Censo oficial de constructoras-promotoras en quiebra....

paqui35

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
1
Reputación
0
hola buenas necesitaria si me pudierais ayudar un listado e promotoras que se hayan edeudado y no puedan hacerse con la deuda adquerida de sus propiedades en la zona de torrevija alicante nosotros nos hariamos cargo de la deuda de aquella promotora que nos interesase espero que me podais ayudar pero solo necesito las que esten en Torrevieja gracias de antemano
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
La promotora Goya 900 solicita concurso voluntario de acreedores - Economía - www.elperiodicodearagon.com

La promotora zaragozana Goya 900 ha solicitado recientemente el concurso voluntario de acreedores --antigua suspensión de pagos--, según confirmaron ayer a este diario fuentes de la propia empresa con cierta pesadumbre, porque "es la única solución que nos queda ante la falta de liquidez". Con esta medida, la intención de sus responsables es dar viabilidad a la compañía y a los activos que posee en la capital aragonesa. Se espera que en los próximos días el juzgado designe a la administración concursal que se encarge de la gestión para, en un futuro, reflotar la empresa, creada en 1997.

Según afirmaron las mismas fuentes, el 99% de los acreedores de Goya 900 son entidades financieras, a los que se adeuda una cantidad calificada como "importante", algo inferior a los 100 millones de euros. Asimismo, resaltaron que en la actualidad no tiene ninguna obra comenzada. "Apenas nos quedan 15 viviendas por vender en la zona de Miralbueno", destacaron, a la vez que rechazaron este hecho como motivo de la delicada situación que atraviesa. "La crisis del sector inmobiliario ha desplomado el valor del suelo, y lo que tendríamos que pedir ahora por un piso si construyéramos en ese suelo es un precio que ahora no está en el mercado", explicaron. La firma también tiene a la venta, como señala su página web, plazas de garaje y cuartos trasteros en el edificio residencial Mirador de Goya, ubicado en el sector Universidad.

Previendo la situación, los responsables de Goya 900 decidieron ir "adelgazando" la plantilla con "despidos oportunos" a lo largo de los últimos meses sin necesidad de presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), hasta reducirse a los dos miembros que la componen hoy en día.

Varias promotoras y constructoras, conocidas tanto a nivel regional como nacional, se han visto inmersas en un concurso de acreedores en los dos últimos años. Entre ellas destacan Nozar, Martinsa-Fadesa, Marino López XXI o Sacresa.


Este concurso me gusta en particular, no tienen plantilla, sólo un 1% de acreedores, y algo que no dice la noticia pero que es muy importante y es que no hay avales. Conclusión los únicos activos son suelo pagado a precio de oro que la banca se tiene que comer en forma de dación de pago si o si.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Sorprendente este hilo.

Lo cree un domingo hace unos años cuando empezaban a despuntar las quiebras. Primero se recopilaban y se hizo el listado, luego ya se escapó de las manos.

En aquellos comienzos me llegó incluso un mensaje privado muy irritado de alguien que decía que me había puesto una demanda en un juzgado de Cádiz. Fue así, literal.

Luego, con el tiempo, la verdad es que tantas quiebras son un drama y me olvidé del hilo. Ha seguido creciendo y lo curioso es que últimamente aparecen mensajes de afectados por las quiebras.

Muchas empresas han conseguido primer puesto en google al ser incluidas en este hilo y por eso lo encuentra mucha gente.

En fin, suerte a todos, si Dios existe, que nos coja confesados.
 

ceramica jaldin

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
1
Reputación
0
Soy un profesional boliviano, con deseos de invertir en industria de ceramica de ladrillos, busco empresas en quiebra o deseosos de vender su industria (maquinaria)
 

Becarista

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
254
Reputación
99
Vaya parece que lleva unos meses parado este post. Lo cual no quiere decir que no sigamos por las quiebras de empresas. Yo trabajo en una empresa instaladora, y he oido hablar a mis jefes sobre un par de empresas que se han ido al hoyo y que alguna deuda han dejado a la mia, una es Tapusa y la otra Urbajar. Han sido en Agosto y en Septiembre. No se mucho mas.
 

