Cabalgata satánica


No será un diluvio, será una miríada de humanos hambrientos y tercermundistas que no dejarán piedra sobre piedra de la civilización europea, castigada tal vez por abandonar a Dios y abrazar el luciferismo

Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.


Apocalipsis XX: 7-9
 
Grande el hilo, increíble, todos al aliron, gigante. ¿Podéis pasarme vuestro camello, o es el cura de vuestra parroquia? Por cierto, ¿a Moloch no lo veis en las iglesias donde curas dan por ojo ciego a niños inocentes? No, claro, ahí no!

No han sido pocos los que llegaron al seno de la Iglesia con la intención de prosperar en sus vidas que de otra manera, hubieran sido las mismas humildes vidas que las de sus padres. Esto se traduce en una "convicción" acerca de la vida religiosa y de sus exigencias, tan intensa como lo fueran sus aspiraciones de medre personal y hasta el momento de haberlas consolidado.

Nunca olvide que ni están todos los que son, ni son todos los que están.

Por ello, la Iglesia pidió perdón de manera generalizada, haciéndose responsable subsidiaria de los delitos de algunos de sus miembros. ¿Qué han hecho, ni siquiera en la más pequeña proporción, las otras "corporaciones" con miembros imputados por las mismas causas?.

Nada. El silencio más absoluto. Ni partidos políticos (en Inglaterra saben de eso un montón) de "enorme" tradición democrática; ni Instituciones públicas relaccionadas con la custodia o la educación y mucho menos, las "otras" iglesias cristianas y miembros de otras religiones...

Sabiendo como sabía la Iglesia Católica que sus "males" no lo son en exclusiva, entonó el mea culpa sin ventilar ninguna cosa que no fuera la suya propia.

¡Qué difícil debe ser declararse culpable y pedir perdón por ello y no sucumbir a la tentación de diluir sus culpas entre las de los demás!

Pero eso no importa a los ojos de los ignorantes y los maliciosos. La manía persecutoria viene de lejos y una ocasión como ésta bien vale parecer (siéndolo) injusto, si el premio es la cabeza del enemigo, sepa aunque no lo justifique, lo que hacen algunos de sus miembros.

Seguiremos esperando el mea culpa de las Federaciones deportivas, del parlamento británico, de las escuelas de "espiritualidad" y artes marciales y en definitiva, de todo el tinglado "moderno" cuyos miembros no han sido capaces de manchar el buen nombre de sus respectivas organizaciones porque son ellas mismas las que se ocupan de repartir las culpas privadas o institucionales según su propio criterio.

En fin, la famosa hipocresía insidiosa lanzada como consumo de pobres gentes incapaces de mirar más allá de los dedos acusadores.
 
Yo no entiendo mucho de simbología, pero cuando algo causa rechazo, instintivamente, sin saber por qué, será por algo. A mi este alumbrado y decoración "navideños", me tira un poco para atrás... independientemente de que no pueda hallar la conexión entre esto y lo que "supuestamente se está celebrando"...

15589592_10154969731639604_2476990024080801804_n-770x433.jpg


Como tampoco puedo hallar la conexión entre comer desaforadamente como si no se comiese en todo el puñetero año, pagando un pastizal por un kilo de gulas, y comprar compulsivamente, para luego pasarlas canutas en la cuesta de enero, y el nacimiento de Jesús, nacido en un lugar humilde al calor de una mula y un buey... No se si es que la gente es un poco iluso ni cual puede ser la causa de que se contagien de esta estupidez colectiva.
 
"no se descarta que el detenido tenga alguna alteración psíquica", es esa la neopalabra para definir al pederasta?

Pedrasta, jovenlandesito terrorísta, feministas que abortan de varones... vale para todo menos para el hombre blanco.

Aunque cada día nos intentan colar más que la pedrastia es algo natural y no una enfermedad.
 
el problema es que se deja al Estado organizar este tipo de eventos tradicionales
esto lo tiene que organizar la sociedad civil, parroquias y asociaciones de padres.
El Estado lo utilizará para su ingenieria social


Claro, claro, y el iniciador fue Disney en los 50:

hqdefault.jpg


Estos hikikomoris conspiranoicos son la repanocha. Es la degeneración de la raza sin duda, ya que esta ausencia de cultura popular del siglo XX os lleva al ridículo mas espantoso.

