¿Cuál fue el pistoletazo de salida para el derribo del régimen del 78?

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.137
Si si, por eso te pregunto ¿cuando fue ese derribo? Es que el título no se yo eh, se las trae.
En ningún sitio he dicho que ese derribo se haya consumado, por tanto "cuándo fue ese derribo" está fuera de lugar. Otra cosa es que continuemos en derribo. Creo que no hace falta explicar el acoso a la monarquía, que no solo a Juan Carlos I.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.891
Reputación
26.082
En ningún sitio he dicho que ese derribo se haya consumado, por tanto "cuándo fue ese derribo" está fuera de lugar. Otra cosa es que continuemos en derribo. Creo que no hace falta explicar el acoso a la monarquía, que no solo a Juan Carlos I.
Perdona, pensaba que ya se había iniciado el derribo y ya no estábamos en monarquia parlamentaria. Si tienes razón, el acoso ha empezado pero quien lo hace y porque. ? Lo hace la extrema izquierda,; podemos porque se huele una bajada de votos y el resto porque es la antiespaña, erc y bildu. Comunistas y republicanos en lo que bien saben hacer: golpes de estado porque no pueden ganar en las urnas. Otra, es el psoe. No eat defendiendo a la monarquia, garante de la democracia, sino que está más bien por aplacar a su socio comunista, está hechando balones fuera porque en Cataluña se la juegan tanto unos como otros.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.137
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.458
Reputación
21.983
No es un derribo sino su sublimación, la obra acabada.

El R78 nació para destruir y arrodillar España.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.596
Reputación
19.618
Creo recordar que en 2009, en plena crisis, salió un artículo en Forbes que le calculaba al Rey un patrimonio de 3000 millones de dólares. Todos desviaron la atención a los Puyol. Pero el articulo iba para Juan Carlos. Y desde entonces cuesta abajo
 
Última edición:

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.652
Segur que tomba!

¡Tirácme del dedo todos los funsijubiletos! honkhonk

 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.652
Vengo, derribo y piro.

我来,我击倒,然后走。