Carius

Baneado
Desde
8 May 2013
Mensajes
661
Reputación
1.632
Lugar
Ahí
Una cosa , estas listas salieron en algún medio de comunicación?
 

DISFRUTEN LO VOTADO

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
549
Reputación
332
Romymar

Empresa valenciana de obra civil con facturación anual en máximos de 45-50 millones de euros. Como curiosidad, Victor Campos, ex-vicepresidente de la generalitat valenciana y auto inculpado en el caso de los trajes, fue miembro de su consejo de administración tras abandonar la política.

Romymar entra en concurso tras negociar su venta al liquidador de Marsans - elEconomista.es

Angel Cabo, "El Liquidador", amigo de Díaz Ferrán, vería que no quedaba nada :tragatochos::tragatochos: y pasó de comprarla :no:


La juez interviene la gestión de la constructora valenciana Romymar - Levante-EMV


El dueño de Romymar entra en concurso seis meses después que su empresa - elEconomista.es

¿El dueño puede entrar en concurso? ¿Una persona física (y su mujer) puede entrar en concurso :confused::confused::confused:?
 
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
2
Reputación
0
Lugar
Marbella
Plataforma afectados Fivesur y Jerecom

Buenas tardes,

Estoy intentando ponerme en contacto con afectados por empresas como Fivesur y Jerecom en Jerez de la Frontera.
Les remito mi móvil de contacto 620 067 411

Hace veinte años, el amanecer en Jerez de la Frontera venía acompañado por un trepidante movimiento de personas. Miles de trabajadores iban a las bodegas a trabajar. Casi todas las bodegas han cerrado ya, y sus solares se han destinado a la inversión especulativa en viviendas. Me he lamentado de ello cuando viajo por tan bella localidad. Ahora vemos los efectos.

Fivesur no ha quebrado aún, pero despedir a 1000 trabajadores y dejar a 200 subcontratas sin cobrar es mérito suficiente como para seguir demostrando hasta donde puede llegar la estupidez humana.



http://www.burbuja.info/inmobiliari...ra-1000-despidos-200-subcontratas-cobrar.html
 

Gremio

Pompero
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
1
Reputación
3
Informar, a los que tengan interés en una futura relación comercial con esta empresa -ACERO MODULAR, S. L.- que tiene contraída una deuda con una empresa de construcción de piscinas de Toledo por importe de 9.000,00 €, así como que debe dinero a la Tesorería de la Seguridad Social del Estado (publicado en BOE de Octubre de 2015. Acero Modular, S. L. tiene domicilio social en Amposta). Además, ha dejado abandonada la obra de la construcción de una vivienda unifamiliar en Boadilla del Monte (Madrid), habiendo cobrado por ella y sin terminarla.
 

AceroModular

Pompero
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
1
Reputación
0
Informar, a los que tengan interés en una futura relación comercial con esta empresa -ACERO MODULAR, S. L.- que tiene contraída una deuda con una empresa de construcción de piscinas de Toledo por importe de 9.000,00 €, así como que debe dinero a la Tesorería de la Seguridad Social del Estado (publicado en BOE de Octubre de 2015. Acero Modular, S. L. tiene domicilio social en Amposta). Además, ha dejado abandonada la obra de la construcción de una vivienda unifamiliar en Boadilla del Monte (Madrid), habiendo cobrado por ella y sin terminarla.
Hola gremio222:

Hemos estado leyendo atentamente el comentario que has compartido sobre nuestra empresa. Nos sorprende muchísimo la experiencia que nos comentas y por ello nos gustaría saber más detalles para poder ayudarte.

Por favor, envíanos un correo a: ormaceromodular@gmail.com y resolveremos esta situación.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Saludos,
Samanta
AceroModular