Luego vais a un desfile de San Jorge, veis a los de los zancos con muelles vestidos de faunos y ya encontráis la conexión con la propagación del culto a Pan. :D

¿cuandos chinos murieron intentando cruzar el mar amarillo a japon en lo más duro de la revolución cultural? testimonial
¿cuantos cubanos murieron en la travesia a Florida? miles
¿Hubiera preferido que cientos de miles de chinos hubieran muerto de tener Japon una politica de fronteras más laxa?
Son ustedes los que hacen un altar a la fin, su irresponsabilidad es asesina.

Ni idea. Lo que yo defienda puede causar muertes o no. Ametrallar o bombardear barquichuelos es alta mar causa muertes de forma cierta. Eso es algo que deben arreglar ustedes con su dios de los narices.

Muchos entendidos en diagnósticos hay por aquí.
Puedo coincidir en muchas cosas.
Pero nadie menciona cual podría ser la cura.
¿Cómo escapamos de este sistema que nos lleva a la destrucción?
En pocas palabras:
¿CÓMO ENFRENTAMOS AL MAL...?

Puedes fundar un partido y presentarte a las elecciones. :XX::XX::XX:
 
Si es el Diablo quien busca el arruinamiento total de la Humanidad
¿de qué manera nos podríamos defender?:pienso:

el diablo no actua por si solo, no tiene poder para ello. El diablo actua influenciando los hombres que son los que actuan. Si embargo el diablo no puede directamente hacernos nada, en cambio sus lacayos si. De la misma manera Dios no actua directamente en nuestros asuntos, lo hace tambien a traves de los hombres.

Por alguna razon (me imagino el libre albedrio y tal), Dios deja al diablo influenciar a los hombres, pero jamas le dejaria actuar directamente en nuestros asuntos.

Es la obligacion de los hombres "buenos" (o de Dios) de combatir a los lacayos del diablo. Pero antes de hacerlo, debemos de purificarnos, debemos ser irreprochables y combatir la influencia del diablo en nostros: o sea que debemos combatir toda influencia diabolica en nuestro espiritu: lujuria, gula, soberbia, envidia, repruebo, colera..... solo despues estaremos en condiciones de luchar contra los lacayos del diablo.
 
Yo no entiendo mucho de simbología, pero cuando algo causa rechazo, instintivamente, sin saber por qué, será por algo. A mi este alumbrado y decoración "navideños", me tira un poco para atrás... independientemente de que no pueda hallar la conexión entre esto y lo que "supuestamente se está celebrando"...

15589592_10154969731639604_2476990024080801804_n-770x433.jpg


Como tampoco puedo hallar la conexión entre comer desaforadamente como si no se comiese en todo el puñetero año, pagando un pastizal por un kilo de gulas, y comprar compulsivamente, para luego pasarlas canutas en la cuesta de enero, y el nacimiento de Jesús, nacido en un lugar humilde al calor de una mula y un buey... No se si es que la gente es un poco iluso ni cual puede ser la causa de que se contagien de esta estupidez colectiva.

"Pirámide Mágica" (con círculo, por supueto) de "Mariano Light" (¿?) en Torrejón de Ardoz - Burbuja.info - Foro de economía
 
el diablo no actua por si solo... debemos ser irreprochables y combatir la influencia del diablo en nostros: o sea que debemos combatir toda influencia diabolica en nuestro espiritu: lujuria, gula, soberbia, envidia, repruebo, colera.....

Coincido con usted.

Curiosamente, hace unos días tocaron a mi puerta unos jóvenes testigos de jehová y prácticamente me dijeron lo mismo, y agregaron algo que me dejó pensativo, me dijeron: En los 10.ooo años de historia humana, ¿el Hombre ha mostrado capacidad de gobernarse a sí mismo...o por el contrario todas y cada una de sus soluciones políticas que imaginó solo han resultado en desastre y sufrimiento constante para la gente común...?
Es una realidad, el Ser Humano no es capaz de gobernarse a sí mismo.
 
