Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Como dinero es muy superior al fiat, a pesar de sus defectos, que no son mas que problemas técnicos y que tienen solución con interés y tiempo.
La volatildad extrema, que lo hace muy inferior a las monedas FIAT, no es un probema técnico ni solucionable técnicamente.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.511
Reputación
16.511
Voy a ir ahora a por pan con un satoshi.
Ah no! Que no se puede comprar nada con el bitcoño!
Eg que eh solo pah egpeculá.
Zemoh hente de negósio

¿No entendeis qye el bitcoin es sólo una variante de algoritmos que se autoreplica bajo unas condiciones preprogramadas?
Per se no tiene ningún valor economico.
Matemático sí, un valor que te cagas, pero ECONOMICO no.

Mi consejo a los bitcoñers: Vendez ahora o callad para siempre.

Alguien va a pitar el final del partido y se va a forrar.
Vosotros NO.

Avisados estais.

Estais locos.
 
Última edición:

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.587
Reputación
1.569
¿Pero como esperas ganar pasta si no te subes a una burbuja grande? Cuanto más grande sea la burbuja, más posibilidades de hincharte. La cuestión es no subirse cuando esté a punto de explotar. Y esta es la burbuja del dinero, global a todo el planeta. ¿Crees que está en fases iniciales o en fase final? ¿Qué ves en tu entorno? ¿Y en el resto de países?

Yo metí unos 20.000€ que me han generado más de 700.00€ en poco más de un año y contando. He sacado bastante a fiat, pero cuesta trabajo vender, por que creo que puede seguir hinchándose y no puedo bajarme. Es como una droja. Creo que a esto le queda mucho recorrido aún.
Me imagino que abras vendido una parte ya.
Por otro lado le queda subida para rato todavía que yo sepa no se esta pidiendo dinero fiado para meterlo en bitcoin,cuando lo quieran tirar prestarán los banqueros hasta dinero hay vendrán el Craso.
Y por supuesto que las criptomonedas han venido para quedarse pero que sea ahora y el bitcoin lo dudo .

P.D .El bitcoin llegará a 100000 euros antes de volver a cero que su valor Real.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.815
Reputación
11.116
Voy a ir ahora a por pan con un satoshi.
Ah no! Que no se puede comprar nada con el bitcoño!
Eg que eh solo pah egpeculá.
Zemoh hente de negósio

¿No entendeis qye el bitcoin es sólo una variante de algoritmos que se autoreplica bajo unas condiciones preprogramadas?
Per se no tiene ningún valor economico.
Matemático sí, un valor que te cagas, pero ECONOMICO no.

Mi consejo a los bitcoñers: Vendez ahora o callar para siempre.

Alguien va a pitar el final del partido y se va a forrar.
Vosotros NO.

Avisados estais.

Estais locos.
A veces no sé si reír o llorar...
Gente como este tipo, dando lecciones de vida adultos que hacen con su dinero lo que quieren y soltando chorradas como ¡¡con bitcoin no compras el pan!! Pues mira, a lo mejor el pan no, pero si la entrada para el chalet.
Dejad que cada uno haga lo que quiera mientras no os afecte... no me imagino a este gente yendo a diario al banco a soltarle la chapa al bancario de turno sobre las leoninas comisiones e intereses que cobran.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
SlaveryFighter ha pasado de decir que el Bitcoin es una estafa ponzi a poner artículos de cuñaos porque ya no tiene argumentos que aportar. Ignoranteusuario también está mejor, ya no dice que en los exchanges te dan tethers al cambiar a fiat y ahora se centra en poner frases cortas que no pegan ni con cola. Os queda mucho camino por recorrer, pero poco a poco vais mejorando. Ánimo wapísimos.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
95.000 euros puro beneficio.....en 35 dias a mamarla Nocoiners
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.579
Reputación
139.772
¿Cual es la finalidad de tu post?
Haces bien en no entrar si no te fías.
Me alegro de que me preguntes eso... :pienso:


Te contesto con otra pregunta... ¿que pone al lado del nombre de éste ilustre foro de BURBUJA? :confused:


