Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.949
Reputación
69.502
O seguiríais negándole aunque el castigo fuese el infierno?
Si algo o alguien me demuestra su existencia tendre la certeza de su existencia, pero no veo porque eso deba implicar que me tenga que "convertir" en seguidor o leal a esa persona o cosa.
¿No crees?

¿Acaso tu no tienes la certeza de que existe Pablo Iglesias? ¿Que narices haces entonces que no eres uno de sus acolitos si te consta que existe?
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.618
Reputación
30.323
Desde que todo quisqui lleva una cámara de vídeo en el bolsillo la virgen ha dejado de aparecerse. ¿Os habéis fijado? ¿Por qué será, por qué es tímida y no le gusta el cine, o porque no existe? roto2
La virgen es imposible de aislar en la naturaleza, como el koronamoto.

En un caso y en el otro, solo se puede creer en su existencia por medio de la fe, base del trágala y el cuento watercano.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.495
Reputación
16.473
Yo es que no acabo de entender ese concepto del dios narcisista todopoderoso que consiente todo lo malo pero necesita que le prestéis atencioncita y lo adoréis...
Lo justo sería que el bueno fuera recompensado y el malo castigado en el más allá, independientemente de que pierda ratos en misa los domingos o pasee en semana santa.
Por supuesto todos los humanos prejesús y de otras religiones deben estar ardiendo en el infierno. Un poco injusto que haya hombres buenos en esa situación sólo por no haber hecho seguidismo del ente incorrecto.
Veo lagunas.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.607
Reputación
7.616
O seguiríais negándole aunque el castigo fuese el infierno?
Todo el mundo se convertiría con una prueba.

Una prueba consistente como resucitar a un ser querido o rejuvenecer y tener veinte años otra vez.

¿Quién podría no creer después de eso?
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.098
Reputación
19.692
La magia existe, ayer dio buena prueba el Real Madrid, ja.