién hace eso. jajajajaja
(Seguro que es de esas que lo subraya todo, menos lo importante xd )

Parece que se presenta a las elecciones "Salvame deluxe" .

En fin...nover:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.664
Reputación
227.246
Y a esta nos la quieren colocar ahora en Bruselas. :eek
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.509
Reputación
15.751
Hay que acabar con los inútiles que solo se acercan a la política para tener comida caliente en la mesa