CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD

dieguti

Apocalipsis = Revelación
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
707
Reputación
1.193
No. Ni me molestó en bajar a vuestro nivel.

Tema UFO, tierra plana, estelas...si. me hacen gracia y entro en los hilos a reírme de vosotros.
Pero con temas de salud pública ya hace tiempo que no me hacen gracia.

Declinó su amable ofrecimiento.
Se merece usted descubrir la verdad, pero no hoy, cuando sea muy tarde, demasiado tarde, cuando se haya burlado, jactado de ser superior y despreciado a los demás lo suficiente para haberse saciado (si es que puede uno saciarse de esas cosas). Iba a pedírselo a Dios, pero en conciencia, no puedo pedirle que pase usted por un infierno en la tierra.
Pero eso no quita que usted se lo merezca. Buena suerte.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.439
Reputación
15.229
Se merece usted descubrir la verdad, pero no hoy, cuando sea muy tarde, demasiado tarde, cuando se haya burlado, jactado de ser superior y despreciado a los demás lo suficiente para haberse saciado (si es que puede uno saciarse de esas cosas). Iba a pedírselo a Dios, pero en conciencia, no puedo pedirle que pase usted por un infierno en la tierra.
Pero eso no quita que usted se lo merezca. Buena suerte.
De aquí a entrar en las bibliotecas antorcha en mano, os queda un telediario.
Panda analfabetos...
 

dieguti

Apocalipsis = Revelación
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
707
Reputación
1.193
De aquí a entrar en las bibliotecas antorcha en mano, os queda un telediario.
Panda analfabetos...
Aquí los únicos que han quemado libros han sido los muy progres canadienses. ¡Qué curioso, los mismos que obligaron a vacunar y congelaron las cuentas de los camioneros que protestaban e incluso a quienes les donaba y amparándose, ni más ni menos, que en la ley de terrorismo!
Debían estar realmente “aterrorizados” de que la sociedad despertara y señalará sus vergüenzas.
La progresía realmente vive en el pináculo de la superioridad jovenlandesal.

 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.053
Reputación
78.095
Lo que hizo Marlaska con 300 personas en Melilla me parece mas grave por lo corto del plazo de tiempo.

Ni Himmler tuvo tanta eficiencia en sus campos de exterminio.
Es la única acción decente de Marlaska: mano dura para proteger las fronteras. Ojalá hubiese ordenado minar la frontera
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.329
Reputación
84.847
Estamos hablando de que en este país se ha envenenado INTENCIONADAMENTE a la población... y aquí no pasa nada.

Oye, un remanso... una balsa de aceite todo....

Pero, oye, roban las elecciones los que se sabía que iban a robar las elecciones, y ahora estos gañanes quieren quemar las calles... roto2roto2roto2roto2



Pero estamos todos simples, o qué????