PSOE ¿Cual es la CIENCIA de la persuasión que maneja la izquierda? + TEMA SERIO

La clave para entender el socialismo es la jovenlandesal de débiles y fuertes de nitche.
El débil es resentido y odia al fuerte.
Eso es lo que usan, saben lo que el débil quiere oír, que el fuerte es malo por ejemplo
 
Estigmatizar y reprobar al rico. Una ciencia de persuasión y negocio que lleva funcionando desde hace más de 2000 años.

MATEO 19:24
Y otra vez os digo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios.
Lo malo que para ellos un rico es uno que gana 30.000 boniatos brutos al año.
 
Se basan en despertar sentimientos, no la razón, pero eso lo hacen todos los políticos aparte de teatralización y la capacidad de hablar sin decir absolutamente nada...

Sí, la base es atacar los sentimientos y anular la razón. Si algo suena bien (porque te despierta sentimientos...) es que está bien.

La realidad es compleja, como lo son la economía y la sociedad. Simplificar todo en base a conceptos emocionales repetidos hacen que, sin darte cuenta, te crees una versión hipersimple de la realidad en la que todo se jerarquiza de forma en la cual cualquier respuesta simple que cumpla las normas de esa jerarquía será aplaudida, por mucho que la realidad sea palmaria.

Y esos conceptos se van estirando y estirando, y creando nuevos matices. Porque está la parte B: que tú 'rellenes huecos' en base a esa estructura. Hasta que el pensamiento es delirante.
 
Fácil todo derechos, ninguna obligación, como cebo es insuperable.
 
Una pregunta endiabladamente compleja, y lo digo sin ironía

No hay una respuesta genérica para hablar de persuasión en los partidos/movimientos políticos
Los partidos de izquierda se mueven en la dialéctica opresores-oprimidos, y partiendo de este antagonismo construyen el relato.

Ejemplo, las mujeres están oprimidas por el patriarcado y solo (partido/movimiento izquierda) puede resolver esta injusticia. Cambia mujeres por obrero, migrante, ... y demás banderas que defiende la izquierda.

Una vez establecido el marco del relato viene el formato; no es lo mismo dirigirse a una persona racional en un espacio reducido y que pueda replicar que a una masa impersonal de ciudadanos y sin posibilidad de réplica. Dependiendo del contexto irá un discurso más racional o emotivo, aunque desgraciadamente la tónica general (y en todo fenómeno comunicativo) es el abuso del sentimiento sobre la razón.
 
Respuesta corta
Si a mí me va bien, a ti te irá bien... y además te subvenciono
 
Mucho se dice que mienten etc. Pero son efectivos en cuanto a persuadir.

¿Como eligen los argumentos para vender al pueblo? ¿Como saben hacer que la cosa huela a perfume y desprestigiar de forma salvaje al contrario?

¿Ideas?

¡Lo quiero aprender yo!
Se llama ingeniería social los argumentos los cambia él capital la izquierda está una trampa ideológica y la derecha comida por su avaricia

Un ejemplo es él cambió de tendencia ideológica entre republicanos y demócratas donde rotaron en corriente ideológica con theodore rusbell y hay quedaron antes era lo contrario que ahora


Izquierda pactando con él capital?


Derecha comida por él capital ?


Por cierto la última vez que recuerdo una escenificación entre izquierda y capital fue la tercera vía del socialismo creada por él número dos del PSOE italiano
 
Mucho se dice que mienten etc. Pero son efectivos en cuanto a persuadir.

¿Como eligen los argumentos para vender al pueblo? ¿Como saben hacer que la cosa huela a perfume y desprestigiar de forma salvaje al contrario?

¿Ideas?

¡Lo quiero aprender yo!

Procuran obtener el patrimonio de los buenos sentimientos y utilizarlo en su beneficio para colar por debajo ideas totalitarias.

Por ejemplo, es obvio que nadie quiere que un trabajador sea explotado, o que mueran pagapensiones ahogados en mitad del mar, o que alguien sea pobre de solemnidad.

La izquierda se apropia de la empatía humana y hace suyas las causas anteriores. Hace que parezca que sólo la izquierda tiene el patrimonio de los buenos sentimientos. Se agarran a las causas perdidas y procuran convertirse en sus voceros usando soluciones fáciles e imaginarias, alimentando el sentimiento de las personas y no la razón. Al no usar esta y apuntar directamente a los sentimientos, nublan la razón y consiguen manipularte a su favor.

Una vez conseguido es cuando aprovechan para imponer ideas totalitarias y obtener poder, y una vez que lo tienen ya no hay marcha atrás.

La izquierda es MAESTRA en esto. Siempre lo ha sido. A lo largo de la historia la derecha ha sido incapaz de saber manipular así.

Quizá la izquierda ha tenido siempre algo más claro que la derecha: La izquierda quiere el poder por el amor al poder mismo. La derecha lo quiere porque considera que sus ideas son las correctas o las mas adecuadas para una sociedad. Por eso la izquierda manipula muchísimo mejor.
 
Última edición:
Volver