Cabalgata satánica

En mi ciudad también metieron cosas rarunas. Tíos con vestidos luminosos tocando tambores a lo bestia y otro en zancos diciendoles nosequé a los niños. Era raro, pero me parece que hay explicaciones más sencillas que el contubernio.
Sencillamente, los grupos de "artistas" que se dedican a estas cosas quieren ser los más vanguardistas y les gusta ese tipo de estética chunga, tribal, oscura, medio satánica. Lo chocante viene cuando lo aplican a la cabalgata de reyes, un espectáculo destinado a los niños, que no quieren ver un show burlesque-vanguardista sino a los reyes, los pajes y sus dibus favoritos. Pero les da igual porque están muy centrados "creando" algo lo más alternativo posible.
 
¿pero en que se basa esa relación entre el sapo y Trump exactamente?. ¿Eso es conocido por la gente?

No tengo la menor idea. Pero tu comentario anterior y el de forero Fausto me ha traido a la memoria la portada del Economist.

La imagen es demasiado absurda y surrealista como para que se haya puesto al azar. Igual que la de Saturno rodeado de "meteoritos" de la cabalgata anterior... Aunque cualquiera sabe...
 
cabalgata-reyes-madrid.jpg

Si googleais "rana mundo" en imágenes teneís un montón de ilustraciones idénticas a la de la cabalgata. No sé qué significa.

4012715-rana-con-el-mundo.jpg




Algo ha cambiado en mi percepción del mundo desde la inauguración del tunel de San Gotardo. No es cosa de una cabalgata o una inauguración, estamos rodeados por todas partes.

En unos 50 días vienen las celebraciones de Don Carnal...
 
bueno... en el lado opuesto del sapo está la rana que significa todo lo contrario. Esa ilustración que has puesto si que parece una rana, pero lo de cabalgata mas parece un sapo.

Ademas con esos dos al lado...... es raro.

---------- Post added 09-ene-2017 at 02:53 ----------


Sencillamente, los grupos de "artistas" que se dedican a estas cosas quieren ser los más vanguardistas y les gusta ese tipo de estética chunga, tribal, oscura, medio satánica. Lo chocante viene cuando lo aplican a la cabalgata de reyes, un espectáculo destinado a los niños, que no quieren ver un show burlesque-vanguardista sino a los reyes, los pajes y sus dibus favoritos. Pero les da igual porque están muy centrados "creando" algo lo más alternativo posible.

hombre... los críos deberian ser siempre un limite a la propia estupidez y egocentrismo

Recuerdo bien como uno de los referentes gayses de los 80 más explícitos hicieron este impecable villancico:

[youtube]NyoTvgPn0rU[/youtube]

...quizás el avance que estamos experimentando se trata simplemente de pérdida de respeto y estupidez general.
 
Última edición:
Porque soy una persona muy democrática. Y aunque no me mole nada lo que veo me tengo que jorobar. Las personas democráticas se tienen que jorobar con lo que no les gusta
¿Puedo deducir de eso que usted por ser "más democrático" es mejor en algún sentido...?

Perdone la comparación.
Pero.
En las últimas elecciones democráticas de Alemania en 1932, los nazis obtuvieron solo el 30% de los votos.

Hitler ascendió a Canciller el 30 de noviembre de 1933, en ese momento representaba a 20 millones de alemanes, es decir que 45 millones de alemanes NO ERAN NAZIS...

PERO TODOS PAGARON


¿CAPISCE...?
 
¿Puedo deducir de eso que usted por ser "más democrático" es mejor en algún sentido...?

Perdone la comparación.
Pero.
En las últimas elecciones democráticas de Alemania en 1932, los nazis obtuvieron solo el 30% de los votos.

Hitler ascendió a Canciller el 30 de noviembre de 1933, en ese momento representaba a 20 millones de alemanes, es decir que 45 millones de alemanes NO ERAN NAZIS...

PERO TODOS PAGARON


¿CAPISCE...?

Disculpa. Creía que tu comentario era irónico como viene siendo habitual en otro forero (Marshall law). releyendo el hilo me he dado cuenta que te he confundido con el.

Mis disculpas. Y si, capisco.
 
El discurso de los Reyes Magos, ni an referencia a Belén, al niño Jesús,..., a nada de lo que realmente le da sentido a esa festividad.

Lo Reyes Magos no aparecen por que si, sino por que van a adorar al niño Jesús.

---------- Post added 09-ene-2017 at 09:33 ----------

EStán aquí y lo sabéis
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/857960-ya.html

---------- Post added 09-ene-2017 at 09:34 ----------

Están aquí y lo sabéis
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/857960-ya.html
 
nada restauramos los autos de fe y ala hoguera con ellos, modo Torquemada off :D:D:D:D:D

Frase propia de un ignorante o de un malvado, prefiero creer lo primero.

Los Reyes Magos, malos, hay que hacerlos laicos, ....peroooooooooo la fiesta del Cordero y del Ramadan es buena, hay que respetarla y tal.....¿verdad?

Calvino mato a mas gente que Torquemada, entre otros a Miguel Servet.
 
Última edición:
Carmena y Podemos se equivocan, no van a llegar a nada, de la posición en la que están ahora solo pueden caer, no subir; y la razón para ello es bien sencilla, una cosa es gestionar y otra adoctrinar en lo ideológico, si solo se dedicaran a gestionar, a meterle el dedo en el ojo a los corruptos y oligarcas orientando su política a lo social, (lo social para los españoles, no para todo el mundo menos para los nacionales de origen) les podría ir bien, ahora bien, meterse con la cultura mayoritaria y la ideología de la gente para intentar prostituirla y cambiarla por sus ideales progres no les va a funcionar, mas pronto que tarde seguirán los pasos de izquierda hundida.

Es que esta ralea no tienen otro fin que servir de instrumento a un plan más grande y ambicioso. Que "no sé cuál es", pero cualquiera con dos dedos de frente realiza el mismo análisis que hace usted, y se da cuenta de que su "política" no tiene sentido si lo que aspiran es a gobernar/gestionar.

Todo esto da infinito ardor de estomago.
 
Imágenes de la cabalgata que parecen más bien un rito satánico.

Hujowf0.jpg




VwiemSc.jpg




KThjXpw.jpg




Me parece demasiada coincidencia que los personajes que desfilan en una cabalgata dedicada a niños, se parezcan a Moloch, según wikipedia:

"Para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch, incluyendo el sacrificio de bebés y jóvenes."



dIhpGPF.jpg




Moloch - Wikipedia, la enciclopedia libre


Me recuerda mucho a la ceremonia del Túnel de San Gotardo:


Túnel de San Gotardo: Análisis del ritual Illuminati más importante de los últimos tiempos. - YouTube




Guardar esta cabalgata de demonios en la retina porque ha sido tan grave hacerla casi como el atentado del 11M. Han declarado delante de toda España que no respetarán nada ni a nadie y que pueden mearse en nuestras caras que para ellos sólo somos ganado sacrificable a su elección.

Como he dicho, para mí es casi otro 11M, pues acaban de declarar que si quieren pueden destruir la vida de nuestros infantes que es algo de lo más sagrado de un pueblo.

Cuanto más veo las imágenes más estupefacto quedo. Y eso que tengo la vista curtida con los vídeos gore de Liveleak.
 
no es cuestion de que los niños vuelvan traumatizados es cuestion de que participan en una celebracion con parafernalia satanica sin saberlo...

Espara ir acostumbrando a la simbología.

como el ojo, ya se ve en los símbolos de todas las cumbres políticas de alto nivel y en las entregas de premios de la industria del soma
 
Volver