Camisetas para la reconstrucción nacional

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
La camiseta esta chula y tal, pero creo que estas convirtiendote en un puñetero spammer, has plagado todos los foros, solo con el puñetero anuncio, comentarios en blogs...y la ostra.

Que hagas publicidad pase, pero aporta algo cachopo.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Opino como zolohunter. He visto tu anuncio en varios foros así que me parece muy bien que quieras hacer negocio pero me parece una cutredaz la verdad.

Yo es que con los spammers no puedo...

Si se quieren hacer camisetas, que por otro lado es buena idea es tan sencillo como colgar los diseños y cada uno no tiene mas que llevarlo a una tienda donde hagan, asi no hay "intermediarios avispados" ganando duros a costa de esto.
Es mi humilde opinión vaya...
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
Menudo spammer profesional estas hecho campeon, largas la publicidad en escolar.net, en viviendadigna, en meneame y aqui. Y solo eso...la publicidad, curratelo un poco hombre, haz un comentario, disimulalo.

Porque carajo no se banea a gente asi?
 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
Hombre, lo de aportar algo y tal, pues ya lo estoy haciendo, lo fácil es venir a opinar en foros y tal, jeje.

Lo de vender camisetas, pues igual hasta me da por bajarlas de precio y venderlas al costo, así me río de los revolucionarios de salón.

:D

Dentro de unos días, cuando esto pete se va a llenar el escenario de sindicalistas, oenegeros y políticos. Que esos si que no van a aportar nada al asunto mas que desviar la atención de los ciudadanos de los auténticos culpables, fundamentalmente los políticos.

Mientras tanto los revolucionarios de salón comentarán la jugada culpando a otros de su pasividad. Déjenme predecir comentarios: "Esque los españolitos de a pie...." La pregunta que me hago es ¿Cuales son esos "españolitos de a pie"?. Un poco de autocrítica, por favor.

Vale que me estoy intentando sacar unas perras(honradamente, y eso es incriticable para mi), pero eso siempre estará por encima del hablar por hablar.

Entiendan que no necesitaré vender muchas camisetas para ponerme por encima de ustedes en capacidad de impacto social. Mientras tanto sigan incitando a la pasividad hasta que sindicalistas, oenegeros, políticos y demás sanguijuelas profesionales se hagan con el cotarro.

Ustedes, foreros no son mas que un polvillo en medio del viento político, incapaces de desarrollar la mas mínima capacidad de marketing. Y cuando se les presenta una oportunidad se ponen a criticarla (Me refiero a los que les parezco un spammer). Si quieren regalo las camisetas, si quieren trabajo gratis, cuando estoy seguro que ustedes no lo hacen.

Para venir aquí a comentar jugadas en plan "que listo soy" y "que simples son los demás" me planto delante del espejo y me lo digo, o me voy a la taberna a chulear. A ver si abandonamos el terreno virtual y bajamos a la tierra.

PD: Desde luego que en niguna tienda de impresión lo van a hacer mas barato, mas aún siendo impresión profesional, no fotocopias, y camisetas decentes, no guarrerías de papel de fumar.
 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
Creo que sería una gran idea preparar unos diseños por su parte y diseñar una campaña.
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
dunkeleith dijo:
Hombre, lo de aportar algo y tal, pues ya lo estoy haciendo, lo fácil es venir a opinar en foros y tal, jeje.

Lo de vender camisetas, pues igual hasta me da por bajarlas de precio y venderlas al costo, así me río de los revolucionarios de salón.

:D

Dentro de unos días, cuando esto pete se va a llenar el escenario de sindicalistas, oenegeros y políticos. Que esos si que no van a aportar nada al asunto mas que desviar la atención de los ciudadanos de los auténticos culpables, fundamentalmente los políticos.

Mientras tanto los revolucionarios de salón comentarán la jugada culpando a otros de su pasividad. Déjenme predecir comentarios: "Esque los españolitos de a pie...." La pregunta que me hago es ¿Cuales son esos "españolitos de a pie"?. Un poco de autocrítica, por favor.

Vale que me estoy intentando sacar unas perras(honradamente, y eso es incriticable para mi), pero eso siempre estará por encima del hablar por hablar.

Entiendan que no necesitaré vender muchas camisetas para ponerme por encima de ustedes en capacidad de impacto social. Mientras tanto sigan incitando a la pasividad hasta que sindicalistas, oenegeros, políticos y demás sanguijuelas profesionales se hagan con el cotarro.

Ustedes, foreros no son mas que un polvillo en medio del viento político, incapaces de desarrollar la mas mínima capacidad de marketing. Y cuando se les presenta una oportunidad se ponen a criticarla (Me refiero a los que les parezco un spammer). Si quieren regalo las camisetas, si quieren trabajo gratis, cuando estoy seguro que ustedes no lo hacen.

