PSOE ¿Cual es la CIENCIA de la persuasión que maneja la izquierda? + TEMA SERIO

A Narco Punc

Forero Paco Demier
Desde
2 May 2024
Mensajes
20
Reputación
5
Mucho se dice que mienten etc. Pero son efectivos en cuanto a persuadir.

¿Como eligen los argumentos para vender al pueblo? ¿Como saben hacer que la cosa huela a perfume y desprestigiar de forma salvaje al contrario?

¿Ideas?

¡Lo quiero aprender yo!
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.248
Reputación
125.825
Lugar
Madrid
Estigmatizar y reprobar al rico. Una ciencia de persuasión y negocio que lleva funcionando desde hace más de 2000 años.

MATEO 19:24
Y otra vez os digo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios.
 

A Narco Punc

Forero Paco Demier
Desde
2 May 2024
Mensajes
20
Reputación
5
Estigmatizar y reprobar al rico. Una ciencia de persuasión y negocio que lleva funcionando desde hace más de 2000 años.

MATEO 19:24
Y otra vez os digo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios.
Pero he dicho preguntas serias, no espero argumentos de Losantos o los de los pecadores que tú expones jaja
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
12.011
Reputación
19.474
Robarnos a todos todas todes para dar cuencos de arroz a sus pesebreros, mientras se forran cuatro de arriba y culpan del desatre a la ultraderecha y al burgués.
Así llevan 150 años.
Cierra hilo. All explained.
 

A Narco Punc

Forero Paco Demier
Desde
2 May 2024
Mensajes
20
Reputación
5
Robarnos a todos todas todes para dar cuencos de arroz a sus pesebreros, mientras se forran cuatro de arriba y culpan del desatre a la ultraderecha y al burgués.
Así llevan 150 años.
Cierra hilo. All explained.
Me refiero a que hay que estudiar para aprender la persuasión que manejan
 

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
422
Reputación
3.314
Si fueran tan buenos persuadiendo no necesitarían hacer pucherazos, censurar opiniones contrarias, formar redes clienterales, etc.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.348
Reputación
15.963
Mucho se dice que mienten etc. Pero son efectivos en cuanto a persuadir.

¿Como eligen los argumentos para vender al pueblo? ¿Como saben hacer que la cosa huela a perfume y desprestigiar de forma salvaje al contrario?

¿Ideas?

¡Lo quiero aprender yo!
Su estrategia es poner el foco en la mayoría más ignorante y manipulable de la sociedad. Lo bonito de nuestra democracia es que el voto de una persona con 160 de CI vale lo mismo que el de una con 60 de CI y nuestra leyes permiten las mentiras y falsas promesas como estrategia para conseguir votos
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
906
Reputación
1.515
Fascisjjsstassss!!!roto2

Pregúntala a la astuta de la montero.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
12.011
Reputación
19.474
Me refiero a que hay que estudiar para aprender la persuasión que manejan
Todo se basa en la gente de derechas o liberal a la que han inoculado una especie de pecado original por no ser izmierdosos, y no los combaten. Tienen una superioridad jovenlandesal tremenda, en cuanto te llamen muy de derechas , ya han ganado.
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.999
Reputación
4.791
Se basan en despertar sentimientos, no la razón, pero eso lo hacen todos los políticos aparte de teatralización y la capacidad de hablar sin decir absolutamente nada...
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.632
Reputación
2.720
En las ultimas generales persuadió mejor la derechona, contrataron un equipo de persuadidores de querida progenitora.