Camisetas para la reconstrucción nacional

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
Seamos serios, dije que no iba a dar mas la brasa con este tema, pero ya que veo que hay gente que se lo toma en serio pues bueno.

Nadie hace estampaciones por 5 euros en ninguna tienda, suelen valer mucho mas y usando camis muuuuuuy malas, me refiero a la tela.

Por aquí donde vivo yo, y el nivel de vida es bajísimo y los precios muy bajos, incluidos los inmobiliarios, y no hay nadie que haga una estampación en serigrafía por menos de 20€, que es lo que cuesta la pantalla.

Hay tiendas donde por 10 o 12 euros te imprimen una cami por transfer que están muy chulas pero tienen el defecto de que se borran a los pocos lavados, además, insisto de la baja calidad de la tela. Si es una cami para usar en una ocasión es una buena opción, pero nada mas.

Lo que yo ofrezco es una cami de buena calidad, serigrafiada, por 8€. Esto es debido a que al hacer cantidad los precios bajan, osea una pantalla que vale 20€ sale mas barata cuantas mas camis haces.

Si se piden cantidades grandes, supongamos mas de 10, pues los precios bajan aún mas. Estaríamos hablando de precios de 5 o 4 euros o incluso mas bajos según la cantidad, sería cuestión de ver el tema.

Los dibujos no se borran.

------------

Lo demás son mistificaciones, yo no soy un intermediario, sino un productor, yo saco directamente la mercancía, que es exactamente igual que si vas a una tienda y la encargas. Y creeme, conozco las tarifas que hay por ahí.

Lo del altruismo es otra mistificación, yo tengo un trabajo y cobro por ello, punto. Lo que yo haga en mi tiempo libre es aparte, pero mis horas son sagradas y no voy a entrar en ninguna película de comedura de olla que no soy ningún becario ni ningún esclavo.

Precisamente de vender humo es de lo que viven los especuladores.

Si a alguien le interesa que negocie las tarifas.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
6 euros cada camiseta me han costado a mi hace dos semanas (encargando 7) en una tienda donde no hacen descuentos para esa pequeña cantidad y por una estampación a colores en una camiseta de manga larga de dos colores (cuerpo blanco y manga roja) que aguanta muchos, pero que muchos lavados (no es la primera vez que lo hago así que se de sobras la calidad)
De todos modos eso de que eres un currante.... yo solo veo que tú estás copiando diseños de otras personas y los pretendes vender spameando en todos los foros que se te ocurren de ahi la critica.
Para comprarte una camiseta a ti que vas a cobrar tu beneficio (no se en base a qué ya que los diseños que puede ser lo mas meritorio son robados) además de gastos de envío cojo yo los dibujos que tu estás copiando tan alegremente y los llevo a que me los estampen.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Acabo de encontrar una web rusa que ofrece camisetas de YURI Gagarin. :rolleyes:

http://www.stpetersburger.com/html/russian_t-shirt_gagarin.html por solo 8'10 €.

Seguro que un AUPA YURI, con el careto sonriente de Yuri Gagarin de fondo, no cabrearía tanto a los megapepitos ¿no? Aunque sí que les tocaría larvadamente la moral.

Si el país se inundase de esas camisetas seguro que algún efecto tochopsicológico podría conllevar sobre la burbuja de precios, aplazando la compulsión de los prepepitos preesquiroles a hipercipotecarse de por vida. :rolleyes:



Ji ji ji ¿Ah que acabaría tocando bastante los c_jones y la moral el careto de este tio sonriente en todos los sitios con el Aupa YURI debajo, apareciendose a todos los prepepitos en el trabajo, en el metro, en los bares, ...?

 
Última edición: