Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Yo no quiero juzgarte, solo quiero que reflecciones sobre que te han venido una historia que te has creido porque eras influenciable, no puedes demostrarlo, en realidad no sabes si existe...por eso se llama fe, porque no es visible ni tangible ni nada de nada, debes entender que hay gente que no se traga lo que le dicen porque si, que se hace preguntas, pinesa y saca sus conclusiones y aun asi no creer y ser bueno, y lo mas importante, no intentar atraer a mas gente a la casa de dios, que tiene la mayoria de acciones en empresas armamentisticas del mundo...por un momento piensa por ti mismo y no por lo que te han inculcado, analiza y sea lo que sea, adelante

Pd.- el cielo y el infierno es una manera de tener el pueblo tranquilo e infundir miedo...si lo analizas es una sobreana tontería, pero funcionó y los hizo megaricos
Tu argumento no se corresponde con el título del hilo. Por favor, responde. O tenéis miedo?
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
276
Nosotros no tenemos el poder de determinar quienes somos. Sólo Dios puede hacer eso mediante Su Juicio sobre nosotros
eres cansino...yo tengo un amigo imaginario que se llama alfred, es tope majo y si te portas bien iras a un mundo de helados y tias buenas...llevalo siglos atras y eso es lo que te crees, como los fiel a la religión del amores 7 virjenes, los indios en rencarnacion, etc...creer lo que te inculcan te hace influenciable y adoctrinado
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Como repruebo ese tufo de supuesta superioridad que exhiben los ateos de cosa siempre que pueden, y que se creen super listos y super "hinteligentes" por no creer en el Dios católico, y los que creemos somos "pobresitos" ignorantes, sin formación, que creemos en todo tipo de supersticiones...

Cuantos de estos ateos iluso estarán polivacunaos...

Como me gustaría ver sus caras el día que Dios se muestre.
Y las verás, todo a su hora
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
276
Tu argumento no se corresponde con el título del hilo. Por favor, responde. O tenéis miedo?
No, colega, no puedo tener miedo de lo que no creo, absolutamente nada, y es lo que intento que veas, su manera de manipular es con el miedo y el infierno, y te lo crees sin ningun tipo de pruebas, respuesta no, y no por eso voy a ser mala persona, soy bueno aunque no vaya al cielo, porque no creo que exista
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.196
Reputación
21.150
Creo en Dios pero no estoy seguro de Jesús.
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
eres cansino...yo tengo un amigo imaginario que se llama alfred, es tope majo y si te portas bien iras a un mundo de helados y tias buenas...llevalo siglos atras y eso es lo que te crees, como los fiel a la religión del amores 7 virjenes, los indios en rencarnacion, etc...creer lo que te inculcan te hace influenciable y adoctrinado
Nadie habla de el, ni marcó un hito en la historia
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.151
Reputación
4.762
Lugar
Edimburgo
Como repruebo ese tufo de supuesta superioridad que exhiben los ateos de cosa siempre que pueden, y que se creen super listos y super "hinteligentes" por no creer en el Dios católico, y los que creemos somos "pobresitos" ignorantes, sin formación, que creemos en todo tipo de supersticiones...

Cuantos de estos ateos iluso estarán polivacunaos...

Como me gustaría ver sus caras el día que Dios se muestre.
Mi pregunta es, ¿Si hubieras nacido al lado sur del estrecho de Gibraltar serías cristiano o de la religión del amor?

Y en caso de ser cristiano, ¿por qué tu vecino que no come jamón y cree que cumple fielmente con el Corán merece ir al infierno cristiano pero a la misma vez al cielo de la religión del amor? ¿Sería justo tu Dios cristiano si tu vecino nunca ha tenido la oportunidad de conocer al Dios verdadero?

En cualquier caso la diferencia entre un ateo y un católico es un Dios de diferencia. Si hay 100 religiones en el mundo, yo no creo en 100, pero tú no crees en 99.
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
No, colega, no puedo tener miedo de lo que no creo, absolutamente nada, y es lo que intento que veas, su manera de manipular es con el miedo y el infierno, y te lo crees sin ningun tipo de pruebas, respuesta no, y no por eso voy a ser mala persona, soy bueno aunque no vaya al cielo, porque no creo que exista
Entonces responde, te convertirías si te diera una prueba?