Coincido con usted.

Curiosamente, hace unos días tocaron a mi puerta unos jóvenes testigos de jehová y prácticamente me dijeron lo mismo, y agregaron algo que me dejó pensativo, me dijeron: En los 10.ooo años de historia humana, ¿el Hombre ha mostrado capacidad de gobernarse a sí mismo...o por el contrario todas y cada una de sus soluciones políticas que imaginó solo han resultado en desastre y sufrimiento constante para la gente común...?
Es una realidad, el Ser Humano no es capaz de gobernarse a sí mismo.

El ser humano es muy capaz de gobernarse a si mismo y de gobernar a los animales que lo rodean, incluidos los animales humanos.

Lo malo son las tentaciones porque destrozan en vez de crear orden y gobierno.......y lo dice uno que cree en Dios en una proporción del 40%, siendo un 60% ateo o multidios, que pal caso es lo mismo.
 
El ser humano es muy capaz de gobernarse a si mismo .
Por favor, mencione UN SOLO ejemplo de un gobierno o forma de gobierno que históricamente no haya terminado derrumbándose por sus propias contradicciones internas.
Por favor...:pienso:
 
Claro, claro, y el iniciador fue Disney en los 50:

hqdefault.jpg


. :XX::XX::XX:


No sé, mucho te haces el listo pero en mi opinión la foto con que ilustras tus agudas reflexiones no hace más que darnos la razón.

---------- Post added 07-ene-2017 at 17:31 ----------

el diablo no actua por si solo, no tiene poder para ello. El diablo actua influenciando los hombres que son los que actuan. Si embargo el diablo no puede directamente hacernos nada, en cambio sus lacayos si. De la misma manera Dios no actua directamente en nuestros asuntos, lo hace tambien a traves de los hombres.

Por alguna razon (me imagino el libre albedrio y tal), Dios deja al diablo influenciar a los hombres, pero jamas le dejaria actuar directamente en nuestros asuntos.

Es la obligacion de los hombres "buenos" (o de Dios) de combatir a los lacayos del diablo. Pero antes de hacerlo, debemos de purificarnos, debemos ser irreprochables y combatir la influencia del diablo en nostros: o sea que debemos combatir toda influencia diabolica en nuestro espiritu: lujuria, gula, soberbia, envidia, repruebo, colera..... solo despues estaremos en condiciones de luchar contra los lacayos del diablo.

Verdades desnudas como estas lamentablemente a la mayoría de nuestros contemporáneos les suena a "conspiranoia" y superstición.
 
Última edición:
...A nadie se le ha ocurrido pensar..., ¿que se trata de una alusión a un personaje de una peli disney como es Maléfica, la villana de la Bella Durmiente, cuyo personaje tuvo una versión propia las navidades del año pasado? De verdad, es lamentable.

Por este tipo de magufería esquizofrénica e impulsiva, es por lo que luego todo lo que sale real sobre estos temas es desacreditado. El cuento del lobo.

Y has puesto el dedo en la llaga. Por gente histérica que ve adoctrinamiento y mano negra hasta en un disfraz de Maléfica en un desfile cualquiera conseguimos que se dude del que ve una mano maléfica en cosas reales.

Como shishis vas a contar a la gente de que va la guerra de Siria o Yemen si hace un rato has estado diciendo que Carmena quiere reinstaurar el culto a Moloch.

No sé, mucho te haces el listo pero en mi opinión la foto con que ilustras tus agudas reflexiones no hace más que darnos la razón.


Ahora tener memoria y asociar cosas resulta que es hacerse el listo. Claro, Disney en 1959 empezó con un plan para traer a Moloch de vuelta. Mira, si quiero ponerme conspiranoico con Disney, me dejo de gaiadas de brujitas de los hermanos Grimm y me voy al análisis marxista. Para leer al Pato Donald - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por cierto, ¿no has pensado que los Gigantes de muchas fiestas de Castilla son un intento de reintroducir el Hombre de Mimbre celta?. :XX::XX::XX:
 
Volver