¿Creeis que España puede ser potencia otra vez e igualar/superar a Francia o Uk?

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Pues claro, los españoles están enfermos, se les quita el voto y se acaba la tontería.
Lo que yo precisamente no quiero es que la pobres seres vote a un Pablo Iglesias, un Rajoy o un Zapatero que me arrastra a mí a algo en lo que no creo y rechazo de plano.
Yo no quiero que me afecten decisiones que yo no he tomado pero que si me van a afectar. No es difícil de comprender.
Mejor que te afecten las decisiones de un solo individuo, tomadas en medio de una mala digestión y rodeado de ayudantes que siempre le soplan a la oreja lo genial y cojonuda que es su excelencia. Donde va a dar.

No te engañes, los españoles nunca han decidido una cosa, no vamos ni a referendum por década.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.833
Reputación
25.026
Lugar
CAT.
menos mal que el titulo del post reconoce la cosa que es españa, solo falta que Cat le haga la puntilla para que portugal le pase por la derecha.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.631
Reputación
11.536
Hay regiones de Inglaterra que viven de los subsidios como aquí Andalucía y Extremadura. Y allí el feminazismo es todavía más poderoso.

Francia es un monstruo burocratico. Te mueres con el papeleo. Debe ser para tener ocupados a esa cantidad inmensa de funcionarios.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Por supuesto que es posible, una vez que se hayan eliminado 5 millones de indeseables entre cuñaos, libeggales, amaperros, delincuentes, etc.
 

skarface

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.640
Reputación
4.660
Acostumbro a no perder el tiempo razonando con tarados de cosa ni badulaques.

Nuestros enemigos si tenian bien claro el profundo daño que nos hacian consiguiendo que la peninsula estuviera dividida, por eso hicieron todo lo posible por separarnos a portugal. Al igual que cualquier pais de europa central se ha estado masacrando por cada centimetro de terreno, porque es obvio que seras mas potencia contra mas suelo tengas. Simple matematica de parvulos, que se os escapa a los demorados.
:XX::XX::XX:
Si, si, solo hay que ver los paises jovenlandeses o sudamericanos que nos triplican en territorio y lo bien que les va.
Y luego tienes a islas como UK, Japon. Alemania, Francia, jorobar hasta Italia que es la mitad que España.

Ala, vuelve a la ESO, retrasadillo, que a cada mensaje haces más el ridículo.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.287
España es el hazmerreir de Europa, seguimos anclados en el siglo XX, con una monarquia corrupta, una clase politica corrupta y rastrera, unos medios de comunicacion cinicos y cobardes, y una ciudadania completamente alienada.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
España es el hazmerreir de Europa, seguimos anclados en el siglo XX, con una monarquia corrupta, una clase politica corrupta y rastrera, unos medios de comunicacion cinicos y cobardes, y una ciudadania completamente alienada.
Aquí el único hazmerreír eres tú, que no te puedes ni mirar al espejo porque se da la vuelta para descojonarse de ti.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.287
Aquí el único hazmerreír eres tú, que no te puedes ni mirar al espejo porque se da la vuelta para descojonarse de ti.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Quien no se haya dado la vuelta para mirarse el ojo del ojo ciego de reojo que lance la primera piedra.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
España es uno de los países con más potencial de Europa, por supuesto que mucho más que Francia, a nivel de vendehumos superamos de largo a los ingleses, por lo que solo nos quedarían como rivales reales los alemanes, los rusos y los turcos. Peeero, a España le falta población, como 20 millones de autóctonos, y la cosa hoy día no pinta nada bien, va todo en contra.

Además, tendría que ser algo interno, que surja desde dentro del país, poco a poco y sin hacer ruido, sin estridencias, sin ir fanfarroneando por el mundo (siendo españoles esto es casi imposible). Desde fuera históricamente nos han puesto y nos van a poner todos los impedimentos habidos y por haber, fomentar entrentamientos internos, atentados (11M, Carrero Blanco ¿cómo habría cambiado la historia si España hubiera sido potencia nuclear?), intervenciones, imposiciones, azuzar regiones independistas (primero en el País Vasco, y ahora esto ...), etc. El poder internacional (anglosionismo) no lo puede permitir, seríamos una amenaza global a su línea de flotación a su idílico mundo que está por venir.

PD: Es curioso como en el siglo XIX y XX se encargaron de redefinir, destruir y someter a todas las potencias "católicas" en el mundo: Francia (conversión al laicismo, pero fue uno de los centros donde se gestó esto, por lo que fue muy bien tratada), Austria (descuartizada), España (imperio perdido, interminables guerras civiles), Portugal, Irlanda, Polonia y arruinar hispanoamérica.

---------- Post added 17-dic-2017 at 20:35 ----------

Excelente análisis, solo me falta que tengas un poco en cuenta el Magreb, ahi debemos ser lideres y se puede sacar pasta aunque supongo que los gabachos y las elites locales nos lo pondran complicado.
Hombre, a la hora de la verdad los empresarios españoles pueden ser realmente competitivos frente a los franceses en el Magreb, aquí manejamos perfectamente las tácticas francesas como los sobornos y las mordidas, pero nos queda mucho que aprender: en los chantajes, intervenciones armadas y asesinatos los franceses nos ganan por goleada, si al menos tuvieramos un servicio de inteligencia decente ...
 
Última edición:

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Ningún país que camina hacia el invierno demográfico puede aspirar a ser potencia. Bastante tiene un país así con no ser colonizado económica y demográficamente por otros.
Eso es verdad, el invierno demográfico debería hacer que nuestro modelo a seguir sea Japón: apuesta por la tecnología e inmi gración reducidad, pero con la ventaja de no tener enfrente a China, Coreanos, Filipinos, Rusos etc.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
¿De que shishi les ha servido tener conquistado todo un continente si hoy en día son unos puñeteros pobres?

Es que tiene narices, en verdad tiene puñeteros narices. Yo no me lo explico. A los Ingleses y Franceses les funciono mucho mejor y con menos.
A mi me ha servido para cagarme en tu querida madre, con la cosa bien blandita, chorreandole desde el pelo hasta los pies. :D :cool:

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.857
Reputación
33.736
Lugar
Andalucía ex-sosiata
A mí me gustaría saber cuántos de los aquí presentes, evaluando la posibilidad de llegar a potencia mundial, tienen el mando de la televisión en sus casas.

Ah, los otros "potentes", ingleses, alemanes, franceses o yanquis, tampoco están mejor. Tampoco tienen el mando de la tele.