Para venir aquí a comentar jugadas en plan "que listo soy" y "que simples son los demás" me planto delante del espejo y me lo digo, o me voy a la taberna a chulear. A ver si abandonamos el terreno virtual y bajamos a la tierra.

PD: Desde luego que en niguna tienda de impresión lo van a hacer mas barato, mas aún siendo impresión profesional, no fotocopias, y camisetas decentes, no guarrerías de papel de fumar.
Spammer, y barato, respecto a mis aportaciones, creo que no tengo nada que demostrar. Al menos a mi me han dado voz en varios periodicos de tirada nacional.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Si se me permite opinar, a mi me parece un pitorreo de mal gusto dirigido al débil.

Habría que buscar que hiciese gracia a las mayorías, con valor informativo, y sin provocar innecesariamente a costa de los que efectivamente estarán cada vez más estrangulados.

Había la viñeta de Forges de un banquero pescando pezqueñines pardillos que mordían el anzuelo de la hipoteca, y tenía la cesta repleta de docenas de pardilines que habia picao. El banquero decía -otro al saco, jua jua.

La denuncia de la viñeta o de la camiseta entonces iría dirigida más contra el banquero listillo que contra el más debil, el pardillo que ha picado.

Vamos que no me acaba de parecer bien hacer guasa de los que tarde o temprano van acabar bastante estranguladillos. No me parece bien.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
dunkeleith dijo:
Un poco simple.

Te recomiendo hacer los palos de la hora un poco más gruesos. Y si ademas en cada palo, le metes una frase tipo:

- "SUBIDA DE EURIBOR"
- "CASA SOBREVALORADA"
- "DESPIDO"
- "RECESÓN"
- ...

Con algun tipo de cronologia, seria más expresiva. También te recomiendo hacer el dibujo más estrecho.
 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
¿Alguien me puede pasar la viñeta del forges?

Lo de la cronología parece buena idea.

El dibujo sale ancho en la imagen, en la realidad es mas pequeño, dependiendo de la talla de la camiseta, pero la proporción es la misma. En cualquier momento se puede cambiar.

Es evidente que el dibujo puede resultar demasiado ofensivo, incluso de mal gusto, eso lo reconozco. No sería mala idea reformarlo o añadirle cronología, por ejemplo, de esa manera sería mas informativo y reivindicativo, acusando mas bien a los culpables y señalando la posición de la víctima en vez de pitorrearse de ella.

A ver si se introducen los cambios y mando el diseño mejorado.

................

Yo solo soy un currante, los periódicos de tirada nacional no me dan voz, aunque con mandar una carta al director no llega ni para pipas.

Da la impresión que el mancharse las manos con tinta es pecao, cuanto mas intentar cobrar por ello.

El trabajo hay que pagarlo, y no me tengo que avergonzar por ello.

Yo ya en mi vida diaria me dedico a hablarle a la gente del tema inmobiliario y de los engaños de los políticos, faltaría mas que no cobrase por currar. Yo cumplo con la ley, no pago comisiones a alcaldes y concejales ni hez de esa, ni espero tener que hacerlo nunca, que tengo dos manos.

...................

Los pedidos que se hagan en grupo y demás llevan rebajas considerables, el material lo producimos nosotros. Enviamos el material a cualquier parte de España.
 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
Atendiendo a los consejos y comentarios dados por los usuarios de este foro, hemos decidido reducir el ámbito del mensaje de nuestro diseño de cara a denunciar ciertas falsedades emitidas por los sucesivos gobiernos de este país, colocándo en el punto de mira su demagogia, tan falsa y llena de humo como los precios de las viviendas.

 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
RANGER dijo:
Vaya, el foro se está convirtiendo en un mercadillo de camisetas :(
Empiezo a pensar que me estoy equivocando de sitio, tal vez me esté esforzando inútilmente.

Bueno, que se le va a hacer.

Ultimo mensaje, abur, ya no "molesto" :p mas.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
dunkeleith tu sabes lo que son los derechos de autor y tal? Coges dibujos que no son tuyos,los plantas en una camiseta y te lucras con ello, así "por que yo lo valgo" :D :D

Si te preocupa de verdad el tema de la hipoteca no se trata de currar gratis, se trata de dedicar un tiempo a algo, eso normalmente se hace de forma altruista, como lo hacen quiénes iniciaron este foro por ej o los que pierden el rato en contestar las preguntas que hacemos muchos. ..

Yo propondría, como ya he dicho mas arriba que se cuelguen los diseños que se vayan colgando y cada cual que vaya con el mismo a su tienda preferida de estampación de camisetas. Calculo que por 5 euros (mas coste de viaje de bonobus si se tercia) tendrán una bien bonita y sin "intermediarios"

:D :D