Pues si..... "FORO DE ECONOMÍA" :pienso:


espero que eso responda a tu pregunta, eso y que mucha gente se mete en éste tipo de foros a investigar éste tipo de productos financieros para invertir su dinero en ellos, y como ya hizo "burbuja.info" en el 2006 avisó con anticipación a mucha gente de que se cuidara de invertir sus ahorros en ladrillo, me imagino que habrá más de uno que se ha salvado gracias a ello, y eso me motiva a criticar lo que yo creo que es una trampa económica encaminada a llevarse la pasta de muchas gacelitas que por simple codicia y desconocimiento meta sus ahorros en vuestras cadenas digitales que comenzasteis llamando "moneda" y ahora "producto de inversión", yo me conformo con que tan solo una persona salve su dinero leyendo mis posts, y si eso os molesta a los bitcoñeros porque va en contra de vuestros intereses particulares os jodéis y bailáis...... ;)



:tragatochos:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.579
Reputación
139.772
Tú haz una cosa... Mira a día de hoy el valor de varias criptomonedas, anota el precio... Y vuelve a mirar en 1 año y en 2 años...

Si estás en lo cierto todas valdrán en 1 o 2 años cero o menos de lo que pone a día de hoy. Y si no pues es que viste pasar delante de ti una oportunidad que ya no va a volver a darse... No de bitcoin (yo no compro eso), sino la de las criptomonedas.
Que si hombre, que os vais a forrar todos los cripto-inversores, eso me parece genial para vosotros, pero yo ahora te hago una pregunta muy simple... ¿de donde shishi sale toda esa pasta que se supone vais a ganar con vuestra inversión? ¿me lo puedes contestar? :pienso:
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Que si hombre, que os vais a forrar todos los cripto-inversores, eso me parece genial para vosotros, pero yo ahora te hago una pregunta muy simple... ¿de donde shishi sale toda esa pasta que se supone vais a ganar con vuestra inversión? ¿me lo puedes contestar? :pienso:
Con arrancarle un pellizquito de lo que hoy se llevan registradores tipo Mariano, notarios, jueces, abogados, topógrafos, etc. ya es un algo.

Aplicación de Blockchain en el registro de una propiedad - PropTech

Por poner alguno de sus múltiples usos. Si es (o más bien va camino de ser) una burbuja es porque la gente busca posicionarse. Si eliges Terra te irá mal, si eliges Google te irá bien.
 

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
419
Reputación
462
Freedom, está muy bien que opines al respecto y que defiendas tu posición, pero en este hilo y en muchos de los otros que has abierto, no argumentas nada y son por lo tanto irrelevantes. Las criptomonedas son una burbuja, vale, puede ser, pero no es comparable con otras burbujas ocurridas en el pasado. Los Tulipanes que tanto os gusta mencionar, en ese caso si que se aprecia una sobrevaloración del activo en cuestión, al igual que en el ladrillo en su momento, los precios estaban por las nubes, infladísimos. Ahora te pregunto: ¿Cuál es el precio del bitcoin?, dirás que 0 patatero, pero no es así, es un activo totalmente nuevo, no sabemos que precio tiene porque no hay precedentes y no podemos afirmar de forma firedigna una sobrevalorización del activo (A diferencia que en otras burbujas). Además de que parece que no sabes las inversiones que están realizando compañías, bancos y paises en la blockchain tanto en existentes como en el desarrollo de nuevas.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.579
Reputación
139.772
Con arrancarle un pellizquito de lo que hoy se llevan registradores tipo Mariano, notarios, jueces, abogados, topógrafos, etc. ya es un algo.

Aplicación de Blockchain en el registro de una propiedad - PropTech

Por poner alguno de sus múltiples usos. Si es (o más bien va camino de ser) una burbuja es porque la gente busca posicionarse. Si eliges Terra te irá mal, si eliges Google te irá bien.
Invertir en empresas que generan beneficios reales como Google no se puede comparar con lo del Bitcoin, Google es una empresa que aporta una serie de servicios prácticos y tangibles a miles de millones de personas y por ello genera riqueza REAL, pero algo que se ha creado como "moneda" no sé de donde carajos puede generar nada, no digo que la tecnología no sea valiosa y sí que tanga valor real en su aplicación, pero eso no es lo que se está cotizando en los vaivenes del Bitcoin, sino la entrada y salida de dinero FIAT externo de mano de simples especuladores, del mismo modo que ocurrió con los famosos tulipanes holandeses o con el ladrillo hispanistaní.


Como digo, éste es un foro de ECONOMÍA, y es nuestro deber hacerle honor advirtiendo de éste tipo de posibles timos a potenciales inversores :pienso: