Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

dios es un desastre, satan nos ama, has estudiado algo sobre el satanismo? solo para saber mas sobre el tema...y sobre las otras religiones? para poder analizar y decidir? o solo tragaste jisuscraist?
 
entonces dios es rencoroso, por lo que a mi modo de ver es malo, yo ayudo incluso si no creen lo que yo creo, y no soy tan poderoso como el, eso me convierte en mejor ser que dios, el es malo si no haces lo que el desea, por lo tanto es egoista, cuando deberia ser bondadoso con todo lo que el ha creado...creo que soy mejor que dios

Dios es bueno pero no es simple
 
dios es un desastre, satan nos ama, has estudiado algo sobre el satanismo? solo para saber mas sobre el tema...y sobre las otras religiones? para poder analizar y decidir? o solo tragaste jisuscraist?

Crees que soy tan fulastre de elegir lo peor?
 
Ya hay pruebas de sobra, incluso testimonios históricos. Quien no quiere creer, es porque no quiere y punto.
 
Cristo o Jesus de Nazaret o como shishi querais llamarlo, su Padre y el palomo anunciador, son una creación literaria del ser humano en su infinita ignorancia de para que narices estamos aquí.

Yo prefiero ser más hulmide y reconocer que no tengo la capacidad de comprender que shishi pintamos en el universo.
pero por si las moscas, te has rebanao el prepucio...
 
Si eres un troll me rindo ante vos nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos: si no, te deseo buenas noches, voy a quererseme pensando en la virgen maria
Ya te dire que tal es el infierno, que dios te bendiga! roto2
 
El mayor bulo de la historia y todavía hay fulastres que se creen que hay alguien por ahí que les hace caso si le rezan. meparto:meparto:meparto:
 
no te conozco, no te juzgo me da igual que pienses, respeto tus creencias aunque no las comparta, buenas noches y buena vida

Eso es mentira, no respetas mis creencias. Como vas a respetarlas después de decir esa estupidez sobre La Virgen María?
 
Volver