Como se perpetró la estafa. Un análisis social y económico.

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
A la velocidad con que se abren hilos cada vez es más dificil encontrar los buenos. Una chincheta para este hilo ya!

Pese a discrepar en algunos aspectos me parece un gran trabajo. Y muy didáctico.
No sé vosotros, però yo no me leo ni un hilo chincheta.

Però estoy de acuerdo con tigo en que no se da el abasto si no estàs connectado todo el rato. La gente escribe demasiadas obviedades como esta mia. :cool:
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
En España ha sido brutal ver como -sobretodo en la última década- las generaciones adultas han depredado y esquilmado la mayoría de los recursos de las generaciones siguientes: Han depredado recursos creditícios, hipotecarios, inmobiliarios, laborales, de pensiones de jubilación, etc... que la generación joven de ahora y las siguientes no podrán disfrutar.
No sé vosotros, però alguién dijo que se metia a trabajar en neցro por este mismo motivo.

Yo haré lo mismo. Cotización mínima i el resto en neցro.

Quizà quando se pongan reglas iguales para todos, participe en el juego. Yo ya sé que aunque siga las reglas no tendré jubilación. No voy a ser yo ahora quien se la pague al quien a causado esta situación. O los mayores se ponen los pantalones i piensan en nosotros los jòvenes i los que estan por nacer, o que se joroben ellos.
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.871
Buenísimo, te puse las gracias y me lo he leído ahora. Verdades como puños.

Señor, ¿para cuándo la continuación?
 

DonPimpon

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
778
Reputación
659
Lugar
En la fruta calle
repruebo este tipo de hilos. Me cabrean muchísimo. Prefiero vivir en mi mundo de ignorancia, dejadme en paz, shishi!
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
No sé vosotros, però yo no me leo ni un hilo chincheta.

Però estoy de acuerdo con tigo en que no se da el abasto si no estàs connectado todo el rato. La gente escribe demasiadas obviedades como esta mia. :cool:
No se trata de que tú o yo localicemos fácilmente este post (que ya leimos) sino de que esté bien visible para los nuevos o para la gente de paso. Prefiero que se encuentren con aportaciones como esta en el momento de acceder.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
No se trata de que tú o yo localicemos fácilmente este post (que ya leimos) sino de que esté bien visible para los nuevos o para la gente de paso. Prefiero que se encuentren con aportaciones como esta en el momento de acceder.
Per això el millor és un fil de grans posts on només hi pugui escriure una persona. Sinó les xinxetes ompliran les primeres pàgines de fòrum.
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
qué haces aquí?

repruebo este tipo de hilos. Me cabrean muchísimo. Prefiero vivir en mi mundo de ignorancia, dejadme en paz, shishi!
pues vete a la guardería hombre, nadie te obliga!

Más hilos como este hacen falta en el foro. Aunque éste concretamente no aporte nada nuevo, la recopilación de datos que hace es muy muy útil.
 

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
aquí juntitos se ve mejor la estafa de los sueldos:



edit: si suben los sueldos el gráfico se desplaza hacia la derecha. como vemos apenas lo ha hecho ,y el salario mediano y medio incluso se han desplazado hacia la izquierda
Muy buen gráfico. Pero lo que más me asusta, en realidad, es el increíble aumento en el número total de asalariados (al área entre las dos gráficas) en sólo cuatro años.
 

twetter

Madmaxista
Desde
29 Abr 2008
Mensajes
970
Reputación
733
bestial no digo mas ke lo jodo. lo que no entiendo es como no tiene chincheta aun aunque es cierto que nadie se los lee pero bueno ;)
saludos,
twetter